Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola, viajo el 21/10/2013 en el Zenith, Islas Griegas y Turquia.
ES MI CUARTO CRUCERO!!!,creo que me he enganchado.
Esta vez pensaba ir sola pero al final he querido vivirlo con mis padres(64 años) y regalárselo. Espero que lo disfruten tanto como yo.
La semana que pasas en un crucero es increible y agotadora.... Pero no hay dos iguales y siempre conoces lugares y gentes maravillosas.
Aunque recuerdo el primero con miedo al barco y el mareo del primer día,
Después le coges el gusto y no veas.
Lo recomiendo sinceramente.
Un saludo
!!!Vaya suerte que tienen tus padres!!!!!je,je,je mi hija solo me pide y me pide.
Para nosotros es el quinto y un par de ellos que no hemos podido hacer y no por culpa nuestra y la verdad que son unas vacaciones muy completas.Nosotros por internet, siempre hemos conocido e incluso, hemos hecho grupos, pero para esta salida ya es muy tarde.
Podemos buscar a egoizt , con su camiseta del atletic, que estará viendo el partido en una barra de algún bar.En otros cruceros siempre hemos quedado en la barra de la piscina.
Ya n keda nada, tu mandas como kedamos y a k hora el bar de la piscina me parece bien yo es nuestra primera esperiencia a mi mujer me costo convencerla por miedo a marearse, venga va en el bar de la piscina a k hora
Una cosita, el tema de vestirun día se supone k con corbata pero los demas con unos vakeros y camisa vale no? Pork con un niki y en vermudas me parece k n se podra n?
Por favor, necesito info sobre Marmaris, de alguien que haya hecho la excursión por libre.
Querría info sobre las casas de cambio de dinero (localización), que ver en Marmaris y algún mapa de la cudad ya que no encuentro...Alguien puede ayudarme?
A ver, a ver , quedan horas ? quién estará en el bar de la piscina? ,¿cuando? creo que iremos llegando hasta después del mediodía, desarmar maletas i demás acomodaciones, vale después de la charla de los salvavidas y presentación de la tripulación, eso lo hacen casi al principio.
EN EL BAR DE LA PISCINA DESPUES DE LO DE LOS CHALECOS SALVAVIDAS!!!!!!!!!!
Buenas noches jefecani, nosotros somos una pareja también de Cantabria que salimos el 21 de octubre a las 10:35 de Madrid, novatos en cruceros, y sin preparar nada de excursiones, esperando pasarlo muy bien.
Hola, somos 2 parejas que volamos el día 21-10-13 desde Madrid a las 10,35 hasta Atenas para realizar el crucero de islas griegas y Turquia, aunque tarde nos gustaría conocer a gente como nosotros para pasarlo lo mejor posible. Un saludo
Al BAR DE LA PISCINA TODOS DESPUES DE LA LECHE DE LOS SALVAVIDAS.
Hola estoy buscando este crucero para septiembre del 2014, pero no esta disponible todavía, alguien sabe si es porque va a cambiar o algo? o es porque todavía no han salido los del año que viene?
Gracias
Hola ivancitofani, yo hago este crucero la semana que viene y nos dijo la chica de la agencia con la que contratamos que ya ha salido el catálogo para el año que viene y x lo q parece este crucero no lo han ofertado....Parece que no va a salir,pero por las dudas acercate alguna agencia y pregunta.