Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
Como estamos a vueltas con los horarios de tren os comento la información de Renfe que me acaban de dar en el teléfono de información: oficialmente los billetes se ponen a la venta con 62 días de antelación, salvo... De hecho ya os comenté que los billetes correspondientes al día 1 de marzo en la línea Valencia - Barcelona ya están a la venta desde hace unos días. Los que nos interesan para el 8 y el 19 todavía no.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
fumat Escribió:
Como estamos a vueltas con los horarios de tren os comento la información de Renfe que me acaban de dar en el teléfono de información: oficialmente los billetes se ponen a la venta con 62 días de antelación, salvo... De hecho ya os comenté que los billetes correspondientes al día 1 de marzo en la línea Valencia - Barcelona ya están a la venta desde hace unos días. Los que nos interesan para el 8 y el 19 todavía no.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Este año no va a dar tiempo para que Luna-Llena nos habrá los hilos por meses y menos juntarnos 10 para los individuales ya que por aquí no entra nadie nuevo
Buenas a todos
Gracias rogerik por el mensaje
Gracias fumat por la información
Bueno, y gracias a tod@s por vuestra colaboración aporte de datos y ayuda a tener una espera algo mas entretenida
Gracias
Feliz viernes y finde para todos
A nosotros nos toca trabajar todo el fin de semana, es lo q tiene currar en comercio... Pero bueno, hay cosas peores
No me entero esto de limpieza del hilo??? aunq supongo sera para mejor
No se si estos días estareis por aki, si no es así pues felices fiestas, y si estais, también, pero ya nos leeremos mas, tal vez, nos toke la loteria y tengamos q ir antes de crucero...