Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos... me llamo Macarena ( 28años) y mi novio Elias (28 años) y salimos también el 18 de Agosto... Aun no tenemos contratadas las excursiones, jejejeje.. Q x lo q veo vamos un poco atrasados... Todos lo teneis x (editado por moderador: luna-llena) ??? es q cuando poneis el nombre no me deja leer de ninguno dnd lo habeis contratado... Contar con nosotros para la quedada también!!!! q ganasssssss!!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Votos: 0 👍
Maka84 Escribió:
hola a todos... me llamo Macarena ( 28años) y mi novio Elias (28 años) y salimos también el 18 de Agosto... Aun no tenemos contratadas las excursiones, jejejeje.. Q x lo q veo vamos un poco atrasados... Todos lo teneis x tui... Tuitalia??? es q cuando poneis el nombre no me deja leer de ninguno dnd lo habeis contratado... Contar con nosotros para la quedada también!!!! q ganasssssss!!!
Hola Maka...busca adventure 18-8-2012 en facebook y te explicamos todo...La mayoría llevamos las excursiones con Tuitalia ( no sé si nos editarán el nombre de la empresa) pero bueno es con la que has puesto, de todas formas hay gente que las ha contratado con otras empresas...estamos organizando también la excursión al oceanografic, por favor si te interesa esta excursión comentanoslo lo antes posible porque en breves vamos a reservar las entradas. Lo dicho buscanos en el grupo de facebook y te ponemos al tanto....
Buenas atod@os somos una pareja de sevilla de 22 años mi nombre es javi salimos el 18 hemos reservado la excursion de roma con tuitalia ay algo que no entiendo eso de que tengo que esperar al grupo sabeis cuando me enviaran el correos con todo los datos de dicho día de excursion bueno y eso de la quedada en el teatro como va? Bueno ya queda muy poquito que nervios saludossss!!!