MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 118359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Carmentravelling, con qué agencia habéis reservado las excursiones?

Yo también me estoy visualizando con el mojito en la piscina, pero...me parece que esta semana el tiempo no nos va a acompañar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno la piscina es cubierta ,con el mal tiempo y están los jacuzzis calentitos,el que no se consuela es por que no quiere ,je je
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Informaciones varias sobre Nápoles:

La Isla de Capri

Aunque Nápoles es una ciudad muy atractiva para perderse, recomendo mucho más hacerlo por la cercana Isla de Capri.

Los ferrys hacia Capri parten de la misma estación marítima donde atracan los cruceros y tiene muchas frecuencias.

Una vez allí, hay que pederse por sus calles, oliendo el aroma a Limón, (no olvides comprar Limoncello) y dejarse impregnar por su historia y ambiente Jet Set de los años 50 con sus artitas y famosos

Puedes visitar la Gruta Azul, una cueva submarina con un tono de agua impresionante o simplemnete sentarse en La Piazzeta, sin duda un lugar donde acabarás terminando y donde hay una espectaculares vistas al mar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pompeya, la ciudad petrificada

Uno de los puntos de cita obligada para los que visiten Nápoles es Pompeya. Conocida por muchos como ciudad negra, y por otros como la ciudad petrificada, ambos adjetivos que hacen referencia al desastre y la devastación que la ciudad sufrió tras el terremoto acaecido en el año 62. D.C

Oculta durante siglos, fue descubierta en el siglo XVI pero no sería hasta 1748 cuando comenzarían realmente los trabajos de recuperación, acción que hoy todavía sigue en marcha ya que todavía queda mucho por descubrir.

Construcciones, villas, mosaicos, esculturas....deleitan a los visitantes que pueden in situ, descubrir como vivían los habitantes de esta tierra siglos atrás.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, creo que por hoy ya tenéis algo para leer!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

DÓNDE COMER EN NÁPOLES

Antigua pizzería Port’Alba

Se trata de la pizzería más antigua de Italia y del mundo, que hoy sigue abierta al público.

Situada en la Via Port'Alba 18 abrío sus puertas en 1738

Su nombre, Port'Alba ( puerta blanca) hace referencia a la puerta blanca de su fachada. Y auqnue en un principio era un mero establecimiento donde se vendía pizzas para los viandantes de calle, desde 1880 amplió sus istalaciones con un salon donde camarenos sirven en mesas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ristorante Il Principe - Pompei

Se trata de un elegante restaurante situado en las inmediaciones de la ciudad negra.

Lo más sorprendente son sus platos típicos basados en recetas del siglo XVII, con especias típicas romanas.

Su carta varia con cada cambio de temporada, pero os pescados siempre están muy presentes. Se recomienda probar el rodaballo con verduras y los raviolis rellenos.

Su precio ronda los 35€-40€

Podeis ver su web: www.ilprincipe.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Creo que hablo en nombre de todos, mil gracias por la información Karbilbo.
Definitivamente tendré que volver a Nápoles xq no me da tiempo a ver todo.
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber si pongo un video...
⬆️ Arriba

Super Expert

youtu.be/zGxe_xUNOSs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hoy se me ha hecho tarde, a ver si mañana puedo poner algo más que encuentre por ahí...!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yodani Escribió:
Nublo 1968, qué excursiones tenéis pensadas realizar? ya no nos queda nada. Para nosotros va a ser nuestro primer crucero. Qué ganas!!!

Hola, perdonar por la tardanza, es que estos días estoy algo liadillo. Con respeto a las excursiones, nosotros solo contratamos la de Pompeya y Taomina, las demás las hicimos por libre, teneis buena información en la web de copi. No hay problema por hacerlas por libre, de echo si volviese las haría todas por libre a nuestra bola, por ejemplo la de Tahomina se nos hizo corto el tiempo y nos quedo mucho por ver.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabéis algo del spa y rstaurantes de pago
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no los utilice no nos dio tiempo, y la oferta del restaurante y el buffet, es completa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo digo para gastar el crédito que tenemos a bordo
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

angiedel Escribió:
Un saludo

Los restaurantes tienen buena pinta, ya te digo yo no los utilice.

Añado el enlace para los que quieren hacer excursiones por libre, ahí teneis mucha información

www.lawebdecoppi.es/preziosa.html
⬆️ Arriba

Super Expert

granxa Escribió:
angiedel Escribió:
Un saludo

Los restaurantes tienen buena pinta, ya te digo yo no los utilice.

Añado el enlace para los que quieren hacer excursiones por libre, ahí teneis mucha información

www.lawebdecoppi.es/preziosa.html

Gracias ......nos dejas tus impresiones sobre lo que mas te gusto y los puntos a mejorar....Repetirias?Buena experiencia ....Recomendable ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Granxa, cuéntanos algo de cómo se desembarca en las diferentes escalas: van 1º las personas que hacen la excursión con la naviera, luego los libres... O cómo se hace!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Granxa no tendras por casualidad los diarios de a bordo ?
Podrias escanearlos y pasarnos-los ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karbilbo Escribió:
Granxa, cuéntanos algo de cómo se desembarca en las diferentes escalas: van 1º las personas que hacen la excursión con la naviera, luego los libres... O cómo se hace!!!

Normalmente citan en el teatro a los que van con la naviera y van saliendo según el nº que le asignen, los que van por libre pueden salir sin problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes