Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Yo también tengo confirmadas las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) espero que nos vayamos animando que ya no queda nada. Un saludo desde Asturias.
Chill,nosotros reservamos de momento katacolon con (editado por moderador: luna-llena) las demas excurciones no las vemos tan complicadas , para hacerlas por nuestra cuenta,en nuestro ultimo crucero así lo hicimos,gracias a gente competente que nos oriento con sus guias de viaje . Voy a preguntar a mi agencia los días tematicos a nosotros nos gusta la guasa y con dizfraz es mas , se habla de noche tropical,facil flores en el pelo,collares alguna prenda colorida etc ,todo que pese poco por la maleta. Terror vestido negro para usar otro día con algun complemento, sombrero,peluca, bruja,draculina,pero simpre guapos.....continuare chaito.
Ya tenemos confirmado el vuelo y las excursiones mas importantes..... Bravo!!!!
Ya va tomando forma el crucero... Y las ganas de pasarlo genial!!! ya se acerca el gran día...
Venga chicos!!! que tenemos que conocernos en las excursiones y tomar unos mojitos en el Zenith
En cuanto a Kotor que tal lo veis por libre? la excursión programada visita Budva... Como hacerla por libre? y la información sobre Kotor habla de las vistas desde los alto son expectaculares!!...., por libre supongo que visitamos el casco antiguo que se encuentra en una pequeña zona triangular delimitada por los muros de la ciudad, los cuales se extienden hasta la Fortaleza de San Juan. Las murallas de la ciudad, con una longitud de casi 5 kilómetros. La visita a la catedral de San Trifón, una basílica románica construida en 1166 y cuya nave central está separada de las naves laterales mediante pilares cuadrados y columnas antiguas que se alternan. La visita al Museo Marítimo, que posee una rica y valiosa colección de patrimonio marítimo de esta zona.
Y como hacer la subida para ver Centinje por un camino histórico que ofrece unas excelentes vistas de las Bocas de Kotor.
Yo esta excursión no la tengo muy clara? que opináis vosotros?
Un saludo
En cuanto a la excursión de Atenas.... Nos pone el horario de 15.00 a 20.00 horas, como vamos a poder ver Acrópolis???? si el horario de visita es de 8.30 a 15.00 horas???' sabéis algo al respecto???
GEMY PREGUNTALE A LA AGENCIA QUE NOS OFRECE EN ESA EXCURSION, POR QUE SI NO VISITAMOS LA ACROPOLIS VALLA ROLLO!!!
YO DESCONOZCO EL HORARIO QUE TIENE, INCLUSO ALGUIEN POR AQUI DECIA QUE ES FESTIVO, LA VERDAD QUE CUANDO NOS HAN CONFIRMADO LAS EXCURSIONES ALGUN SITIO NOS LLEVARAN Y ATENAS A PARTE DE MUCHA CRISISSS MAS QUE AQUI LO UNICO BUENO QUE TIENE LA CIUDAD ES LA ACROPOLIS ASI QUE NO SE...
Pues nosotros con dos niñas de 9 y 7. Somos de Madrid.
Otra cosa, ¿alguien sabe en que consiste la excursion de (editado por moderador: luna-llena) ? Según he visto en la web el acropolis cierra a las 15:00 que es la gracia del tema.
Hola!, nosotros somos 8 y también tenemos la excursión de Atenas de (editado por moderador: luna-llena) aunque nos tienen que confirmar la visita a la Acrópolis (día de fiesta + horario).
En Pullmantur nos dijeron que aunque fuera fiesta abrirían para las excursiones de los cruceros...
Acabo de hablar con (editado por moderador: luna-llena) y me ha confirmado que en la excursion de Atenas no se verá La Acropolis por dentro, solo por fuera con las explicaciones pertinentes.
Buenas!! Pues ya tengo las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) me las han confirmado
He estado leyendo los diarios de gente que fue el año pasado y están muy interesantes. He sacado notas para ir con más tranquilidad. También hay alguno que ha ido con s2s y todo estupendo.
El día 25 es el día de la independencia griega, pero en la web de atenas no dice que vaya a estar cerrada la acrópolis.
Comentaros que he mirado para ir a madrid desde sevilla y el ave tiene billetes por 26€!! No merece la pena ir en coche
He mandado un correo a s2s aver que nos confirmen con exactitud que pasa con atenas,
Veras tu al final si no me voy a tener que colar saltando una valla para ver un puñao de piedras!!
Ya me han informado sobre la excursion de Atenas.
La excursion empezará desde el puerto.
Acropolis esta cerrada, por ser fiesta nacional.
Haremos el recorrido visitando el monte, pero sin entrar....
Y ya continuamos la vista panorámica por Atenas...
Eso es todo amigos!!!!
Gracias, gemi estoy. consultando todas las paginas sobre atenas y todas coinciden con el cierre de acropolis y museos el25 de marzo. Solo me queda llamar ala embajada . Mala suerte . Nos tocara dar un paseo yver lo que podamos . Si no ,nos subimos al monte ylo vemos desde allí ,con eso vamos entrenando para los demas destinos que son durillos muralla arriba muralla abajo. Ota cosa hoy me anime y he comprado complementos para el día tropical todo a un euro que ilu .
Sobre kotor,esta bien por libre pero si algien se ariesga ,PErast que estaa13k es muy interesante, hay autobuses en media hora te llevan, loque habia que comprobar es cada cuanto salen. Respecto a lo que conte antes de las vistas de atenas, hay un funicular que sube al monte Licabeto desde allí se ve la acropolis se hacen fotos bonitas chaito
Chill los 12€ eran aparte con (editado por moderador: luna-llena) ¿ creeis que engañaran diiendo que abriran el acroplis para los de pull como decian en este foro, me parece muy fuerte. Definitivamente ,nosotros por libre ,para ver por fuera no necesitas guia.unsaludito
PUES SI DIEOLY, SEGURAMENTE NOSOTROS TAMBIEN LO AREMOS POR LIBRE , YA QUE DE SER ASI INCLUSO NO TENDRIAMOS QUE ESPERAR A NADIE DE OTROS VUELOS PARA EMPEZAR LA VISITA, Y PODEMOS APROVECHAR MEJOR EL DIA, NADA MAS ENBARCAR PARA AFUERA PILLARTE BUS Y VER LA CIUDAD , MUCHO MAS BARATO SALE DESDE LUEGO...
YA VEREMOS FINALMENTE,...
Me quedan 40 días para coger mi ave a madrid domingo de ramos, entrada triunfal no llevare ramas de olivo pero si mi maleton ,cargado dei ilusion,alegria y ganas de pasarlo bien . Si la acropolis esta cerrrada, ya veremos piedras en olimpia ,que no pasa na, como decimos por aquí. Besitosxxxxx