Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 16 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola ARAN555, el minibar puedes consumirlo sin coste si contratas el Alegrissimo Premium (que es el que he contratado yó), si contratas el Alegrissimo no lo llevas incluido y tampoco las botellas de agua que te encontraras en el camarote.....Pero vamos, eso se soluciona con pasarte por cualquier bar y pedirte lo que quieras antes de ir al camarote.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Estoy pensando en contratar el crucero con MSC Splendida. Me podríais decir el idioma del barco??? En principio es el inglés pero hay mucho extranjero o no???
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSC, la compañía es italiana y el pasaje internacional, los españoles no son mayoría, pero creo que no hay problema de idioma, siempre hay alguien que sabe castellano!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BerlinGC Escribió:
Hola a todos!!

Nosotros ya hemos vuelto también y sólo decir que venimos con una depresión postvacacional enorme!!!!
No sé ni por dónde empezar a contar! Ha sido una experiencia inolvidable!!!!!
Iba con mucho miedo debido a las opiniones que han expresado aquí algunos viajeros y vamos, nada que ver!!

- El barco es impresionante!! Todo nuevo, enorme, muchísimos bares y salones siempre con música, un ambientazo increíble y eso que estamos aún en mayo...fueras al bar que fueras siempre había gente, pero nunca hasta tal punto de agobiarse.

- El buffet es enorme y la decoración una pasada! (en general todo el barco es increíble).

- La limpieza un 10!! Todo impecable, están continuamente limpiando (yo personalmente que ya he hecho otros cruceros, es en el que más he visto que se preocupan por la limpieza). Limpian por la mañana, por la noche, de madrugada...es exagerado!

- Los animadores son un encanto y siempre están dispuestos a ayudar en lo que sea (todo el personal en general) y aunque la animación es un poco pobre algunos de los días, siempre hay algo que hacer (una única pega es lo del bingo que comentó otra viajera, que hay todos los días como dos veces al día y obviamente es de pago..).

- El cine 4D es una pasada!!! Merece mucho la pena si no has visto nunca un cine 4D (no tiene nada que ver con las películas que ponen hoy en día en 3D en los cines, este es muchísimo más real). Cuesta 6€ por persona y por película.

- Es cierto que hay muy poco personal que hable español perfectamente, pero siempre encuentras a alguno y si no, siempre de alguna manera te acabas entendiendo con ellos pues están todos muy predispuestos y son muy agradables (aparte de que con un mínimo básico de inglés se llega a cualquier lado en este barco).

- Hay dos cenas de gala y la verdad que la gente va bastante arreglada pero hay de todo, no hace falta ponerse un vestido largo de boda ni nada exagerado, con un vestido de cóctel las mujeres y una camisa y chaqueta los hombres, más que suficiente.

- Los espectáculos nos quedamos con las ganas de verlos enteros, porque al ser un grupo nos era más complicado organizarnos y siempre llegábamos tarde, pero lo que vimos nos pareció también una maravilla: desde cantantes (español el chico por cierto, al igual que el director del crucero) hasta dos contorsionistas chinas impresionantes!

- Cada noche a las 23:30 después de cenar (teníamos el segundo turno de cena a las 21:30 en el restaurante la reggia, que es el de dos plantas) había algún juego en el Aft Lounge, que era donde estaba todo el equipo de animación cada noche. Y algunos eran muy divertidos. Recomiendo que participen en los bailes y en todo lo que puedan!!

- Merece mucho la pena llevar el paquete allegrisimo (nosotros llevábamos el básico de 23€ por pax y día y fue más que suficiente), pues siempre apetece tomarse un cóctel en la piscina (con o sin alcohol), un heladito, algún café por la tarde, agua, vino o refrescos en la cena y luego alguna copa o cóctel en la discoteca y ya con eso está más que amortizado!

Ahora voy a poner los únicos aspectos negativos del viaje, no para desanimar a nadie, simplemente para ser objetiva:

- El DJ de la discoteca, un desastre... Nosotros porque al ser un grupo lo pasábamos bien y nos animábamos nosotros solos pero solamente ponía música tipo bacalao, house, etc. Incluso en las noches latinas, ponía un par de canciones de salsa, bachata etc y después vuelta a su música... Sin embargo la música que ponían durante el día en las animaciones era música comercial actual y estaba muy bien..no entendimos por qué no ponían esa también en la discoteca.

- Las cenas, un poco lentas, aunque yo personalmente soy de la opinión de que si uno va de vacaciones es para relajarse y estar sin estrés y sin prisas, así que si algún día tardábamos casi 2 horas en cenar pues no me importaba, pero la verdad que a veces daba tiempo hasta de hacer la digestión entre plato y plato.

- La calidad y variedad de la comida, pues si la comparo con la de otras compañías como por ejemplo Princess, pues se queda un poco pobre, pero vamos, está igualmente muy bien y a mí en ningún momento me faltó de nada. (Igual que algún día la pasta fuera con otra salsa que no fuera tomate hubiera estado bien :P).

- Encontrar mesa en el buffet del desayuno, tarea difícil pero no imposible, así que mas vale ir con tiempo y tranquilidad a desayunar y contar con una media horita o 45 min si se quiere desayunar con calma y no deprisa y corriendo. Acordarse de pedir cada mañana una botellita de agua si llevan el allegrissimo para llevársela a las excursiones!

No sé que más contar porque son muchas cosas y muchas experiencias y simplemente puedo decir que envidio a los que van a embarcar todavía y que me cambiaría sin pensármelo con ellos!!!! Pagaría por embarcar mañana mismo otra vez!

Cualquier pregunta que tengan no duden en hacérmela porque estaré encantada de responder!!

Saludos!!!!!!!

Hola
ME gustaría saber si hay mucho extranjero en el barco. Y el tema del idioma... Los espectáculos son todos en inglés y las explicaciones???
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La verdad que no sabría decir de dónde es la mayoría del pasaje, pues en este crucero embarca y desembarca gente en todos y cada uno de los puertos, excepto en túnez así que hay muchos españoles, italianos y franceses.
La tripulación, no hay mucha que hable español, pero siempre acabas dando con alguno. Nosotros no tuvimos problemas para comunicarnos en ningún momento, claro que también hablamos en inglés con ellos muchas de las veces..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BerlinGC Escribió:
La verdad que no sabría decir de dónde es la mayoría del pasaje, pues en este crucero embarca y desembarca gente en todos y cada uno de los puertos, excepto en túnez así que hay muchos españoles, italianos y franceses.
La tripulación, no hay mucha que hable español, pero siempre acabas dando con alguno. Nosotros no tuvimos problemas para comunicarnos en ningún momento, claro que también hablamos en inglés con ellos muchas de las veces..

Muchas gracias por la aclaración. La cosa es que eso de que la gente cambie no me hace mucha gracia por el tema de los críos.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por sacarme de dudas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por sacarme de dudas!!!
⬆️ Arriba

Experto

El idioma puede ser algo a plantearse, pero tanto como un condicionante no creo. Estoy años veraneando en hoteles de playa donde veo alemanes, ingleses, franceses, y donde los camareros solo chapurrean el ingles, (sobre todo en los hoteles de la costa andaluza) y para ellos el idioma no es impedimento.....y es que hay que suponer que primero deben de estar más que acostumbrados a tratar con personas de todas las nacionales que reciban, y segundo, que a lo mejor donde puedes más necesitar que hablen tu idioma es en la recepción del barco, por los problemas que a ellos les llegan, y pienso que deben tener gente que se defiendan en todos los idiomas,.....con los demas con señalar con el dedo lo que buscas o lo que quieres, pienso que vá que chuta......;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KOUDELKA5 Escribió:
el idioma puede ser algo a plantearse, pero tanto como un condicionante no creo. Estoy años veraneando en hoteles de playa donde veo alemanes, ingleses, franceses, y donde los camareros solo chapurrean el ingles, (sobre todo en los hoteles de la costa andaluza) y para ellos el idioma no es impedimento.....y es que hay que suponer que primero deben de estar más que acostumbrados a tratar con personas de todas las nacionales que reciban, y segundo, que a lo mejor donde puedes más necesitar que hablen tu idioma es en la recepción del barco, por los problemas que a ellos les llegan, y pienso que deben tener gente que se defiendan en todos los idiomas,.....con los demas con señalar con el dedo lo que buscas o lo que quieres, pienso que vá que chuta......;)

Yo no tengo problemas porque con el inglés que hablo para solucionar temas me sobra y además hablo muy bien francés e italiano pero entiendo que para el tema de las actividades y espectáculos sí es un impedimento porque no te enteras de nada!!!!!!!!!!!Hace unos años viajé con Pullmantur donde todo es en español y los extranjeros que había no pillaban nada en ese aspecto!!!! traducían sólo las instrucciones por ej. Del simulacro, desembarcos y demás...y claro te pierdes muchas cosas (por ej. Espectáculos de humor...). Es por eso que lo preguntaba...
Además si me dices que cambia el pasaje en cada puerto prefiero viajar en otro tipo de cruceros porque los chicos se lo pasaron genial en el que viajamos sobre todo por las amistades que hicieron....y si van cambiando pues muy difícil!!!!
Gracias por hacerme aclarado el tema. Elegiré otro crucero.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hombre, pienso que si los espectaculos fueran como los de la "chocita del loro", o sea monologos, pues la verdad si que te pierdes cosas, pero para ver espectaculos de magia, contorsionistas, bailes tipo las vegas, y cosas así....pues no creo que sea un gran problema el idioma, pero vamos......para gustos colores. Lo bueno que tiene internet es que la gente cuelga los espectaculos que han visto en Youtube, y no he visto ni uno que se base en el idioma principalmente, sobre todo son bailes, malabares y cosas así.......sigo pensando que el idioma en un barco acostumbrado a llevar más de 3000 personas no debe de ser nada de otro mundo. Y el tema de actividades....tampoco creo que vayan hacer representaciones teatrales con los pasajeros....para jugar al minigolf, hacer bailes, o cosas por el estilo...vamos digo yó...a lo mejor me estoy equivocando por completo. En cambio si he leido mucho sobre los problemas de la gente con los camarotes en Pullmantur y los ruidos insoportables que se oyen por lo antiguos que son los barcos ....y eso para mi si que es un problemon...lo que he dicho, para gustos colores.
⬆️ Arriba

Experto

Y respecto a las amistades....sinceramente a mi me trae sin cuidado. Yo hago, como la mayoria, los cruceros en familia, por lo que llevamos el cupo de entrenimiento cubierto....si se tratara de un crucero de singles, pues seria otra cosa. Tampoco pienso que el objetivo de la gente que embarca en un crucero sea hacer amistades, si conoces a alguien, pues perfecto, pero tener como objetivo ese me resulta raro. Ademas tengo entendido que las mesas en las cenas las organizan con gente del mismo pais, o al menos lo intentan, para que todos puedan charlar en el mismo idioma....Nosotros tenemos un hijo de 14 años, y me extraña mucho que lleve como objetivo el conocer a gente para pasarselo bien......si en un barco más grande que la Torre Eifel, con varias piscinas, jacuzzis, discotecas, cine, excursiones, etc. No creo que se vaya a aburrir en absoluto. A lo mejor en un crucero más pequeño donde la media de edad sube bastante, y donde los entretenimientos son menores, el hacer amistades si que sea algo prioritario.....Yo no he hecho ningun crucero hasta la fecha, pero no he dudado en contratar con MSC, porque si es el unico crucero que hago en mi vida, pienso que el barco tiene que merecer la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros cruceristas, un par de cuestiones. ¿Alguien tiene ya los diarios de a bordo de este año 2013?. ¿A partir de que hora dejan embarcar en Valencia?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KOUDELKA5 Escribió:
y respecto a las amistades....sinceramente a mi me trae sin cuidado. Yo hago, como la mayoria, los cruceros en familia, por lo que llevamos el cupo de entrenimiento cubierto....si se tratara de un crucero de singles, pues seria otra cosa. Tampoco pienso que el objetivo de la gente que embarca en un crucero sea hacer amistades, si conoces a alguien, pues perfecto, pero tener como objetivo ese me resulta raro. Ademas tengo entendido que las mesas en las cenas las organizan con gente del mismo pais, o al menos lo intentan, para que todos puedan charlar en el mismo idioma....Nosotros tenemos un hijo de 14 años, y me extraña mucho que lleve como objetivo el conocer a gente para pasarselo bien......si en un barco más grande que la Torre Eifel, con varias piscinas, jacuzzis, discotecas, cine, excursiones, etc. No creo que se vaya a aburrir en absoluto. A lo mejor en un crucero más pequeño donde la media de edad sube bastante, y donde los entretenimientos son menores, el hacer amistades si que sea algo prioritario.....Yo no he hecho ningun crucero hasta la fecha, pero no he dudado en contratar con MSC, porque si es el unico crucero que hago en mi vida, pienso que el barco tiene que merecer la pena.

Efectivamente para gustos los colores!!!!!!!!!!!
Elegiré otra compañía.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me hace gracia la respuesta que me ha dado Pilarmadrid, como si yó fuera la propietaria de MSC cruceros....jajaja.....y Gracias las que tu tienes.....no entiendo este mosqueo, Algunas veces los post de la gente me parecen tan raros, ....que de verdad no sé que pensar de la gente que postea. Espero que te vaya fenomenal en el crucero que eligas, al igual que yó espero que el mio salga tan estupendamente como la mayoria de amigos que han puesto sus opinones de sus maravillosas experiencias. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balles el otro día un forero dijo q la agencia le havia dicho que el embarque era a partir de las 15 h pero se dio la sorpresa q cuando llego a valencia ponia q podia embarcar a partir de la 13 h
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el MSC Preziosa nos han dicho que para las 12:30 es posible entrar, así que supongo que lo mismo será para el vuestro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Balles el otro día un forero dijo q la agencia le havia dicho que el embarque era a partir de las 15 h pero se dio la sorpresa q cuando llego a valencia ponia q podia embarcar a partir de la 13 h
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes