GRAN CELEBRATION (historico 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 57 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 189750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola franymo bienvenidos!!!
Me imagino que os lo habeis pasado genial, estamos esperando noticias vuestras cuando os hayais acomodado claro.
Gracias de antemano por la información que nos vaos a dar que seguro que nos es muy útil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bey23 Escribió:
Hola a todos soy la única crucerista k viaja sola??¿?¿?¿?

Bueno aun con todo, estoy deseando que llegue el día 4....es mi primer crucero y tengo unas ganas locas!!!espero k no me decepcione....

Por cierto alguien me puede informar cuanto son las propinas a la tripu y si hay k pagarlas en metalico o al asociar tu tarjeta de credito a la de embarque te las cobran directamente por esa via?
Por otro lado tengo entendido que el agua a bordo se compra en maquinas expendedoras, k funcionan con monedas?¿? digo para hacer acopio de calderillla...antes que morir de sed.

Bey23 seguro que te lo pasaras bomba! Y conoces mogollon de gente. Las propinas creo que son 65 euros. Desconozco lo de la tarjeta de credito y lo de las maquinas expendedoras....

Un saludin!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola bey23

Las propinas son 73,50€ por persona y se pueden pagar con tarjeta, de hecho te las cargan en ella. Lo de las maquinas lo desconozco aunque siempre se podrian comprar cualquiera de los bares del barco.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lasire Escribió:
quirantes1409 bienvenidos al foro y enhorabuena por la boda :), mi pareja y yo salimos en agosto a finales y ya tenemos tooooodo listo , lo que necesites si puedo ayudarte por aquí estoy y así entre todos nos vamos aclarando dudas... Una curiosidad, por que quieres hacer todas las excursiones por libre? saaaaaludos

Muchas gracias, lo de hacerlas por libre es porque nos han dicho que salen bastante mas economicas y no es necesaria la agencia para ver lo que haya que ver
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bey23 Escribió:
Hola a todos soy la única crucerista k viaja sola??¿?¿?¿?

Bueno aun con todo, estoy deseando que llegue el día 4....es mi primer crucero y tengo unas ganas locas!!!espero k no me decepcione....

Por cierto alguien me puede informar cuanto son las propinas a la tripu y si hay k pagarlas en metalico o al asociar tu tarjeta de credito a la de embarque te las cobran directamente por esa via?
Por otro lado tengo entendido que el agua a bordo se compra en maquinas expendedoras, k funcionan con monedas?¿? digo para hacer acopio de calderillla...antes que morir de sed.

Los gastos abordo se hacen con la tarjeta personalizada de Iberocruceros, previamente se vinculado a una tarjeta personal o se realiza un deposito. El deposito o la tarjeta son los que garantizan los pagos abordo y las propinas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre los visados para Estambul.

Hay que pagar 15€.Es igual para los que llegan o salen de Estambul.
Los que entran lo pagan directamente en el aeropuerto y los que salen el visado lo pagan en el barco.
Es imprescindible tener pagado el visado para poder entrar o salir del país.
Otra cuestión es que si llegas en barco y sales en barco, no es necesario el visado. Es lo que pasa cuando se hacen islas griegas y Estambul.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FranYMo Escribió:
Sobre los visados para Estambul.

Hay que pagar 15€.Es igual para los que llegan o salen de Estambul.
Los que entran lo pagan directamente en el aeropuerto y los que salen el visado lo pagan en el barco.
Es imprescindible tener pagado el visado para poder entrar o salir del país.
Otra cuestión es que si llegas en barco y sales en barco, no es necesario el visado. Es lo que pasa cuando se hacen islas griegas y Estambul.

Bien regresado FranyMo, queremos saber más, todo por favor, detalles por nimios que te parezcan. Cuando puedas claro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preguntar, estoy a vuestra disposición.
Estambul, los que lo hacen por libre, es recomendable llevar algo cambiado en liras para coger el tranvía y no perder el tiempo buscando para cambiar .

Se coge muy cerca de la salida del barco, su precio son 3 liras y la línea es la M1.Te deja pegado a S. Sofía o al Gran Bazar, en el interior están señaladas las paradas en plano lineal
Tener en cuenta que los lunes está cerrado S. Sofía los martes Topcapi La entrada a la cisterna son 10 liras mas 3 por un Audi guía
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aymacarena,muchas gracias!!
Espro pasarlo muy bien por lo menos voy con esa intención
Ya os contare a la vuelta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AYUDA!
Ayer hice el check in on line y esta mañana he recibido la documentación del viaje pero no he recibido los billetes de avion. Salgo desde Bilbao de 4 de junio y embarco en Venecia. En la documentación que he recibido dice que basta con presentarme en el mostrador de facturación con mi pasaporte, pero me parece un poco raro. Alguien en la misma situación?

Por otro lado, cuando llegue a venecia la maleta la recojo yo y la llevo al autobus? o me la recogen ellos? no es por recogerla es que pienso que quiza si espero a por la maleta se van si mi!

Ayuda please!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola vicentita bienvenida al hilo , te recuerdo que para poder enviar y reibir privados tienes al menos que enviar 5 post aquí :), mi pareja y yo salimos en agosto pero cualquier duda que tengas aquí estamos, yo ya tengo toooodo listo y organizado y es que no vemos la hora de salir todas las excursiones confirmadas así que ya deseando que llegue el día. Vosotros como lo lleváis? saluldos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bey23, no te preocupes es correcto así, tu el billete ya lo tienes emitido, solo tienes que ir al mostrador de facturación con tu documentación y allí te dan la tarjeta de embarque para ir directa al avión, las tarjetas de embarque nunca la mandad por correo porque tiene que ir la persona con su identificación a sacarla directamente en el mostrador de tu compañia aerea. El billete ya está emitido por esto solo con tu documentación te dan tu tarjeta de embarque, ellos tienen que comprobar que eres tu antes de darte la tarjeta de embarque, son normas de seguridad aérea.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FranyMo cuentanos algo del gran bazar como es? que has comprado de interesante y que merece la pena? saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado info bastante interesante sobre el mercado de Estambul, os dejo el enlace www.estambul.es/gran-bazar

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lasire Escribió:
FranyMo cuentanos algo del gran bazar como es? que has comprado de interesante y que merece la pena? saludos

Mañana te cuento, hoy estoy en el trabajo.
Tener en cuenta que si comenzáis en Venecia, el ultimo día tenéis
que dejar las maletas en la puerta del camarote por la noche, por lo que las compras en su mayoría se tienen que hacer el primer día para poder tener donde guardarlas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja gaditana y estamos pensando hacer el crucero góndolas venecianas el próximo 30 de julio con salida desde Venecia y fin en Estambul. Alguien puede darnos consejos útiles a tener en cuenta así como información sobre las excursiones? Tenemos entendido que son mucho más caras haciéndolas por la agencia del barco, que algunos sitios es preferible visitar por nuestra cuenta y en otros que se pueden contratar guias extraoficialmente del barco.
Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bey23 Escribió:
VEO K LA GENTE REPITE, ESO ES BUENO.
NO HAY NADIE MAS PARA EL 4 DE JUNIO?¿

NADIE HACE USO DE LA APLICACION DEL FACEBOOK "IBEROAMIGOS"?

Ah eres tu tb!! Bey23! Hoy buscare "iberoamigos" en facebook...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Voy a hacer el crucero de Gondolas Venecianas empezando en Venecia. Me gustaria hacer en Estambul la excursion por el Bosforo pero de día. Sabeis de alguna agencia que la haga?. Se podria hacer por nuestra cuenta?. Los que habeis reservado la visita de Estambul por agencia cuando la haceis el primer día por la tarde o el ultimo por la mañana?. Ya tengo vistas las otras excursiones pero con Estambul ando un poco perdida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pa26Pa Escribió:
Hola , somos una pareja gaditana y estamos pensando hacer el crucero góndolas venecianas el próximo 30 de julio con salida desde Venecia y fin en Estambul. Alguien puede darnos consejos útiles a tener en cuenta así como información sobre las excursiones? Tenemos entendido que son mucho más caras haciéndolas por la agencia del barco, que algunos sitios es preferible visitar por nuestra cuenta y en otros que se pueden contratar guias extraoficialmente del barco.
Gracias¡¡

Hola Pa26Pa, empieza a leer desde páginas atrás y te podrás hacer una idea. A partir de 5 post podrás enviar mensajes privados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cema Escribió:
Hola. Voy a hacer el crucero de Gondolas Venecianas empezando en Venecia. Me gustaria hacer en Estambul la excursion por el Bosforo pero de día. Sabeis de alguna agencia que la haga?. Se podria hacer por nuestra cuenta?. Los que habeis reservado la visita de Estambul por agencia cuando la haceis el primer día por la tarde o el ultimo por la mañana?. Ya tengo vistas las otras excursiones pero con Estambul ando un poco perdida.

Hola Cema te mando un privado.
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Celebration - Costa Toscana - Sovereign - Horizon - Deliziosa - Música - Carnival Vista - Jewel of the Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes