Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
14 sept:
kikeba 3 personas
mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
inmabc......2 personas
jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
ever......una pareja??
EduLP......Pareja
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Ahhh, no está permitido poner nombres de agencias en los post,(se hace en los privados), desde esa casilla que trae 2 cabezas y mp, que está en zona inferior de los post
Muchas gracias, nosotros estamos buscando como hacer las excursiones, solo queremos hacer tres (villefranche, livorno y civitavecchia)
Queríamos buscar un grupo de personas que tuvieran excursiones reservadas y unirnos a ellas.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2199
Violeta27 Escribió:
Hola!!! Me ha llegado un e-mail de iberocuruceros para pagar las tasas de servicio. Alguien sabe que es la cuenta de pasarela de pago?
Son las propinas. Y la cuenta de pasarela de pago será como pagarlas!!! aunqeu yo siempre las he pagado en el Barco..... Pero si te lo dicen ellos...será!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 12-09-2013 8:14, editado 1 vez
Hola, las tasas de embarque ya las tengo pagadas junto con el crucero 193 cada uno pero al final de la reserva dice:
Nuevas tasas de servicio:
- Adultos: 10 euros/ noche hasta 8 noches y noche adicional 5 euros
- Niños: 5 euros/noche hasta 8 noches y noche adicional 2.5 euros
Eso es lo que no tengo pagado, puede ser lo de las propinas que no estaba incluido en el precio?