RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 77891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RONDO VENECIANO – ZENITH – JULIO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenidos Javi y Jesús!!!!!!

Lista actualizada!!!!

15 JULIO

Viper: 6 + 5

Loumosu: 1 + 2

Ester2012: 2 + 1

JaviyJesús: 2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona "Karbilbo"..
No nos has incluido en la lista en la primera pagina para que nos conozcan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quique00 Escribió:
Perdona "Karbilbo"..
No nos has incluido en la lista en la primera pagina para que nos conozcan.

Perdona, tú!!!!

Despiste corregido!!!!

15 JULIO

Quique00: 2 + 2

⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
Bienvenidos Javi y Jesús!!!!!!

Lista actualizada!!!!

15 JULIO

Gracias por la bienvenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, como ya dije cuando me presente nosotros el año pasado hicimos las excuriones de crucero con agencia externa, al mirar la info de este año e visto un paquete de excursiones por 142e me parece muy interesante, ya que así las tienes todas cubiertas ya no tienes que preucuparte de ninguna, alguien tiene mas info y esta interesado? la agencia es s2s, nuestra salida es la del 15 a ver si nos animamos que somos pocos y calladitos, saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ester, tienes razón, sois muy calladitos, pero ya sois 5 foreros en cuanto entren otros 5 podréis tener hilo propio!!!!

Parece que todo el mundo tiene todo muy claro, y que no tiene ninguna duda!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo.
Me gustaría que si alguien tiene una guía de Kotor, me la pasara.Del resto de los destinos tenemos bastante información, pero respecto a kotor al ser una parada nueva de éste año encuentro poca información.
Me gustaría saber de algún sitio para alquilar coche, precios del mismo o cómo funciona el transporte publico.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues haber si los que han vuelto, y siguen volviendo te contestan!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también estamos pensando lo de las excursiones externas y probablemente las hagamos con s2s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viper Escribió:
Nosotros también estamos pensando lo de las excursiones externas y probablemente las hagamos con s2s.
Hola Viper envie un mail a la empresa de excursiones y estan todas confirmadas excepto Venecia que se confirmara en breve me han dicho, nosotros haremos la pre-reserva para el pack completo, vosotros cojeis todo el pack? SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

ester2012 Escribió:
Viper Escribió:
Hola Viper envie un mail a la empresa de excursiones y estan todas confirmadas excepto Venecia que se confirmara en breve me han dicho, nosotros haremos la pre-reserva para el pack completo, vosotros cojeis todo el pack? SALUDOS

Hola Ester aun no sabemos si vamos a coger todo el pack completo o coger algunas sueltas.
También nos gustaria hacer algunas cosas que no vienen en lo que ofrece la agencia externa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!! Nosotros somos una pareja de 30 y 34.Salimos el día 15 desde Madrid hacia Atenas 9:55/14:30h...asi que contad con nosotros para excursiones!!!
He mirado la pagina de (editado por moderador: luna-llena) que decia ester...me parece muy buen precio!! comparandolo con los de pullmantur.Por tanto,estariamos interesados en contratarlo...mi unica duda es si habra tiempo para moverse un poco por libre o esta tan justo el tiempo que solo da para ir a la excursion.

Bueno...lo dicho...apuntadnos en esa lista!!!

Un saludo para todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola prinpalace!!

Generalmente te dejan un rato libre para comprar cositas o para hacerte la foto o almorzar. Yo he estado en Grecia hace tres años, espero darme una escapadita en septiembre! te mando un mensaje privado con algunos consejos que espero te sirvan.

Saludos y no olviden tomar un ouzo en Atenas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viper Escribió:
ester2012 Escribió:
Viper Escribió:

Hola Ester aun no sabemos si vamos a coger todo el pack completo o coger algunas sueltas.
También nos gustaria hacer algunas cosas que no vienen en lo que ofrece la agencia externa.

Hola Viper, le decia a prinpalace que lo mejor es comparar todas las opciones y los precios, porque como ya sabemos los precios mas altos son de la naviera, los de s2s el precio mas barato de 6 excursiones cuesta 142, pero solo si las reservas todas, con tuitalia las 6 excursiones en total te salen en 120, pero ahí puedes elegir no reservar todas y te respetan el mismo precio bajo:

Mikonos 24 euros
Santorini 22 euros
Katakolon - Olimpia 22 euros
Kotor y Budva 21 euros
Dubrovnik 18 euros
Venecia 13 euros

Es una buena opción para quienes no quieren coger todas y quieren hacer algunas por libre, y pagando un precio muy bajo.

Bueno, de todas maneras suerte!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida Prinpalace!!!!!!!!

Actualizo lista!!!!!!!!

15 JULIO

Quique00: 2 + 2

Prinpalace: 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neftis77 Escribió:
Viper Escribió:
ester2012 Escribió:
Viper Escribió:

Hola Viper, le decia a prinpalace que lo mejor es comparar todas las opciones y los precios, porque como ya sabemos los precios mas altos son de la naviera, los de s2s el precio mas barato de 6 excursiones cuesta 142, pero solo si las reservas todas, con tuitalia las 6 excursiones en total te salen en 120, pero ahí puedes elegir no reservar todas y te respetan el mismo precio bajo:

Mikonos 24 euros
Santorini 22 euros
Kotor y Budva 21 euros
Dubrovnik 18 euros
Venecia 13 euros

Es una buena opción para quienes no quieren coger todas y quieren hacer algunas por libre, y pagando un precio muy bajo.

Comparar opciones es fundamental, pero si quieres ir con tu grupo, ponte en contacto con ellos y así lo habláis entre vosotros, y eso también lo puedes tener en cuenta a la hora de decidir. Yo solo puedo hablar de la agencia que conozco: s2s, el año pasado las hicimos con ellos y este año repetimos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Neftis77 Escribió:
Viper Escribió:
ester2012 Escribió:
Viper Escribió:

Mikonos 24 euros
Santorini 22 euros
Kotor y Budva 21 euros
Dubrovnik 18 euros
Venecia 13 euros

Yo he reservado las excursiones en (editado por moderador: luna-llena) , todas menos Santorini (pensamos hacerla x nuestra cuenta)...Pero no sabía la existencia de esta otra agencia..los precios son mejores. Sabeis si es de fiar? No explican las excursiones o por lo menos no he sabido encontrarlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo conozco s2s, así que de esa otra agencia no puedo hablar personalmente, solo sé lo que han comentado por el foro: que en alguna escala han cambiado el itinerario. Si alguien ha viajado con ellos te podrá hablar en 1ª persona!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo por mi experiencia los recomiendo, son gente muy profesional, organizada y puntuales. Hay opiniones de ellos en Tripadvisor. Son los mismos de En Roma, aquí la gente les ha dejado muy buenas referencias:

www.tripadvisor.es/Att...Lazio.html

Esta es una opinion que les han dejado:
Acabo de regresar del crucero, Iberocruceros Mediterraneo Occidental desde Valencia del 1 al 7 Abril, los puertos de desembarque sufrieron cambios por mala mar, en lugar de Trapani llegamos inesperadamente a Palermo con otro horario, allí nos esperaba la guia y el autocar de Tu Italia para hacer la excursion a Palermo en lugar de Erice y Segesta, resulto todo perfecto la guia un 10 la mejor de todas las excursiones su nombre Anna todos estabamos entusiasmados con la selección de lo mostrado y sus comentarios habia un grupo de profesores de Historia del Arte y otras materias, todos entusiasmados, ellos repetian con Tu Italia ya habian realizado otros cruceros y tambian las excursiones con ellos

Aquí en el mismo en el foro se habla bien de ellos:
www.losviajeros.com/fo...hp?t=95234

www.tuitalia.com/cruceristas.htm la web de los de EnRoma es uno de los mas reputados organizadores de excursiones guiadas para destinos italianos: Roma, Florecia, etc... Tiene su sección especial para servicios a cruceristas. En el 2013 han pasado a organizar excursiones en otros países de Europa.

Por precio esta muy bien, por sus servicios son tambièn. En cuanto a los itinerarios, estan todos descritos en su pàgina, seleccionas tu naviera y luego el nombre del crucero.

Saluditos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os ruego que no hagais tanta apología de las agencias de excursiones y dejeis que los cruceristas sean quien elijan libremente las agencias con las que contratar sus excursiones, o que lo hagan por libre.

En todo caso, si se deciden a hacerlas con una agencia, que pidan siempre presupuesto a varias

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes