Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola Kempo26: Vistos los precios que estan en la carta de bebidas que está puesta en el foro. Una botella de agua de un litro cuesta alrededor (con las tasas incluidas del 15% de recargo)2,65 €; una copa de vino alrededor de 5 Euros y la cerveza de barril 3,34€ (O sea tres cervezas unos 10 €), las de botella y marca son unos 3 euros más caras, .....te sale unos 18 € al día, si tomas cerveza de barril. A lo mejor te convendria cogerte un bono de cervezas y agua. Un saludito.....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9445
Votos: 0 👍
Hola Kempo,aunque no estés mucho en el barco, (que no sabes que tiempo estarás,a veces da tiempo de llegar al barco a comer...)en cuanto te tomes ,un par de vinos para cenar,unas cervezas o un vermut en la piscina,un agua o zumo cuando llegues de las excursiones o algún helado y un par de cubatas o mojitos, ya llegas a los 23 euros por día de paquete...contando que el día de travesía estarás todo el día en el barco
Un saludo
Buenos días Kempo,efectivamente ,solo planchar, pantalón 3,45 y traje 5,75 .Lo que no se muy bien es que tiempo te cobran eso ,en Royal dependiendo de la prisa que tuvieras te cobraban mas(lo que ellos llaman express)
Hola KOUDELKA5 este teléfono es de MSC 912035800,tal vez ellos te ayuden con esas dudas ,de las bebidas encuentras mucha información pero del servicio de habitaciones.....
Para los que ya han estado y han contratado el Allegrisimo, el agua sólo la sirven por vasos o también te dan botellas?
Me interesaría saber si por ejemplo me puedo pedir una botella y llevarmela a la habitación para por la noche, o a alguna excursión, etc....
Hola
El año pasado viajé con MSC y todo muy bien. Yo contraté el allegrisimo y excursiones con (editado por moderador: luna-llena) y todo fue rodado.
Dependiendo si bebes mucho o poco te sale cuenta con paga , yo lo recomiendo.
Para las excursiones puedes llevar tantas botellas como quieras (el agua es embotellada) el secreto está que con una tarjeta sólo puedes sacar una bebida en una barra(bar) solo tienes que ir a otra barra y pedir otra botella.
Disfrutar de la travesía o lo que queráis hacer , porque vale la pena.
Yo sólo pienso en hacer otro crucero.
CONSEJO : no le deis mayor importancia a cualquier tontería o contratiempo que veais ( tendemos a magnificar cuando estamos de vacaciones). Buen viaje..... os envidio.....
Ahora que habláis de excursiones, ¿cómo váis a hacerlas? Nosotros las hacemos con Tuitalia, aunque en un principio pensamos en hacer más bien la mayoría por libre, pero como no nos conocemos las ciudades en donde paramos y vamos con nuestro niño de 9 años, pues descartamos por libre.
Yo me llevaré algún bocadillo que prepare en el desayuno, ya que es algo que suele hacer mucha gente, vamos que yo creo que el personal del barco lo tiene más que asumido, jeje. Algo que sí vendría muy bien es llevar sombreros claritos para el Sol, al menos en nuestro caso en Agosto y por supuesto botellitas de agua, eso que no falte.
Hola Kempo26: Vistos los precios que estan en la carta de bebidas que está puesta en el foro. Una botella de agua de un litro cuesta alrededor (con las tasas incluidas del 15% de recargo)2,65 €; una copa de vino alrededor de 5 Euros y la cerveza de barril 3,34€ (O sea tres cervezas unos 10 €), las de botella y marca son unos 3 euros más caras, .....te sale unos 18 € al día, si tomas cerveza de barril. A lo mejor te convendria cogerte un bono de cervezas y agua. Un saludito.....
Entonces convertidos a dolares me puede salir un poco mas !!
Para eso creo que me convendria comprar el alegrisimo 24 horas en este precio 31 usd ( 24 euros ) tendria mas opciones de tomar ademas de las bebidas alcoholicas ? te dejo la forma en precios de dolares
Buenos días Kempo,efectivamente ,solo planchar, pantalón 3,45 y traje 5,75 .Lo que no se muy bien es que tiempo te cobran eso ,en Royal dependiendo de la prisa que tuvieras te cobraban mas(lo que ellos llaman express)
En ese caso como embarco de Marsella si veo que mi chaqueta de traje y pantalon no se has estrujado entonces me lo pongo así , pero si hay que hacerlo entonces tengo que enviarlo para que lo planchen eso si todo depende que día va a ser la cena de gala por si no lo tienen que hacer tan de prisa aunque loli -_47 me indico que en marsella y barcelona es informal así que tengo dos días a favor para que me devuelvan mi traje
Hola de nuevo Kempo26, claro que podrias tomar otras bebidas, de todo, combinados, cocteles,cafes, helados, aperitivos, nó podras tomar de todas las marcas que tienen, pero de muchisimas....vamos merece la pena, porque no te tienes que preocupar, si te apetece en la piscina tomarte un coctel o un gin tonic, pues te puedes dar el gustazo sin problemas.
Hola de nuevo Kempo26, claro que podrias tomar otras bebidas, de todo, combinados, cocteles,cafes, helados, aperitivos, nó podras tomar de todas las marcas que tienen, pero de muchisimas....vamos merece la pena, porque no te tienes que preocupar, si te apetece en la piscina tomarte un coctel o un gin tonic, pues te puedes dar el gustazo sin problemas.
Leiste el enlace que te deje de los precios de MCS
Kempo26, me sale en ingles por lo que no entiendo nada de nada, y aparte en dolares ni me entero, el que tendra que sacar las cuentas tendras que ser tú no yó.....lo que si te puedo decir es que el alegrissimo te permite por 24 Euros tener bebidas ilimitadas durante las 24 horas del día.
Hola Kempo,aparte de las bebidas alcohólicas tienes :zumos de frutas,batidos,helados en cono o en vaso, café expresos o capuchino,botellas de agua para las excursiones y un montón de bebidas mas...
Un saludo
Hola Kempo,aparte de las bebidas alcohólicas tienes :zumos de frutas,batidos,helados en cono o en vaso, café expresos o capuchino,botellas de agua para las excursiones y un montón de bebidas mas...
Un saludo
Creo que lo voy a comprar ya que me dijeron que voy a gastar 18 euros diarios como estaba pensando hacer al principio
Hoy me decidi a tomar una excursion con una compañia que me recomendaron en roma ya que el día que llego es viernes 29 de marzo semana santa y para asegurar un poco de tranquilidad ! fui hacer la reservación hoy y me acabo de enterar que ya no hay plaza disponible para ningun día esa parte no lo sabia que habia que reservar alguna excursion con mucha anticipación ! pregunta saben de otra compañia que pueda contratar ? me quedan 8 días para embarcar , si no ni modo tengo el plan anterior que me indico alfrito al aire libre via tren en roma
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Kempo tienes un mensaje privado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ
Ya me encuentro en el aeropuerto de Atlanta Georgia listo para empezar mi viaje hacia francia
hoy recibi un correo de tu shore 2 y me indicaron que no hay grupos disponible para esa fecha me imagino que lo que dijo es que ya se acabaron la excusiones ?? y tu italia no me ha contestado , con MCS ni pensarlo !!
La idea era asegurar la excursion de Roma para la semana santa viernes 29 de marzo , pero si no se puede entonces plan B via tren no me va a quitar el sueño de llegar a Roma , si alguien sabe de otra compañia envien mensaje privado , ya me despido sin antes decirle que tengo en la mano un Mojito ( bebida ). Salud !!