Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Buenas noches.
Nos gustaría poder echar un vistazo a algún diario e a bordo. Para hacernos una idea de cómo organizan el embarque y desembarco diario. Alguien puede pasarnoslo??Gracias por adelantado
Maesu, éstos son tus compañeros de crucero, búscalos en el foro general, allí están todos y así los vas conociendo.Aquí también participan algunos, mándales mp con tu mail y así podréis poneros en contacto mejor, si quieres darles tu correo por supuesto.
Jordynma (4 adultos)
Davovo (2 adultos y 1 niño)
Laurabriz (3 personas)
Mt2013 (2 adultos y 2 peques)
Cris_eg (2 adultos y 1 niño)
Buenas noches.
Nos gustaría poder echar un vistazo a algún diario e a bordo. Para hacernos una idea de cómo organizan el embarque y desembarco diario. Alguien puede pasarnoslo??Gracias por adelantado
Y han puesto plazas limitadas en portofino y otras excursiones .
Estupendo, Pili y Mili AL ATEQUE!!!!!
:#l(
Casi ya esta todo , mas o menos referente a las excursiones .
Que bien !!!
SIIII!!!!!!! A BUSCAR MAPAS QUE NOS DIGAN CÓMO LLEGAR A LAS ESTACIONES Y PUNTO....Sólo me falta hotel para Barcelona, aunque a lo mejor buscamos uno que nos quede cerca de Barcelona, más que nada por no liarnos luego para llegar a la terminal....
Buenas noches.
Hola a todos!!!!
Nosotros somos un grupo de nueve personas (6 adultos, dos chicos 16 y 13 y una peque de 23 meses). Salimos el 6 de julio.
La verdad es que tenemos un poco de duda con las excursiones, (con el barco o empresa externa?). Son serias las empresas externas? Hay problemas con los horarios (ya que no hay prioridad en el desembarco)? etc...
Hola a todos!!!!
Nosotros somos un grupo de nueve personas (6 adultos, dos chicos 16 y 13 y una peque de 23 meses). Salimos el 6 de julio.
La verdad es que tenemos un poco de duda con las excursiones, (con el barco o empresa externa?). Son serias las empresas externas? Hay problemas con los horarios (ya que no hay prioridad en el desembarco)? etc...
Gracias
Bienvenidos
Os añado a la lista del 6/07 de la pag.1 y así veis vuestros compis de crucero.
En cuanto a las agencias externas son serias y tienen mucha experiencia con los cruceros. Yo he hecho varias con ellos pero para el desembarco primero van los de la naviera!!!!!!!!!!!
Otra pregunta (disculpad pero somos novatos). En el caso de coger las excursiones con la naviera, entiendo que el precio no varia de cogerlas en su pagina web o en el barco? O son mas caras en el barco?
Otra pregunta (disculpad pero somos novatos). En el caso de coger las excursiones con la naviera, entiendo que el precio no varia de cogerlas en su pagina web o en el barco? O son mas caras en el barco?
Gracias
No estoy seguro pero creo que no varían de precio. Si fuese así lo publicitarían en la web. Miradlo allí por si acaso pusiera algo.
Y han puesto plazas limitadas en portofino y otras excursiones .
Estupendo, Pili y Mili AL ATEQUE!!!!!
:#l(
Casi ya esta todo , mas o menos referente a las excursiones .
Que bien !!!
SIIII!!!!!!! A BUSCAR MAPAS QUE NOS DIGAN CÓMO LLEGAR A LAS ESTACIONES Y PUNTO....Sólo me falta hotel para Barcelona, aunque a lo mejor buscamos uno que nos quede cerca de Barcelona, más que nada por no liarnos luego para llegar a la terminal....