Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En las excursiones solo preguntan por sillas de ruedas o mobilidad reducida, por el resto creo que no hay problema, otra cosa es la comodidad para hacer la excursión a Atenas, ten en cuenta que hay que subir hasta el Partenón, te toca empujar jejeje.
¡Hola amigos de la Perla Negra!, quiero agradeceros las fotos que habéis enviado. Son estupendas, las mías son bastante peores así que serán un magnífico recuerdo de ese crucero y esos paisajes que compartimos.
Un fuerte abrazo para todos.
Hola a todos, veo que mucha gente sigue pidiendo información para su crucero y para organizarse sus propias visitas, me permito recordarles que unos cuantos posts mas atras hay audioguias para descargar y una guia mia que voy actualizando a medida que me van facilitando datos nuevos.
Para quienes no quieran retroceder y buscarlo o quienes no lo sepan les vuelvo a colocar los enlaces de nuevo, son estos:
Audioguias de la Acropolis de Atenas:
www.dropbox.com/sh/ce5...xet444Zcbh
De algunos monumentos de Estambul:
www.dropbox.com/sh/lvw...qK1s-ia0rY
Mi guía actualizada a finales de abril:
www.dropbox.com/s/790p..._10_13.pdf
¡Hola amigos de la Perla Negra!, quiero agradeceros las fotos que habéis enviado. Son estupendas, las mías son bastante peores así que serán un magnífico recuerdo de ese crucero y esos paisajes que compartimos.
Un fuerte abrazo para todos.
Digo lo mismo ne gustaron mucho las fotos de todos,yo pondre algunas pero aun no le coji el rollo,es un recuerdo muy bonito,saludos a todos lo de la perla negra, un besote!!!!!! Luis e Ines
Buenas nosotros somos una pareja de dos chicos de 30 años que vamos el 29 de julio desde Barcelona, haber si somos unos cuantos nicks las mismas fechas y nos abren un hilo, hace dos años hicimos bridas del Mediterráneo y lo organicemos todo por el foro y fue increíble!! Este año repetimos con otra pareja ! Un abrazo
Pero bueno donde estamos los del 26/8 parece que hemos desaparecido jejejeje venga vamos a compartir impresiones
Hola warcry81
Pues si, los del 26/08 no aparecen mucho, venga animaros que solo faltan 3 para abrir hilo.
Santorini lo conozco de otro crucero y a mi me impresiono mucho de lo bonito que era, sobre todo el pueblo de OI, la otra vez subi a Fira en funicular y esta vez para tener la experiencia y hacer la turistada subire en burro.
Creo que las que hacemos todos por libre son Santorino y Mykonos ,las otras unos las hacen por libre otros por agencias externas y otros con Pull, por lo que al menos para estas 2 podriamos formar un buen grupo y pasarlo bien.
Saludos
YO ESTOY DENTRO DE ESOS TRES, ES QUE NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO
¡¡¡Hola!!!
Hago el crucero de Islas Griegas y Turquía el 1 DE JULIO. ¿Hay alguien que viaje en esa fecha? Si somos unos cuantos podríamos abrir un hilo
Buenas tevencli , hasta el momento para ese día ( hemos escrito en este foro ) 16 personas ( nosotros 4 , otros 8 y dos parejas ) estamos en ello , puedes ir mirando paginas atras y nos encontraras a estas 4 familias y decirte que estamos mirando las excursiones por agencia externa .
Bueno seguimos en contacto en este foro .
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Viajamos el 23 de Septiembre dos personas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la excursión de Atenas.
Es mejor hacerla con la compañia del barco por el tema de si cambian los horarios del vuelo, para mayor seguridad o que os parece cojerla con una empresa externa??
Hola! Yo también viajo en esas fechas. Podemos estar en contacto
Hola a todos, encontré esto que creo os sería de ayudfa, una chica ha colgado hace poco, una imagen con la comparación de los precios de las excursiones del zenith islas griegas con las agencias externas.
hola a todos, encontré esto que creo os sería de ayudfa, una chica ha colgado hace poco, una imagen con la comparación de los precios de las excursiones del zenith islas griegas con las agencias externas.