Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos enhorabuena por ese pedazo de hilo que teneis tan ameno y tan animado sobre todo porque se puede hablar libremente del tema de excursiones sin que nadie os intimide ya que en el mio que es el divina para septiembre no es así. Pues yo como ya he dicho voy en el divina el 14 de septiembre a las islas griegas y estambul pero el hilo no se anima para nada ya os digo parece que estoy sola y gracias a cali que me ha dicho que me pasara por aquí puesto que los dos barcos son iguales pues es un encanto de hilo y de lo bien organizado que lo teneis así que de vez en cuando me pasare para leeros y muchas gracias a canaria10 por toda su información porque la verdad es que lo describe todo a las mil maravillas. Bueno un saludo a todos y segid así.
Bienvenida a nuestro hilo Yoli, cuando quieras te puedes pasar por aquí!!!!!!
Y por qué dices que en tu hilo no se puede hablar libremente de las ecursiones??????
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Gracias Yoli por visitarnos, no te desanimes por el tema excursiones, tu a tu bola.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Gracias Canaria10.
Cómo me puedo poner en contacto con Mmmmm y con Marari4??, creo que soy un poco torpe con esto del foro ya que es la primeravez que estoy en un foro y no me manejo muy bien.
Si Mmmm o Marari4 me pueden leer, que me digan algo.
Un saludo a todos.
Canaria10, nos has contado todo sobre las escursiones, el barco esta bien, nosotro hicimos uno con Celebrity Equinox y nos encantó, espero que este este igual o mejor.
Hola Franpe, soy mmmm, este es nuestro segundo crucero, el año pasado fuimos en el "Fantasia" es casi igual al Preziosa, así que ni os imagináis las ganas que tenemos de que sea 10 de mayo. Sobre las excursiones las tenemos todas pensadas, gracias a lo que hemos leído en el foro las vamos a hacer todas por nuestra cuenta, el año pasado ya lo hicimos así, no tuvimos problemas, está todo muy preparado para que no haga falta que contrates ninguna.
También quería preguntar a Canaria10 si realmente va la gente tan arreglada en el Preziosa, el año anterior no eran nada estrictos con la forma de vestir, claro, siempre cumpliendo unos mínimos, no hacía falta chaqueta ni corbata, lo digo porque nosotros pensábamos llevarnos vaqueros y camisas, no me gustaría tener problemas, aunque también os puedo decir que una de las atracciones del barco es la forma de vestir de algunos, vimos gente hasta con chaque blanco.... Je, je . Muchas gracias Canaria10 por toda la información que has dado.
Pues yo como en los otros cruceros, paso de chaque, corbata y chaqueta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola cali pues en mi hilo no se puede hablar de excursiones porque hay una persona que encima no va este año en el barco es decir lo hizo otro año y esta en contra de las excursiones solo le gustan los taxis no se si es que va a comision con los taxista o es que es así pero la verdad es que si com entas o alguien pregunta algo sobre excursiones ajenas a la naviera pone el grito en el cielo y te tacha de comisionista o pirata es decir es vergonzoso hasta lunallena a tenido que intervenir y es una pena porque mete miedo a la gente y poco a poco la gente se ha ido a otros foros por no discutir con este personaje y es por eso que digo que me he quedado sola porque yo si le contestaba y la gente pues ha pasado y se han marchado y es una pena porque el foro esta para todo el mundo siempre respetando las opiniones de todo el mundo pero parecer ser que hay gente que se cree dios. Bueno pues lo dicho que de vez en cuando me pasare para ver lo bien que lo estais haciendo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
Hola de nuevo ,alguien tiene la tarjeta sanitaria europea ,para que sirve,en los otros cruceros no la tenia y el otro día leí algo en un hilo sobre ella
Un saludo
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9459
No si esa información la tengo y me han contestado del sitio oficial, pero no entiendo muy bien para que vale y por que la tengo que tener
.Muchas gracias por contestarme
Un saludo
yoliruiz Escribió:
Hola cali pues en mi hilo no se puede hablar de excursiones porque hay una persona que encima no va este año en el barco es decir lo hizo otro año y esta en contra de las excursiones solo le gustan los taxis no se si es que va a comision con los taxista o es que es así pero la verdad es que si com entas o alguien pregunta algo sobre excursiones ajenas a la naviera pone el grito en el cielo y te tacha de comisionista o pirata es decir es vergonzoso hasta lunallena a tenido que intervenir y es una pena porque mete miedo a la gente y poco a poco la gente se ha ido a otros foros por no discutir con este personaje y es por eso que digo que me he quedado sola porque yo si le contestaba y la gente pues ha pasado y se han marchado y es una pena porque el foro esta para todo el mundo siempre respetando las opiniones de todo el mundo pero parecer ser que hay gente que se cree dios. Bueno pues lo dicho que de vez en cuando me pasare para ver lo bien que lo estais haciendo.
Se Yoli lo que me cuentas es el tal Al...., de hecho he pasado por tu hilo y he visto su mensaje, al cual he contestado y después el/la moderadora/o ha borrado el del el y el mio, como te dice Angi ni caso, pero es una pena que los hilos se estrpeen así.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Angi es muy sencillo, si necesitas asistencia medica en cualquiera de las ciudades que visitamos, ya sea clinica u hospital, es conveniente llevarla.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
La tarjeta sanitaria europea , hay que llevarla ,como muy bien ha comentado calicastra, si te hace falta un hospital o una asitencia sanitaria te piden la tarjeta , claro siempre dentro de la comunidad europea , nosotros siempre la llevamos cuando viajamos por Europa , cuando caduca tienes que renovarla en laSeguridad Social , te la dan por 2 o 3 años no me acuerdo exactamente , una cosa ,dentro del barco no sirve , ni en Tunez.
Nosotros tenemos un seguro aparte para el barco , lo hicimos en la agencia .