Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Agregaros al grupo Rondo Veneciano 20 de mayo, está super bien y además MariaJo (creo k eres la misma verdad?) cuelga archivos de las ciudades y su experiencia en este crucero y super bien...
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:
(editado por moderador: luna-llena)
(lo pongo así porque no se puede poner la dirección completa)
El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora
Hola somos tres personas interesadas en apuntarnos a las excursiones del crucero del día 6 de mayo, pero soy incapaz de llegar a la pagina que informa petanca, os pido información de como llegar a esa pagina gracias
El que quiera apuntarse con nosotros a las excursiones del crucero Zenith de PULLMANTUR del 6 de Mayo al 13 que se pase por:
El pack está muy bien, el precio por separado superbarato y si lo coges todo mas económico, y con la reguridad que llegas al barco a su hora
Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!
Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va a dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque
Hola, somos una pareja que viajamos en este barco en esta fecha. Podeis daros la información de las excursiones de las que hablais para hacerlas con vosotros?. Estoy un poco perdida en esto del foro, y no a que te refieres cuando dices que pase por : ....... Te importa informarme un poco. Gracias!!
Hola Auroram
La moderadora lo ha editado porque es el nombre de una agencia, te mando un privado, espero te sea de ayuda.
Pero para leer y mandar privados tienes que escribir al menos 5 veces.
A por el foro! 8)
Saludos!
Hola. Somos una pareja que salimos de Santander para el crucero del 20 de mayo. Salida avión de Madrid, 9:55 h. Por ahora no nos hemos decidido por ninguna excursión. Esperaremos a que nos llame la agencia, para cerrar el viaje y nos informe. Visto lo visto, creo que iremos por libre, siguiendo las indicaciones de la web de coppi. Aunque no nos cerramos a cualquier excursión que organiceis. Tengo dudas con la llegada a Atenas y me temo que no nos va dar tiempo a ver nada. Llegaremos a las 14.30 h. La salida del puerto es a las 21 h. , pero no se lo que nos retendra el papeleo y el embarque
Bienvenido!!
Según se hay que estar en el puerto al menos 2 horas antes, mejor prevenir que lamentar.
Para enviar y recibir mensajes privados hay que escribir al menos 5 veces.
Saludos!
Hola, somos una pareja, y todavía no tenemos claro si vamos a coger Turquía - Islas Griegas el día 13 o el 6 de Mayo. Donde puedo mirar las excursiones para apuntarnos? Quien va a ir?