Language:

RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO ✈️ Forum for Travellers ✈️ p24 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 165 messages and 81684 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – MAYO  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Agregaros al grupo Rondo Veneciano 20 de mayo, está super bien y además MariaJo (creo k eres la misma verdad?) cuelga archivos de las ciudades y su experiencia en este crucero y super bien...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo ya pedí pa q m aceptarán en el facebook en lo del rondo veneciano!!a ver si m acepta el administrador !!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo también estoy esperando a que me acepte el administrador, por fin lo encontramos jejeje
Back to ⬆️

Experto

Si me pudieran enviar un privado con el enlace del FB porque he buscado u no encuentro el grupo del 20 de Mayo

Yo empeze una lista a ver cuantos somos.... Me interesaría ese paquete de excursiones

Gracias

Europa
marlafer wrote:
Yo también estoy esperando a que me acepte el administrador, por fin lo encontramos jejeje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Marlafer ya te aceptaron????
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 6 mayo 2013 EXCURSIONES  Posted:

Travel Addict

petocana wrote:
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:
(editado por moderador: luna-llena)

(lo pongo así porque no se puede poner la dirección completa)

El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola somos tres personas interesadas en apuntarnos a las excursiones del crucero del día 6 de mayo, pero soy incapaz de llegar a la pagina que informa petanca, os pido información de como llegar a esa pagina gracias
Back to ⬆️

Experto

Por favor alguien que se haya unido al grupo de FB que me envíe el enlace directo... El k tengo no esta correcto.

Gracias

Europa
Back to ⬆️

Experto

Gracias. Ya finalmente pude enviar que me agregaran
Back to ⬆️
Post subject: Re: CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 6 mayo 2013 EXCURSIONES  Posted:

New Traveller

petocana wrote:
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:

El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora

Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Las excursiones las voy a hacer por separado
Back to ⬆️

New Traveller

Sabeis que de lujo tiene el zenith?,
(he oido que es un barco antiguo de los de Royal Caribean)
Back to ⬆️

New Traveller

Buscando en el fac ebok he visto que hay algo poner (editado por moderador: luna-llena) ahí hemos visto algo nosotros
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas noches, somos una pareja que también vamos hacer el Rondo Veneciano el 20 de mayo, nosotros saldremos desde Madrid.-
Back to ⬆️

New Traveller

majoco wrote:
HOLA A TODOS:
Ya os he mandado a todo aquel que lo ha pedido un privado con el enlace del face.....
Un saludo a todos

Hola Majoco. ¿me envias un privado tb del enlace de facebook?.gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va a dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque
Back to ⬆️

Super Expert

Auroram wrote:
petocana wrote:

Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!

Hola Auroram

La moderadora lo ha editado porque es el nombre de una agencia, te mando un privado, espero te sea de ayuda.
Pero para leer y mandar privados tienes que escribir al menos 5 veces.
A por el foro! 8)
Saludos!
Back to ⬆️

Super Expert

erdilo wrote:
Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque

Bienvenido!!

Según se hay que estar en el puerto al menos 2 horas antes, mejor prevenir que lamentar.
Para enviar y recibir mensajes privados hay que escribir al menos 5 veces.
Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, somos una pareja, y todavía no tenemos claro si vamos a coger Turquía - Islas Griegas el día 13 o el 6 de Mayo. Donde puedo mirar las excursiones para apuntarnos? Quien va a ir?
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, somos una pareja de Madrid que saldremos el 20 de mayo. Si me mandáis el enlace para unirnos al grupo y pasar un buen rato, encantado.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages