Language:

LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p61 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 106, 107, 108  Next
Page 41 of 108 - Topic with 2159 messages and 214495 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Gracias Cuca691; ya que estamos otra pregunta:
PAgas en efectivo en el barco o si pagas con la tarjeta del barco cuando se lo cobran.
Saludos y gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mejor si tienes targeta de crédito, ya te la registran cuando haces el embarque y así ya no tienes que ir a pagar el día antes de bajar. Al pagar en efectivo puedes encontrarte colas, además que si ya has pagado el día anterior del desembarque y esa noche o madrugada vas a tomarte algo, quizá tienes que volver a recepción a pagar.
Nosotros fuímos con la targeta de crédito y genial, por la tele de la habitación vas controlando la factura y antes de bajar compruebas que todo está ok y ya está.
La targeta del barco está asociada a tu targeta de crédito y te lo pasaran por el banco el día que normalmente te lo pasan (que suele ser a principios del mes siguiente).
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS CUCA691
PD: ACONSEJAS ALGUNA EXCURSIÓN
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola es mi primer crucero y tengo pensado viajar el 6 de octubre y me asaltan las "tipicas" dudas.. Antes que nada viajo con mi pareja y ella marea.
¿tendra problemas o el barco no se aprecia el movimiento? y luego me gustaria saber cosas a tener en cuenta por ser el primer crucero que ago.. Gracias de antemano por cualquier ayuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

Halexis, nosotros hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, ya que íbamos con nuestra hija de 3 años y no queríamos palizones.
En toulon bajamos al puerto, cogimos un trenecito hasta la Seigne sur Mer, dimos un paseo y volvimos al barco.
En villefranche fuímos en tren a Mónaco. Allí cogimos un bus que nos dejó ene l castillo, paseamos por allí y enfrente del museo oceanografico cogimos un trenecito que te da un paseo por todo el principado.
En Livorno cogimos el bus que te deja en la plaza del pueblo y allí, en la oficina de turismo compramos tickets para el bus que te deja en Pisa. Una vez allí vas hasta donde está el 'complejo' de Pisa, pagamos la entrada y volvimos a las 2 horas.
En Civitaveccia no fuímos a roma, para la niña sería una paliza y creo que roma se tiene que ver con mas tiempo, así que bajamos del barco y dimos un paseo por el pueblo.
En Napoles, al desembarcar, conocimos a una familia que quería ir a Pompeya, así que compartimos taxi (éramos 6 mas la niña) que nos costó 120 euros, pactando el precio antes de irnos y allí quedamos que a las 2 horas nos volviera a recoger. Compramos las entradas y visitamos el recinto.

A todo esto decir que siempre estuvimos en el barco a la hora de comer.

Crenn88, yo también soy de mareo fácil y en ningún momento noté el movimiento del barco. También diré que viajamos a principios de agosto y la mar estaba muy calmada. No sé como está en la época que viajas tu. De todas formas llevaros Biodraminas por si acaso.
También te recomiendo leerte bien este hilo.

Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias cuca691
Back to ⬆️

Experto

Una preguntita... Supongo que hay secador de pelo.. Funciona bien? O mejor llevar el de casa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Krystyna, funciona lo justo. Si necesitas uno potente, con concentrador para alisarte el pelo, o con difusor, mejor llévatelo de casa, lo que no me acuerdo ahora es si hay clavijas europeas o no...
El secador está en un cajón debajo del espejo en el camarote, no en el baño.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por contestar! Y las toallas del barco se pueden sacar para ir a la playa??
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay que nos vamos yaaaaa
Back to ⬆️

Indiana Jones

Krystyna, pues no tengo ni idea, yo no lo hice...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Nosotros somos una pareja que viajará en el Liberty el 18 de agosto. No tenemos muy claro todavía esto de reservar las excursiones por adelantado o ir por libre. Se estan creando grupos para hacer las excursiones más económicas?
Back to ⬆️

Travel Addict

cuca691 wrote:

Crenn88, yo también soy de mareo fácil y en ningún momento noté el movimiento del barco. También diré que viajamos a principios de agosto y la mar estaba muy calmada. No sé como está en la época que viajas tu. De todas formas llevaros Biodraminas por si acaso.
También te recomiendo leerte bien este hilo.

Saludos!!
Después de leerme todo el hilo aun tengo dudillas que espero ir resolviendo...(tengo tiempo hasta octubre ) una de ellas es que puertos si que atraca el barco y cuales queda por fuera? y también si hay alguna forma aparte de las escurciones de la naviera que te garantisen la escursion y no la cancelen a ultima hora???(agencias externas??) tb me interesaria posibles formas de visitar por cuenta propia tanto florencia-pisa como roma. Saludoss
Back to ⬆️

Silver Traveller

krystyna wrote:
Gracias por contestar! Y las toallas del barco se pueden sacar para ir a la playa??

Si se pueden sacar, pero las tienes que devolver , si no te descuentan 20 euros o así. Lo puedes ver en la pagina web de royal.

CUCA, me interesa lo que ha comentado de hacer la excursion de Pisa por libre. Supongo que solo es ver la torre inclinada y ya esta. Pensabamos hacerlo por una excursion del royal que hay a media jornada. No nos interesa visitar Florencia. Mi duda es:

El autobus que sale del barco te deja en el centro de Livorno y allí mismo sacas los tickets de bus en la oficina de turismo ? y donde se coge el bus , también allí mismo ? ¿es facil hacerlo así?

En cuanto a lo de las reservas de los espectaculos quise hacerlo y me ponia que en el liberty no se pueden hacer reservas, en otros barcos si . No entiendo nada.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Bueno , estaba equivocada, ahora si he podido reservar los espectaculos. Antes no me dejaba, no se por qué.

Otra cosa que queria preguntar es si vale la pena reservar un pack de agua he visto que son 8 botellas 37.65, me parece excesivo !!! ¿Mejor las compramos en el barco?
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!!!! para los que se van hoy mismo, que vaya super bien, a disfrutarlo! nosotros nos vamos sábado que viene, 4-8-12 desde barcelona.

Tenemos las excursiones reservadas con tuitalia, y de momento todo parece correcto, no haremos la de roma, pero no hay problema comentandolo al momento de la reserva. No se como iran, pero por lo que he leido, creo que vale la pena, el precio es muy economico.

También hemos hecho el chek-in online y sin ningun problema! vamos... Que solo queda esperar!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a tod@s,

Somos una pareja de Tenerife de 35 y 36 años y finalmente nos hemos decidido por este crucero.

Salimos el próximo 8 de septiembre.

Estamos viendo las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) ¿Que opinión os merecen estas empresas? ¿Alguien que las utilice?

¿Hay alguien que vaya en esta fecha en este crucero?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Por cierto, es solo una noche de gala o son dos??
Back to ⬆️

Super Expert

Quelly wrote:
Por cierto, es solo una noche de gala o son dos??

Son dos noches de gala
Back to ⬆️

Super Expert

Euriari wrote:
Hola,

Nosotros somos una pareja que viajará en el Liberty el 18 de agosto. No tenemos muy claro todavía esto de reservar las excursiones por adelantado o ir por libre. Se estan creando grupos para hacer las excursiones más económicas?

Nosotros también salimos el 18 y haremos las excursiones con una empresa externa muy comentada en el foro ya que por el barco salen bastante mas caras
Back to ⬆️

SubForums: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 106, 107, 108  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages