GRAND MISTRAL - Iberocruceros ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 481592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL - Iberocruceros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
En vista de que la salida del 26 está muy proxima, así que, poquita faena me va a llevar el hilo, hago una excepción y os abro vuestro hilo

GRAND MISTRAL-IBEROCRUCEROS-26-03-2013

Saludos y a disfrutarlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elisab

Nosotros salimos el día 1 de Valencia y llevamos tres niñas de 10, 14 y 15 años
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marsa,me alegro que conteste alguien.Yo también voy con dos hijo de casi 15 años y como ya he ido a varios ,es importante que se conozcan los jóvenes y mayores también.Yo he ido 2 veces con iberocruceros GENIAL y una con msc pero al no ser habla española ni los espectáculos ni la tripulación es lo mismo,al igual que mis hijos que no conocieron a nadie porque eran todos extranjeros y los tuvimos todo el crucero renegando porque en los otros 2 se lo pasaron genial con las actividades que hacen para ellos.Yo ya hice un crucero con el gran mistral hace 4 años y genial,no se como será este.¿
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo Marsa ¿que vais a hacer con las excursiones?Yo estoy mirando para hacer algunas por libre ,pues al haber ido ya me es muy fácil llegar a los sitios.Espero tu contestación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MARSA Escribió:
Hola elisab

Nosotros salimos el día 1 de Valencia y llevamos tres niñas de 10, 14 y 15 años
.

Hola paisano Hola Elisab..

Nos cruzaremos esa tarde, vosotros comenzais alegremente, mientras nosotros dejaremos con nostalgia el Gran Mistral .

Disfrutar ¿que tal llevais las excursiones?.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PARA ELISAB.

Hola celebro vayan las cosas bien, ya lo teneis todo muy encaminado.

A tu pregunta, te contesto.:

Trapani (Sicilia) Hora de llegada 08,00
Hora de salida...... 17.00

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Espero que disfrutemos todos, nosotros al ser el novatos no estamos muy puestos.
Las excursiones: tenemos contratadas las de Roma y Napoles, las otras por libre, para tener un poco de todo

Que poquito falta, para los del 26 un par de semanitas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marsa,yo la de Nápoles también por lo del guía en Pompeya porque en los otros 3 hice 2 días Nápoles (a mi ,personalmente me encanta)la segunda vez incluí Nápoles subterránea porque a mis hijos les hacía mucha ilusión y el 3 hice Capri,amigos míos me han aconsejado que la vea con guía.En Roma no se que hacer porque con la agencia que he contratado Napoles el precio no está mal, aunque por libre por 9 euros+- llegas hasta Roma con el tren que tiene paradas en los sitios más importantes,Es bastante fácil,aunque tengo un poco de lío porque como ya he estado 2 veces no se si ir o ir a Tarquinia o Cervetri que también me han dicho que precioso.Las otras también las haré por libre pués llegar de Trapani a Erice es fácil (autobús hasta el funicular,se tarda 10 minutos).¿Con que agencia vais vosotros ?Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elisab.
Nosotros también conocemos Roma y no creo que sea muy complicado por libre, pero con tan poco tiempo y tanto que ver prefiero la comodidad de la agencia,mis hijas y la otra pareja no la conocen.
La de Trapani es sencilla para hacer por libre y en Porto Torres como solo es la mañana daremos un paseo por la zona, así no repartimos los días entre las de por agencia y por libre
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Marsa¿ con quien vais a las excursiones?,es por ver si vamos con la misma compañía de excursiones,yo voy con shore y tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola elisab.
Nosotros también las tenemos contratadas con shore

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en la utilización de foros. No se mucho.
Me he atrevido para ver si me podeis ayudar a buscar excursiones alternativas en el crucero con el gand Mistral, iberocruceros, el día 26 de marzo.
Somos 6 adultos interesados. Muchas gracias
Nieves
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nievesggg Escribió:
hola soy nueva en la utilización de foros. No se mucho.
Me he atrevido para ver si me podeis ayudar a buscar excursiones alternativas en el crucero con el gand Mistral, iberocruceros, el día 26 de marzo.
Somos 6 adultos interesados. Muchas gracias
Nieves

www.losviajeros.com/ ...p?t=216377

Hola desde ahora pincha en este enlace arriba indicados , este es tu hilo en éste foro.

Bueno pues para las excursiones las puedes reservar aquí:

Cruceristas@tuitalia.com
Yo tengo reservada con ella Trapani y otras con

Agatheshore2shore

Con ésta última es decir Agata, buen chica) Tengo reservadas Roma Napoles y Portotorres.-

Un saludo que te vaya bien, si quieres mas cosas aquí estamos.
Ya somos 6 los foreros que vamos en ésta fecha.

Un saludo Jesus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="nievesggg"]hola soy nueva en la utilización de foros. No se mucho.
Somos 6 adultos interesados.? Muchas gracias.

Hola desde ahora deberás dirigirte si te parece a este enlace:, es donde estamos los que vamos el día 26 de Marzo en el Grand Mistral Valencia Valencia.https://www.losviajeros.com/foros.php?t=216377

Te he puesto la direciion de 2 agencias para que elijas la que quieras, pero tendrá que dar el Vº Bº dirección, dentro de horas se publicará sin duda

Un saludo

Jesus
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Susi, recuperado tu mensaje, justo antes del tuyo ultimo

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy Elisa ¿donde estáis los que salimos el 1 de abril con el gran mistral desde Valencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elisa!!Nosotros también salimos el 1 de Abril .SOmos tres matrimonios con nuestras hijas de 17,17y 19 años.Es nuestro octavo crucero.A ver si se anima la gente para esta salida.Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Puri,nosotros vamos con 2 hijos de 15 años,el mio es el cuarto,ya veremos que tiempo nos hace,yo los otros 3 los hice en verano y genial¿vosotros habéis hecho algún crucero en estas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Elisa , siempre hemos hecho los cruceros en esta época y la verdad es que el tiempo ha sido siempre bastante agradable ,incluso dependiendo de la ruta , hemos podido tomar el sol, bueno en el del Caribe por supuesto, jejej.Me imagino que esta ruta en concreto la temperatura será como la nuestra de aquí en primavera ,más o menos como la primavera valenciana por ejemplo.Hace tres años que hicimos esta ruta en esta misma época y nos hizo bastante bueno. En fin esperemos poder disfrutar a tope.Veo que hacéis alguna excursión con agencia privada .Nosotros haremos Trapani con S2S.El resto por libre puesto que ya lo conocemos.Con esta agencia hemos contratado en otras ocasiones y bastante bien.
Bueno ya nos queda poquito así que a ver si esto se anima y aparece más gente .Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Puri,yo al final las voy a hacer todas por libre ,porque mi hijo se ha hecho un esguince y no se si estará del todo recuperado por eso he anulado las reservas, según como esté vendrá o se quedará con mis padres que también vienen.La de Roma siempre la he hecho con el tren y genial ,la de Nápoles, las otras veces fuí a Nápoles ciudad y Nápoles subterránea y la segunda a Capri,ahora voy a Pompeya .En Roma estoy en duda porque ya he estado 3 veces y no se si ir aTarquinia que también me han dicho que es muy bonita(no lo se seguro porque Roma me encanta).Trapani la haré por libre porque es muy fácil subir a Erice con el funicular.Bueno un saludo y a ver si nos conocemos.ME VOY A DISFRUTAR DE MIS FALLAS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes