Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, somos una pareja con un peque de año y medio que partimos desde Palma de Mallorca el 4 de Octubre. Tenemos millones de dudas, pero se resumen en unas pocas. La pondré por aquí a ver si hay alguna alma caritativa que pueda ir aportando cosillas.
- ¿ Donde puedo informarme sobre guias o excursiones a realizar en los puertos de parada? ¿Hay algun conocido o alguien que se encargue de hacer las excursiones que salgan más económicas?
- Dado que hay muchas fiestas y cenas. ¿Que ropa es recomendable que vaya en las maletas?
- Ya que disponemos de timpo limitado en los lugares de parada. ¿Que recomendáis que visitemos y que no debemos dejar pasar por alto ya que estamos ahí?.
- ¿Hay alguna guia en papel o por la red con la que me pudiera guiar? Algo así como un diario de viaje.
Un saludo y espero que me ayudéis en lo que podáis. Muchas Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
HOla sorian voy por partes
Si quieres hacerlas por libre yo tengo guias en formato pdf para pasar pero me tendrias q hacer un privado con mail para q te lo pueda mandar pq aquí no se puede, Si bien quieres hacer excursiones con agencia externa a pull q son mas recomendables y baratas q las de pull me lo dices y te mando un privado por aquí con las diferentes agencias q hay.
Las fiestas pues hasta q no empiece leyendas no lo sabemos pero supongo q seran las q estan llevando a cavo en los otrs cruceros de pull este año y es la de gala en la cual cada uno va un poco como quiere eso siempre un pelin mas elegante q lo normal pero vamos hay desde quien va con un vestido largo y el con traje y corbata hasta el q lleva un vaquero con una camisa de vestir y la mujer pues un pantalon algo mas de vestir y un blusa. Y siempre esta la opción bufet q vas como quieres pero no la recomiendo pq las cenas en el restaurante son estupendas. Dicen q hay la tropical q se puede ir o de blanco con collar de flores o con busas floreadas o vermudas etc.. Pero vamos q tampoco es obligatorio y luego decian q este año avia la de carnaval los dos años anteriores fue de terror pero q no se viste mucha gente ( yo si soy de las q voy disfrazada jajaj pero mi marido no) por lo demas en esa epoca pues ya se sabe el tiempo es muy inestable con lo cual te recomiendo de entretiempo pero con un chubasquero pero también bañador ya q hay días estupendos para ello.
Lo del tiempo limitado eso va con la guia q te puedo mandar suelen ser guias para cruceristas con lo cual miras y decides un poco tu mismo.
Espero a verte ayudado y q me mandes mail para pasarte lo demas un saludo. Magda
Salimos el 28/09 desde valencia, y queremos hacer por libre mallorca y málaga, alguien nos puede decir cómo y qué podemos visitar con el tiempo que tenemos, gracias
salimos el 28/09 desde valencia, y queremos hacer por libre mallorca y málaga, alguien nos puede decir cómo y qué podemos visitar con el tiempo que tenemos, gracias
Yo vivo en Mallorca. Si me dices hora de llegada y que deseas visitar. Algo te podría aportar. Llevo 6 años en la isla y algo podría ayudar.
soriano te e mandando un prive mandame tu email pq sino no puedo mandarte la información q me pides
Buenos días Delfibon,
A poder ser me gustaría, me mandases las guías en PDF, de Malaga y Ajaccio, si las tienes. Al mismo tiempo si sabes como se puede ir del puerto a la población de Ajaccio, rogaría me lo indicases.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Azor pues si es así si nos veremos un día gracias tomamos algo invito yo jajajaja y me cuentas un poco
El barco ya lo conozco pq ya fui en el en otra ruta con lo cual si quieres saber algo no dudes en preguntar
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
El año pasado también fui yo con el zenith y me lo pase genial lastima q no pudimos entrar en Venecia por tormenta pero por lo demas muy bien, si decirte q el sobereign al lado del zenit no tiene nada q ver muchisimo mas grande y mas bonito el sobereign sobre todo la cafeteria 360º con unas vistas fantasticas.