Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos.
Ya me he leido los diarios de a bordo y me han surgidodudas.
Alguien nos puede indicar elprecio de cosas?, por ejemplo las caricaturas, seguro que amis hijas les gusta hacerse una.
A al cena de gala se puede ir normal, verdad?, osea se recomienda gala, pero si vas normal no pasa nada (digo yo). Es que hasta elúltimomomento no sabré si me apetece o no cargar con portatrajes y demás.
Ah, Falta el diario del día de Genova, no telo han mandado?, ese me interesa porque es el día que no haremos excursión.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
El precio de las caricaturas no tengo ni idea, seguro que caras. ¿Qué quieres saber del día de Genova? yo tengo el diario y te lo digo. Por cierto no te preocupes por no tener excursión es una ciudad super facil de ver. El barco atraca muy centrico.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Almu, yo ya es el cuarto crucero y nunca he llevado el portatrajes, yo he metido la americana y el pantalon como los demás y no se me ha arrugado, y yendo en el avión, esta vez que vamos en tren, todavia mejor, que no se arruga tanto la ropa como os pensais
Hola. A mi me han llegado todos los diarios, los quiero imprimir para estudiármelos este finde, jejeje. El lunes vendré con las dudas y con todo aprendido. Saludos a todos.
Hola yo soy del 4 pero ando buscando algun testimonio de alguien que viajo....veo que hablan de los diarios de viajero. ME los pueden enviar? o se los tengo que pedir por privado...no manejo esto del foro...me marea un poco y entro a algunos y el ambiente esta un poco caliente (o sea malhumorado) gracias!! ya me quedan 3 semanas y quiero estar lista!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Hola Aleandres,no te preocupes ya veras como poco a poco le coges el truco y te enganchas aunque de vez en cuando haya algún mal rollo son los mínimos,pero hay gente que es así ,que se le va hacer
Un saludo