Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2202
Votos: 0 👍
Violeta27 Escribió:
Hola!!! Me ha llegado un e-mail de iberocuruceros para pagar las tasas de servicio. Alguien sabe que es la cuenta de pasarela de pago?
Son las propinas. Y la cuenta de pasarela de pago será como pagarlas!!! aunqeu yo siempre las he pagado en el Barco..... Pero si te lo dicen ellos...será!
Última edición por Pilarmadrid el Jue, 12-09-2013 8:14, editado 1 vez
Hola, las tasas de embarque ya las tengo pagadas junto con el crucero 193 cada uno pero al final de la reserva dice:
Nuevas tasas de servicio:
- Adultos: 10 euros/ noche hasta 8 noches y noche adicional 5 euros
- Niños: 5 euros/noche hasta 8 noches y noche adicional 2.5 euros
Eso es lo que no tengo pagado, puede ser lo de las propinas que no estaba incluido en el precio?
Si las ingreso en la cuenta que me dice el crucero y me olvido... Ya no me haran pagarlas en el barco no? Así llevamos menos efectivo. Vamos desde Inglaterra y es lo que tiene no tener euros.
Hola! Somos una pareja que viaja el 21 de septiembre. Es nuestro primer crucero así que no sabemos mucho como va esto. Queremos hacer la mayoría de excursiones por nuestra cuenta. Me podríais decir si dentro del barco se pueden coger excursiones o se tienen que comprar con antelación?? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
14 sept:
kikeba 3 personas
mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
inmabc......2 personas
jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
ever......una pareja??
EduLP......Pareja
______
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)