Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola ¡ cruceristas, me gustaria ir de crucero en el mes de julio o agosto porque soy profe y no tengo otras fechas más económicas. Mi idea es hacer el del Adriático que sale de venecia y visita dubrovni. Viajo sola así que si conozco a alguien que este interesad@ no me importa compartier camarote .
Si hay alguien interesado le paso mi perfil y vemos si encajamos OK? Suerte
Nosotros también salimos de Malaga el 25 de Marzo, porfin encuentro a gente que vaya en esta fecha. En otro foro no habia nadie y me recomendaron este.
Como podriamos hacer para intentar quedar y formar grupos de excursiones y esas cosas?
Buenas, cuantos viajais juntos? Nosotros somos una pareja y vamos desde Madrid. Vosotros???
Como comente antes,nosotros somos 4 y vamos desde Granana, la ciudad de la Alhambra...ya hemos reservado las excursiones pero aun no estan confirmadas, pero me han dicho que se esta ya casi cimpletando el primer bus,nosotros vamos a hacer roma,pompeya y Trapani....los que querais uniros a nosotros tanto en las excursiones o solo en el crucero informar de ello por privado y os informo de donde hemos mirado y reservado.
Voi a viajar en esta crucero y me gustaria saber, que tal estan las instalaciones y si alguien ha tenido algun problema con ellos. Viajamos con todo incluido.
Hola a todos;
Somos un gupo de amigas que repetimos crucero , el año anterior hicimos excursiones con una agencia exterior y nos resulto muy bien , este año queremos visita la ciudad de Lucca desde el puerto de Livorno !si alguien esta interesado en esta excursión se podria ir apuntando para hacer grupo,el precio siempre es mas reducido.
Hola laguia, yo hice este crucero el año pasado y la verdad que fué genial, este año lo hará mi sobrina para su viaje de novios y se lo he reservado yo, puedo decirte que ya les he reservado las excursiones con una empresa que se llama Tuitalia que es con la que reservé yo el año pasado y para este crucero ya tienen las excursiones confirmadas y los precios están genial, a penas les escribí me confirmaron. Écha un vistazo en su web, seguro te contestan de inmediato
Como comente antes,nosotros somos 4 y vamos desde Granana, la ciudad de la Alhambra...ya hemos reservado las excursiones pero aun no estan confirmadas, pero me han dicho que se esta ya casi cimpletando el primer bus,nosotros vamos a hacer roma,pompeya y Trapani....los que querais uniros a nosotros tanto en las excursiones o solo en el crucero informar de ello por privado y os informo de donde hemos mirado y reservado.
Hola mariadelao no puedo mandarte mensajes privados. Yo en principio la excursiones las hare por libre pero para el crucero si me gustaría contar con compañia. Vosotros q aois parejas o amigos y no os importaria q me acoplara???
Muchas gracias y un saludo
Buenas noches, tengo reservado con mi pareja el crucero gran holliday con salida el 12 de octubre de 2013 que sale desde barcelona, y abro este post para la gente que quiera opinar y vaya a viajar en ese mismo crucero, para intercambiar impresiones, expectativas, etc. Un saludooooo
También pueden dar opiniones personas que ya lo hayan hecho. El crucero sale desde, Escalas: Barcelona, Marsella, Villefranche, Savona, Livorno, Civitavecchia/roma, Barcelona.
Estaría muy bien que nos dieran impresiones para las personas que como yo no hemos hecho nunca ningún crucero. Muchas gracias.
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
laguia wrote:
Hola a todos;
Somos un gupo de amigas que repetimos crucero , el año anterior hicimos excursiones con una agencia exterior y nos resulto muy bien , este año queremos visita la ciudad de Lucca desde el puerto de Livorno !si alguien esta interesado en esta excursión se podria ir apuntando para hacer grupo,el precio siempre es mas reducido.
Un saludo
Laguia, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday, para no dispersar la información y donde encontraras compañeros de crucero
Moderador de Zona Joined: 29-08-2007 Posts: 18861
Votes: 0 👍
patacangas wrote:
Voi a viajar en esta crucero y me gustaria saber, que tal estan las instalaciones y si alguien ha tenido algun problema con ellos. Viajamos con todo incluido.
acaymo wrote:
Buenas noches, tengo reservado con mi pareja el crucero gran holliday con salida el 12 de octubre de 2013 que sale desde barcelona, y abro este post para la gente que quiera opinar y vaya a viajar en ese mismo crucero, para intercambiar impresiones, expectativas, etc. Un saludooooo
Acaymo y Patacangas os traslado vuestros mensajes a este hilo abierto del Grand Holiday donde encontrareis compañeros de crucero
Yo también voy a hacer este crucero, el Grand Holiday!! (Espero haberme metido bien porque soy nueva en esto de los foros, jajaa)
He leido vuestros comments y ya veo que algunos de vosotros os marchais prontito, en mayo, que suerte!
Yo no me voy hasta septiembre, asique necesitaré muuuucha información porque es la primera vez que viajo en crucero. Tengo amigos que ya viajaron con Iberocruceros por el norte de Europa y quedaron encantados! Me han contado muchas cosas, pero todavia tengo dudas sobre el coste total ya que al parecer las bebidas no están incluidas, pero no sé si son las copas, o si por bebidas también es el agua... Y las propinas no sé muy bien como van... Asique si alguien sabe más, os agradeceria que me contaseis un poco.