GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 51 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 189847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No problem!
⬆️ Arriba

New Traveller

Publicado: Mar May 21, 2013 11:44 pm Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

------

Hola soy una chica de madrid que viajare en el Grand Celebraition del 11 de junio 2013 viajo sola.. Quisiera contactar con gente que realice ese mismo crucero
Mi correo es mc_flores_s @ hotmail.com
saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Lisere gracias por tu acogida y agradecerte tu interes.
Es mi segundo crucero, la vez anterior tbn fui sola contacte por aquí con un grupo y me lo pase genial espero vuelva a ocurrir je je...yo contrato con el barco no me arriesgo, respeto las opciones de todo el mundo, Ya tengo seleccionadas las que hare....
Ya queda menos para la diversion....... Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

New Traveller

Lasere los camarotes interiores con los camarotes interionres superiores la diferencia que son en categoria superior por lo que me comento la agencia.
Referente a los restaurantes hay dos que tu eliges puedes acudir a comer y cenar.
El desayuno y comida puedes hacerlo bufe o restaurante.
Saludos a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skort gracias por la info, nos viene muy bioen a los que nos vamos ahora... Lo de internet lo tendre en cuenta porque si comentais que no es bueno y q no va bien ni me preocupo en mirar el precio , lo del telefono ya lo sabia pero la verdad que en mis anteriores cruceros siempre lo he tenido apagado hasta en tierra jijiji para desconectar totalmente, lo de internet lo necesitaba por el trabajo de mi pareja pero me parece que no va a ser. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si si caren también me lo digeron en la agencia pero me los estaban ofreciendo al mismo precio... Por esto no entendia bien, al final era un error de la agencia que tuvo que rectificar el precio. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Skrot magnifica información,te lo currastes,una preguntita el día de llegada se respeta el turno de cena o da igual a la hora que acudas ,y también da igual, el restaurante muchas gracias de antemano un saludo,ah ya aprovecho a que hora estaban en el barco el día de llegada a Estambul
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Caren!!!!!!! nosotros también viajamos el 11 de Junio desde Estambul, el vuelo lo cogemos en Madrid. Te he mandado un privado. Somos 2 matrimonios de 27, 33, 50 y 54 años.

SKORT, muchísimas gracias por la información, es de gran utilidad y lo has detallado todo muy bien.

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos 5 adultos y 3 niños para salida desde estambul el 25-junio, salimos desde barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SKROT

Que tal las fiestas tematicas?? creo que hay varias??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mia, eso es una buena información en toda regla!!!!!!!!!!!!!.
Muchísmas gracias por todo, a partir del próximo martes 28, nos acordaremos mucho de vosotros en cada visita, en el barco...etc, al menos una copa irá a vuestra salud, jajajajajaja....
Espero pasarlo tan bien como vosotros, Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ajmc Escribió:
Muchas gracias Skrot magnifica información,te lo currastes,una preguntita el día de llegada se respeta el turno de cena o da igual a la hora que acudas ,y también da igual, el restaurante muchas gracias de antemano un saludo,ah ya aprovecho a que hora estaban en el barco el día de llegada a Estambul

Dentro del camarote te dejan una tarjeta con el turno , el restaurante que te toca (o Vistahermosa, o Riazor. Los dos en la cubierta 8) y el numero de mesa que te han adjudicado.
El primer día, como la gente va llegando a sus horas...lo que hacen es turno único, de 19'30 a 22h. Tu vas al restaurante... Da igual la hora, si sois 2, pues te ponen donde pueden, donde esté libre, y a partir del día siguiente, entonces ya vas al turno/mesa/restaurante que te han adjudicado.
De un o otro restaurante, no creo que haya mucha diferencia... La cocinas son las mismas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos de BCN a las 15'30 mas o menos... Y entre maletas, y el autobús... Yo creo que a las 5 o 6 ya estábamos instalados. Fuimos a dar una vueltecita por el barco, vistas desde la cubierta, y salimos a pasear hasta el puente Gálata... Y volvimos para cenar a las 9 o así.
Recordad que en Estambul, y en Grecia... Hay una hora más, o sea que se adelanta el reloj 1 hora. En Dubrovnic y Venecia, tienen la misma hora que en España.

juanjo10 Escribió:

Que tal las fiestas tematicas?? creo que hay varias??

Hacían fiestas temáticas, sí. Una de disfraces, noche blanca, fiesta retro, noche latina y noche de Gala.
Las fiestas las hacían en la discoteca o en la piscina, depende del día... Por ejemplo la noche blanca, iba casi todo el mundo vestido de blanco, pero también había que no (yo ). Y de disfraces... Había algún disfraz que otro... Pero más que nada en la fiesta, a las 00'00 h ... No iba la gente disfrazada a cenar, por ejemplo.
Lo de la noche de gala, la gente iba más bien vestida... Yo por ejemplo, con tejanos y camisa. Habia como una presentación del capitán y la tripulación en el teatro... Y después te ibas a cenar normal. O sea, que lo de la cena con el capitán es una cena normal, en tu mesa de siempre, pero la gente va más arregladita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS SKROT FENOMENAL TRABAJO,SEGURO QUE TE SEGUIRE MOLESTANDO GRACIAS OTRA VEZ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola skrot que tal la tematica de los restaurantes??? com se rigen para el desembarque? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola masidel bienvenida al foro tenemos una lista en la cual nos organizamos por salidas, seria interesante te inscribas así podras ver quian sale en tu fecha, yo salgo a final de agosto y ya lo tengo todo listo paquetes contratados, excursiones confirmadas vosotros que tal? como llevais todo? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Skrot y la noche latina??? que habeis hecho? no lo habia oido esto saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lasire Escribió:
skrot y la noche latina??? que habeis hecho? no lo habia oido esto saludos

En la discoteca ponian musica latina... Salsa, reguetón y tal... el dj que pincha... El resto normal. Igual que la noche retro... No te pones pantalones de campana...sino que el dj ponia musica de los 70/80'...

Los restaurantes, también son normales. Igual si estas en Grecia pues en la carta tienen algun tipo de comida griega para elegir... O en Italia... Pero los restaurantes son normales
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien que vaya al crucero Grand Celebration para el 25/06/2013, salida desde estambul.-Me gustaria conocer a alguien antes de ir

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SKROT por tu mini crónica... Y sobre todo por los detalles prácticos que das...
¿Cómo ves lo de hacer las excursiones con un bebé?... Me da miedo los sitios que haya muchas escaleras, y el tema del calor... A ver qué tal, que nosotros salimos el 30 de julio y me temo que será abrasador...
GRacias
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Silhouette - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes