Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola foreros el año pasado hicimos el crucero Gondolas Venecianas. Nos encantó tanto a los adultos como a los niños.
Las excursiones de este crucero son muy fáciles de hacer. Cuento lo que hicimos nosotros.
Venecia. Por libre con el baporetto, procurar tomar el que pasa por el gran canal. Nosotros hicimos la ida por un lado y el regreso por el otro. Pero si solo haces uno sin dudarlo por el gran canal.
Dubrovnik: Tomamos un taxi a pie de barco por 50 euros nos dio un paseo de 1h por distintos puntos panorámicos, paramos el tiempo que quisimos para las fotos, fuimos incluso a donde te lleva el funicular (Vistas preciosas) nos dejó en la entrada de la ciudad puerta pilae paseo por la muralla, chapuzon para sofocar el calor de agosto, paseo por la cuidad y taxi de regreso. Repartiendo entre los 4 que somos no nos dsalio caro.
Corfú, Esta la contratamos con iberocruceros pues queriamos ver la gruta azul y por libre el tiempo era justo. La ciudad de corfú en si no es gran cosa, la gruta azul me gustó. El chapuzón viendo pececitos nos gustó mucho.
Atenas Por libre muy facil de hacer. Cerca del barco se puede comprar el billete que te sirve para bus y metro. En un periquete estás a los pies de la acrópolis. Sin querer nos encontramos en la puerta trasera de la acrópolis 0 colas. Luego caminado al barrio de placa y a ver el cambio de guardia. Y de allí tren y bus para el barco. Lo vimos todo por muy poco dinero.
Santorini. Procurad salir en los primeros tenders. Funicular para ir a fira. Al bajar nos ofrecieron un minibus por 10 euros cada uno para ir a Oia esperarnos 1 hora y regresar. Nos encantó, precioso lastima no tener mas tiempo. Luego paseo por Fira y bajamos andando.
Estambul yo la he visitado como parte de un circuito, es una ciudad preciosa y fácil de moverse en ella por libre. Si quereis leed el diario que hice sobre ese viaje para haceros una idea de lo que se puede ver y decidid lo que querriais hacer en el tiempo del que disponeis.
Un saludo y buen crucero.
Hola, estoy leyendo comentarios de excursiones y agencias el problema de algunas agencias el caso de s2s y otras que pedí presupuesto, ademas de pagar una señal por adelantado, es que piden un numero minimo de personas para organizar la excursion, he entrado en la pagina de tu it y me ha parecido entender que ellos tienen excursiones en días fijos a las cuales te puedes apuntar individualmente, no es necesario formar grupo ¿es así lasire?, tu que has ido con ellos, por otro lado con s2s en el precio va incluido las visitas a museos u otros sitios en los que haya que pagar, en la de tu it por lo que he visto en su página va aparte, no se si te dejan en el sitio y tienes que hacer cola para sacar la entrada o si decides pagarla ellos se encargan de todo.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola jossar1 si, efectivamente Tu Italia para este crucero tienes las excursiones confirmadas no hay que esperar que se forme porque ya está conformado, tampoco ellos te piden señal ni nada de dinero por adelantado ya que el pago es directo en destino antes de subir al bus no tienes que pagar ninguna señal y esto es algo muy bueno, además ellos se encargan de todo, como te dije están muy bien, prueba a escribirles. Dime que tal vais con los preparativos??? con respecto a lo que comenta Molleda, yo recomiendo el TI ya que el precio no es mucho y de verdad para mi merece la pena, te tiras el viaje "rey" totalmente
Hola jossar1 si, efectivamente Tu Italia para este crucero tienes las excursiones confirmadas no hay que esperar que se forme porque ya está conformado, tampoco ellos te piden señal ni nada de dinero por adelantado ya que el pago es directo en destino antes de subir al bus no tienes que pagar ninguna señal y esto es algo muy bueno, además ellos se encargan de todo, como te dije están muy bien, prueba a escribirles. Dime que tal vais con los preparativos??? con respecto a lo que comenta Molleda, yo recomiendo el TI ya que el precio no es mucho y de verdad para mi merece la pena, te tiras el viaje "rey" totalmente
Efectivamente Tu Italia no tienes que pagarlo por anticipado pero aun así cuando haces la reserva te piden un numero de tarjeta, me imagino que si no te presentas el día de la excursion te harian el cargo
Una pregunta, estoy viendo el precio de este crucero por la web de iberocruceros y veo como va variando el precio día a día, tipo cotización dolar.
Teniendo en cuenta que me quiero ir en Agosto cuando es mejor que compre, cuando digo "mejor" me refiero a mas barato, ahora o cuando queden dos o tres meses.
Gracias,
Hola a todos
En el tema del pago de las excursiones, el pagarlas por anticipado no creo que deba ser un problema ya que si adelantamos el importe de todo el crucero, estando en el aire el cerlebrarlo, si no que se lo pregunten a los miles de afectados de Orizonia y todas sus filiales, por unas cantidades bastante más pequeñas. Yo con los cruceros que he hecho, las excursiones las he hecho con la otra compañía, que no es "la Reina" ni "Tuit". Todas perfectas. Si que valoro la programación y por lo que aprecio, creo que "la Reina" es bantante más completa, aunque los precios sean ligeramente superiores, pero dentro del gasto que supone todo el crucero, insignificantes.
Opiniones de lo que dan uno y otros.
Un saludo.
Hola hace 2 años fui de crucero con pullmatur y contraté las excursiones con shore y no tuvimos ningun problema, el pago fue al principio de la excursion, pero ahora pide una transferencia con antelación, yo también nose que hacer, nosotros salimos el 31 de marzo de barcelona.
Mi pregunta es, si sabeis el tema de las salidas del barco, si hay buena organización? es lo unico que fallo a pullmantur, fue un agobio
HOLA compañeros de viaje , buscamos un grupo de españa que haga el mismo crucero que nosotros para organizar las excursiones para no pagar tanto contratandolas en el barco
Gracias Luna-llena espero encontrar un grupo para hacer las escursiones tan agradable como en el ultimo crucero , lo cierto es que hicimos mucha amistad con algunos y aun después de 4 años aun tenemos relación , un saludo
Hola
Pregunta para la agencia
¿Teneis reservas para el crucero del 4 de Junio?, Por mi experiencia en los otros cruceros que hice, había gente en las excursiones que no participaba en los foros.
Un saludo.
Hola buenas, hay alguien que vaya a ir al crucero del 24 de marzo desde Barcelona en el Gran Celebration, o hay otro hilo es que no encuentro a nadie. Por cierto nosotros vamos 2. Ya queda poco!!!!!!!!!!
hola, somos dos parejas de Huelva de entre 26 y 29 años que salimos el 03/09/13 desde Estambul.Para mi y mi mujer seria nuestro tercer crucero.haber si hay mas gente que salga en estas fechas y así poder organizar excursiones juntos
Buenas SFelipe, somos un matrimonio de Tarragona y un niño de 13 años que también tienen previsto zarpar en el crucero del próximo 3 de septiembre. Para nosotros se trata del segundo viaje de este tipo.
Te puedo comentar que en el anterior (Mediterráneo) todas las excursiones las hicimos a través de una agencia externa al barco (excursiones para cruceros) y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Su forma de trabajar es la siguiente:
- Entras en su página web y realizas una pre-reserva de las excursiones que deseas efectuar (no te compromete en nada). Automáticamente recibes un e-mail con la confirmación de la pre-reserva.
- Un par de semanas antes de la salida se vuelven a poner en contacto contigo para que les confirmes la pre-reserva. Una vez realizada te comunican el importe de sus servicios y el número de cta. Cte. En el cual tienes que efectuar la transferencia bancaria.
- Por último, una vez constatan que ya la tienen abonada te hacen llegar toda la información necesaria de cada puerto, lugar de encuentro, número de autocar asignado y teléfonos móviles de cada uno de los guías que van a realizar las rutas.
Por cierto, supongo que siendo de Huelva debéis salir desde Barajas con destino Estambul y la vuelta desde Venecia más de lo mismo. De todas maneras por si no es así (la información también puede ser útil para algún otro forero) los vuelos desde Barcelona ya están confirmados:
3 Septiembre: Barcelona - Estambul 11:00 - 15:25
10 Septiembre: Venecia - Barcelona: 13:45 - 15:35
Un saludo y espero que más pronto que tarde se comiencen a animar más personas que tengan la salida el mismo día que nosotros.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola molleda, sabes ya la fecha de tu crucero? te aconsejo que reserves cuanto antes ya que los precios varian bastante. El precio del TI está bastante bien y conviene bastante es una pasada para tirarte unas verdaderas vacaciones
Hola molleda, sabes ya la fecha de tu crucero? te aconsejo que reserves cuanto antes ya que los precios varian bastante. El precio del TI está bastante bien y conviene bastante es una pasada para tirarte unas verdaderas vacaciones
Pues todavia no lo se. La intención es agosto pero toavia no puedo confirmarlo porque en la empresa todavia es pronto para hablar de vacaciones. Así q lo veo un poco chungo porque al final me veo en abril o mayo reservando y una de dos o no hay plazas para el crucero del 13 de agosto o lo q queda es a un precio intocable q a día de hoy ya lo veo un pelin fuera de presu...asi q imaginaros
Me quedaba la esperanza de q mas adelante fuese un pelin mas economico osea no cogiendolo a ultima hora tampoco pero tipo dos o tres meses antes de zarpar como suele ocurrir con los.billetes de avion muchas veces. Pero veo q esto de los cruceros es todo lo contrario q cuanto antes mejor.
Si la cosa no prospera vermos si el año q viene tiene mejor pinta
Estoy convenciendo a mi novio de irnos de crucero, pero es muy alto y siempre sufre en los hoteles porque se le salen los pies, las camas en los camarotes que tan largas son?
hola, somos dos parejas de Huelva de entre 26 y 29 años que salimos el 03/09/13 desde Estambul.Para mi y mi mujer seria nuestro tercer crucero.haber si hay mas gente que salga en estas fechas y así poder organizar excursiones juntos
Buenas SFelipe, somos un matrimonio de Tarragona y un niño de 13 años que también tienen previsto zarpar en el crucero del próximo 3 de septiembre. Para nosotros se trata del segundo viaje de este tipo.
Te puedo comentar que en el anterior (Mediterráneo) todas las excursiones las hicimos a través de una agencia externa al barco (excursiones para cruceros) y la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos. Su forma de trabajar es la siguiente:
- Entras en su página web y realizas una pre-reserva de las excursiones que deseas efectuar (no te compromete en nada). Automáticamente recibes un e-mail con la confirmación de la pre-reserva.
- Un par de semanas antes de la salida se vuelven a poner en contacto contigo para que les confirmes la pre-reserva. Una vez realizada te comunican el importe de sus servicios y el número de cta. Cte. En el cual tienes que efectuar la transferencia bancaria.
- Por último, una vez constatan que ya la tienen abonada te hacen llegar toda la información necesaria de cada puerto, lugar de encuentro, número de autocar asignado y teléfonos móviles de cada uno de los guías que van a realizar las rutas.
Por cierto, supongo que siendo de Huelva debéis salir desde Barajas con destino Estambul y la vuelta desde Venecia más de lo mismo. De todas maneras por si no es así (la información también puede ser útil para algún otro forero) los vuelos desde Barcelona ya están confirmados:
3 Septiembre: Barcelona - Estambul 11:00 - 15:25
10 Septiembre: Venecia - Barcelona: 13:45 - 15:35
Un saludo y espero que más pronto que tarde se comiencen a animar más personas que tengan la salida el mismo día que nosotros.
Hola melendi,el tema de las excursiones ya lo tengo pre-reservado con shore, porque el ultimo crucero que hice las cogi con ellos y todo estupendamente pero aun así hechare un vistazo a la otra empresa x comparar un poco.Y lo del avion imagino q saldremos de madrid x cercania pero de todas maneras gracias x la imformación.Un saludo