MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 118395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
En todos los barcos de la serie fantasia, la distribución de puentes y colores en los camarotes es la misma, así que puedes preguntar en el foro del divina alguien que haya ido al puente 12 que color era.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ainbe Escribió:
Hola alguien de los que haya viajado ¿me puede contestar a estas preguntas?

- qué precio tienen los restaurantes de pago

- qué precio tienen las bebidas ej. El botellín cerveza, cubata...si no compras el paquete de bebida

- en los puertos que desembarcamos, se pueden hacer por nuestra cuenta, hay trasnporte público para ir por ejemplo a Capri

Ainbe, si lees hacia atrás tienes toda la información que pides y mucha más. Así, que a leer!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajeros, Si NO se forman los grupos para todos los puertos ?
Y solo se organizan un par, que hacemos ?.
Ir por libre con el Bus turistico, Taxi , Oficina de turismo, agencia en la ciudad...alguna idea mas ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si os interesa

MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si os interesa

MSC Cruceros, una de las principales compañía del sector cruceros en el mundo, ha recibido el galardón como "Mejor Compañía de Cruceros 2013" en los Premios Condé Nast Traveler 2013. La prestigiosa revista Condé Nast Traveler ha organizado un año más la ceremonia de entrega de sus premios anuales en los Jardines de Cecilio Rodriguez en Madrid, donde volvió a homenajear al mundo del viajero, premiando a los mejores hoteles, resorts, destinos turísticos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlines12333 Escribió:
Ya tengo la documentación para salir el día 31/05/13.......
Cubierta 12 opale
Alguien sabe de q color son los camarotes con balcón en esa cubierta??

El camarote exterior con balcón tiene unos 18 metros cuadrados. Dispone de dos camas que pueden estar unidas o no y de un sofá cama doble. Armario de tres puertas que resultó pequeño para cuatro personas (con unas 25 perchas), baño con ducha, mesa con taburete, mesa centro y mueble para la televisión y el minibar. El balcón es pequeño y tiene mesa y dos sillones.
Cambian de color en la decoración según la planta. Las plantas inferiores (puentes 5, ocho y nueve) están decorados en todos verdes. Los camarotes de las plantas 10 11 y 12 en rojo y a partir de la cubierta 13 en marrón y ocres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo....graciassss
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlines12333 Escribió:
Karbilbo....graciassss

A mandar, wapo!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, recien llegado a casa, en breve os ire describiendo la experiencia, puedo adelantar que la realidad supera la expectativa. Para mi desde luego fue una experiencia maravillosa, os dire que coicidimos con una pareja de Zaragoza que ya llevan 8 cruceros con este, y nos an dicho que sin duda este fue el mejor y mas lujoso. Os seguire informando, preguntar lo que querais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Granxa, qué excursiones hiciste? por tu cuenta? Yo salgo este viernes, y no he reservado nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nublo 1968, qué excursiones tenéis pensadas realizar? ya no nos queda nada. Para nosotros va a ser nuestro primer crucero. Qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madremia Granxa muuuchas gracias!!! Es mi primer crucero asique si los amigos de Zaragoza han hecho 8 y tienen esa opinion, esq tiene que ser la leche!!!!
Y gracias a carilbo ya se que mi camarote sera rojo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya estoy visualizandome con el mojito en la piscina
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he cogido todas las excursiones menos la de Capri que la quiero hacer por libre, pero aun no me las han confirmado, asique me da que no se han formado los grupos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carmentravelling Escribió:
Ya estoy visualizandome con el mojito en la piscina

Así mismo, por ejemplo????? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tampoco he reservado excursiones todavía,creo que las haré por libre como siempre,menos una ,que usare el crédito de abordo
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Carmentravelling, con qué agencia habéis reservado las excursiones?

Yo también me estoy visualizando con el mojito en la piscina, pero...me parece que esta semana el tiempo no nos va a acompañar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno la piscina es cubierta ,con el mal tiempo y están los jacuzzis calentitos,el que no se consuela es por que no quiere ,je je
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Informaciones varias sobre Nápoles:

La Isla de Capri

Aunque Nápoles es una ciudad muy atractiva para perderse, recomendo mucho más hacerlo por la cercana Isla de Capri.

Los ferrys hacia Capri parten de la misma estación marítima donde atracan los cruceros y tiene muchas frecuencias.

Una vez allí, hay que pederse por sus calles, oliendo el aroma a Limón, (no olvides comprar Limoncello) y dejarse impregnar por su historia y ambiente Jet Set de los años 50 con sus artitas y famosos

Puedes visitar la Gruta Azul, una cueva submarina con un tono de agua impresionante o simplemnete sentarse en La Piazzeta, sin duda un lugar donde acabarás terminando y donde hay una espectaculares vistas al mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pompeya, la ciudad petrificada

Uno de los puntos de cita obligada para los que visiten Nápoles es Pompeya. Conocida por muchos como ciudad negra, y por otros como la ciudad petrificada, ambos adjetivos que hacen referencia al desastre y la devastación que la ciudad sufrió tras el terremoto acaecido en el año 62. D.C

Oculta durante siglos, fue descubierta en el siglo XVI pero no sería hasta 1748 cuando comenzarían realmente los trabajos de recuperación, acción que hoy todavía sigue en marcha ya que todavía queda mucho por descubrir.

Construcciones, villas, mosaicos, esculturas....deleitan a los visitantes que pueden in situ, descubrir como vivían los habitantes de esta tierra siglos atrás.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes