BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO

BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO ✏️ Blogs de Mediterráneo Mediterráneo

Crucero por el Mediterraneo, con casi todas las excursiones por libre.
Autor: Bretema  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (12 Votos)

Preparativos y viaje en tren

Preparativos y viaje en tren

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 04/04/2013 18:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Para esta Semana Santa nuestra familia decidió repetir con un crucero. Tras ver varias opciones nos gustó el Brisa del Mediterráneo de Pullmantour. Pero justo en el momento de ir a contratarlo nos dicen que ya no quedaba el camarote seleccionado, y que el que tenían costaba 500 euros más. Muy decepcionada y enfadada decidí no contratar Trist . Pero el que la sigue la consigue, y en un par de días ya estaban disponibles otra vez los camarotes interior en oferta categoría z. Por 1460 euros los cuatro pasaríamos una fantástica Semana Santa en t.i.
Ahora nos faltaba el desplazamiento desde Galicia a Barcelona. La forma escogida fue el tren hotel ¡15 fantásticas horas en una butaca gran conford por 600 eurazos! Malvado o muy loco Ya con todo contratado a esperar que llegue el día buscando en este gran foro toda la información posible.

BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - Preparativos y viaje en tren (1)

Llego el gran día el 22 de marzo de 2013 con mucha ilusión entramos en el tren. Nuestra primera grata sorpresa fue que en el vagón hay unas baldas para poner las maletas y se pueden atar con unas cadenas poniendo un euro que de devuelve cuando recolocas la llave. De este modo podremos dormir tranquilos sin preocuparnos de que alguien se lleve nuestras maletas. Nadie nos miró el equipaje que llevábamos, es un gusto no preocuparte ni por los kilos ni por el tamaño de la maleta. En el tren nos dan muchas atenciones (después de como te tratan en los aviones nos sorprende) Aplauso Nos regalan manta, antifaz, cepillo de dientes, pasta, cascos y botellín de agua. No tenemos tv, pero si un enchufe para cada uno, con lo cual puedes utilizar todo lo que quieres el portátil y las nds. La noche se hace larga. El que le puso el nombre a la butaca no la “disfrutó 15 horas” Doblemente malvado se reclina, pero las piernas se te quedan como colgando, es difícil encontrar la postura adecuada. Intentaremos dormir para que se haga mas corto el viajecito sleep
BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - Preparativos y viaje en tren (2)

Uploaded with ImageShack.us

Butacas Gran Confort del tren hotel

¡Zarpamos de Barcelona!

¡Zarpamos de Barcelona!

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 04/04/2013 18:55 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 8:44 estamos en Barcelona. Nos lo tomamos con mucha calma, no tenemos prisa. Tomamos un taxi y en unos 10 minutos ya estamos en la terminal de cruceros. Nos pide 14 euros y pico le dimos 15. Nos dicen que hace años que ya no se cobra por las maletas. (El año pasado, si nos cobraron y al llamar a radio taxi nos dijeron que si, pero no discutiré) Me sorprende que no somos los primeros de la cola para entregar las maletas. Hay poca gente, pero en un ratito la cola crece más y más. A las 10:30 comienzan a recoger las maletas, y a las 11 ya podemos pasar a recoger la documentación. Todos los que estaban delante de mi se queda rellenando los papeles de ckeck in y yo que lo hice en casa soy la primera en llegar al mostrador. Me indican que el mío es el último y tengo que esperar a que llegue la chica. Entrego la documentación y cual no será mi sorpresa cuando veo que me da el número 5 para el embarque Chocado . En principio no protesto, pienso que los otro números serán para los de las suits, que sé que tienen entrada preferente. Nos sentamos y comenzamos a conocer compañeros de viaje. En ese momento me doy cuenta de que me han tomado el pelo. ¡Todos tienen el 1 menos nosotros! Pelea A la 1 comienzan a llamar para entrar en el barco. Son muyyyy lentos. A las 2 ya desesperados protestamos, nos dan la razón. Dicen que como todos los que hacen el check in on line llegan tarde los reunen en el grupo 5 Chocado Como no es nuestro caso nos dan una tarjeta preferente para entrar ya en ese momento. ¡Menos mal! Al ritmo que iban no entrábamos ni a las 3.
Nos hacen la foto de rigor y para dentro. El hall es muy bonito, con esos ascensores
acristalados, y esas escaleras…

BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - ¡Zarpamos de Barcelona! (1)

ASCENSORES ACRISTALADOS.

Nuestro camarote está en la cubierta 2, al final nos dieron un exterior con ojo de buey. Me preocupaba que estaba muy cerca de los ascensores, pero no hubo ruido. El camarote es adaptado para minusválidos, por lo que es un poco más grande que los otros.

CAMAROTE 2580 EXTERIOR OJO DE BUEY PARA 4 PERSONAS.

Como no han llegado nuestras maletas nos vamos a comer. Este día sólo abre el bufet. Está muy lleno, después de varias vueltas conseguimos una mesa. La sorpresa fue cuando al ir a coger agua ponía que la máquina no funcionaba, y tenían un montón de vasos llenos de agua rodeándola. El agua era del tiempo y del grifo, puro cloro Confundido . Podrían haberla puesto mineral, que tampoco cuesta tanto una botella.
Al terminar de comer tampoco habían llegado las maletas. ¡Con las ganas que teníamos de ducharnos! Pues nada a las 15:30 a la visita guiada por el barco que nos fuimos. Un pobre chico brasileño con un ridículo traje de marinerito nos fue enseñando algunas de las instalaciones del barco. Una señora muy mal educada se debía de creer que era un boy, no hacia otra cosa que meterse con el pobre chico y decirle mueve el culito negrito Avergonzado . ¡Que aguante tubo el pobre chico! Nos llevó de forma apresurada por todo y no vimos el 360 (yo creo que por no aguantar a la pelmaza)
Esperamos un rato más y al fin llegaron las maletas. Pero ¡Ya es la hora del simulacro las 17:15! Abrimos las maletas cogemos lo primero que pillamos y nos duchamos, Acto seguido tomamos los salvavidas y al punto de encuentro. Con las prisas os podéis imaginar, parecía que por nuestro camarote habían pasado Atila y los hunos. Nos indican cual es nuestro bote salvavidas, un rato en la cubierta y finaliza. Ya es la hora de la reunión en el miniclub 18:30. Menudo ajetreo para el 1º día. La salida se ha retrasado y la vemos desde la cristalera del miniclub. El chico nos comenta que las encargadas no hablan español (sólo brasileño) pero que no nos preocupemos que los niños las entienden Chocado (los míos si, pues hablan gallego. Los demás, lo dudo) A mis hijos les autorice para poder entrar y salir cuando quieran, sin necesidad de que yo les recoja. Les ponen una pegatina amarilla en su tarjeta del barco. Ahora tendrán que llevar siempre la tarjeta para poder entrar y salir del miniclub. Un consejo, los que tengáis niños que puedan entrar y salir solos llevadles unos colgantes de esos con les que se pueden colgar la tarjeta al cuello (como la de los niños tienen un agujero para indicar que no pueden comprar es fácil colgarlas) Estos colgantes en los chinos 60 céntimos en el barco 2 euros. De este modo es un poco más difícil que pierdan la tarjeta. Sin ella no se puede ni entrar ni salir del barco y además es la llave de la puerta del camarote.
Salimos corriendo, a las 7 hemos quedado con gente del foro en el bar Panorama. Decidimos quedar aquí pues en la página de Pull lo describe como un lugar donde disfrutar tranquilamente de tus copas. Seguro que el que lo escribió no estuvo allí a la hora de la fiesta de despedida de Barcelona. ¡Qué mal he escogido el sitio! Avergonzado Era imposible encontrar las pulseras rojas todos con manga larga, y con tanta gente, tanto ruido, tanto de todo. Aun así nos encontramos 3 foreros. Hicimos una buena amistad y pasamos muy buenos ratos con nuestras charlas Amistad . Lo siento por los que no fuisteis capaces de encontrarnos, otra vez será.
Se nos hizo la hora de la cena. El vestuario sugerido para esta noche es informal. Como vamos con niños preferimos el 1º turno a las 19:30. Pedimos si nos pueden poner en la misma mesa que Tibu y su familia y no hay ningún problema. En el primer turno hay muchas mesas bacías, nos dan un mesa pegada a la puerta. Algunos días la corriente será terrible. Se nos presenta nuestra camarera Sandra (un 10 para ella) y su ayudanta Lario. En la cena el 1º vaso de agua era mineral, los siguientes del grifo. Si pides cerveza ármate de paciencia, el pobre camarero tiene que ir a buscarla a uno de los bares, y espera a tener que traer varias bebidas para darse el paseíto, con lo cual muchas veces la cerveza le llegaba a mi marido para el 2º plato Confundido . Puedes pedir como quieras y cuanto quieras ejemplo si no te gusta ningún primero puedes pedir 2 segundos. O si eres un goloso como alguna que yo conozco Riendo 2 postres (para mí lo mejor de toda la carta). También hay una zona de la carta que es de comida de pago, y otra de comidas siempre disponibles ( los huevos fritos con patatas, son mas cocidos que fritos, la yema está seca)
Terminada la cena a la sobremesa al Spinnaker. Menuda sorpresa cuando vamos a ver la carta de combinados sin alcohol y tenemos para elegir la friolera de 2 Chocado . ¡Podían esmerarse un poquito más! que los que no bebemos alcohol también tenemos derecho a beber cosas diferentes. Pues nada pedimos un dulce rosa y dos Sanfranciscos y cual no es nuestra sorpresa cuando nos los traen justo al revés. Durante este crucero casi cada vez que hemos ido a los distintos bares he pedido el Sanfrancisco, pues debe ser para suplir la poca variedad de la carta que me lo han dado, con alcohol, sin alcohol, de color rojo, naranja, blanco, rosa claro. Un caos, cada uno me preparaba lo que le parecía Pelea .
Los del 1º turno de cena tenemos el espectáculo a las 22:00. Hoy es Bon Voyage, te distrae sin mas. los niños vienen con nosotros, pues hoy no tienen miniclub. Al terminar nos vamos a la camita que estamos agotados del largo viaje. Cual no será mi sorpresa al entrar en el camarote y ver que el pobre camarero nos ha recogido el desastre que dejamos montado. Al día siguiente le pedí disculpas y esto no se repitió mas en toda nuestra estancia Angel sleep .

Día de Navegación.

Día de Navegación.

Localización: Mediterráneo Mediterráneo Fecha creación: 05/04/2013 21:07 Puntos: 0 (0 Votos)
Domingo 24 marzo 2013 día de navegación

Hoy nos levantamos con el plan de ir a desayunar al restaurante el Duero, para ser un día de navegación tiene un horario muy reducido de 9 a 10. Pedimos el chocolate con churros que tanto recomendaban en el foro. Estaba muy rico, los churros un poca azucarados de mas, pero todo bien.
Terminamos de deshacer las maletas. ¡Qué poco sitio para meter tanta ropa! Terminada la difícil tarea nos vamos a dar un paseíto. En el hall están montando un bufet para la demostración de cocina del chef. ¡Qué figuras tan bonitas!

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/600/roma2013131.jpg/]BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - Día de Navegación. (1)[/URL]

DELFIN DE MANTEQUILLA

Mientras lo montaban nos fuimos un ratito al Spinnaker. Allí nos encontramos con los foreros Nrs23 y Tibu con sus respectivas parejas. Los 6 como quien no quiere la cosa charlando y charlando y sin quererlo nos perdimos la demostración Amistad . Cuando bajamos ya estaban recogiendo. ¡Si es que todos somos muy calladitos y no nos gusta nada hablar!

BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - Día de Navegación. (2)

PAVO DE FRUTAS

A la 1:30 nos fuimos a comer al restaurante el Duero, que era a la carta. Tardaron un montón en tomar nota. El camarero nos ponía muy mala cara por pedir 2 segundos Malvado o muy loco . ¡Qué diferencia con nuestra Sandra! La comida tarda y tarda y tarda. Pero lo raro es que no sirven a nadie de todos los que llenamos el comedor. Por fin llega el 1º nos traen 4 ensaladas iguales, pero en teoría la mia era de atún y las otras de pimientos. El camarero erre que erre con que son diferentes, pero son exactamente iguales y el pimiento no está en ninguna parte Chocado . Cuando después de mucho rato llega el 2º plato que en teoría era una tosta con tortilla de patata y jamón serrano, resulta ser una tortilla francesa con pan y un poquito de jamón. Las patatas de la tortilla española debieron perderse por el camino Pelea . Cuando ya estábamos terminando llega el camarero con la ensalada de pimientos, que no era ni parecida a la de atún. Al final salimos del restaurante a las 4, cuando en teoría cerraba a las 2:30. Mucha gente se fueron sin comer, y muchos otros aun estaban con el 1º plato cuando nosotros nos marchábamos. Dicen que era una prueba y que ya decidieron que al mediodía nunca más a la carta, que se satura la cocina. Ver para creer, somos los conejillos de indias.
Todos los días hacían un montón de seminarios gratuitos en el spa. Una de las compañeras cometió el grave error de ir a uno. La tuvieron hora y media dándole una conferencia para al final querer venderle unas cremas.
Por la noche tocaba cena de gala y el espectáculo de los artistas visuales (en mi casa los llamamos payasos ) pero resulta que su material aún no había llegado (No me explico que podían necesitar los payasos) con lo cual nos quedamos si artistas visuales y nos pusieron un espectáculo de Madonna. La chica cantaba muy bien, pero los bailes que la acompañaban no le veía yo mucha relación. Pero nos entretuvimos.

BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO - Blogs de Mediterráneo - Día de Navegación. (3)

ESPECTÁCULO MADONNA

Cuando llegaron los niños del miniclub me contaron que les habían dado un premio por hacer de traductores y profes de español. Si al final me van a salir traductores.
A la camita que mañana toca un buen madrugón. sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario BRISA HURACANADA DEL MEDITERRANEO
Bretema  bretema  12/06/2013 18:46   📚 Diarios de bretema
Muchas gracias. Espero que lo paseis muy bien.
Anaj  Anaj  08/07/2013 21:45   📚 Diarios de Anaj
my divertido tu viaje. yo hare un crucero a final de mes, ya crearé un diario, q están divertidos Muy feliz Saludos
Bretema  bretema  09/07/2013 06:59   📚 Diarios de bretema
Me alegro de que te guste. Espero que tengais un buen viaje. Si quieres puedes votar con las estrellitas.
Default https Avatar  vmateos  20/03/2014 11:31
muchas gracias por todos los comentarios y detalle de tu diario, he cogido varios apuntes para tener en cuenta cuando vaya en agosto.
Bretema  bretema  21/03/2014 07:19   📚 Diarios de bretema
Seguro que todo será mucho mejor que lo nuestro. El año pasado después mejoraron. Pásalo bien.

Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 126
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name