DOLCE VITA-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 43798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero DOLCE VITA-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Túnez-Civitavecchia (Roma)-Ajaccio (Francia)-Barcelona
Autor Mensaje
Asunto: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El 26 de Abril embarcamos en el Sovereign, alguien que haga ese mismo crucero ?.
Somos 2 adultas y 2 niños
Recorrido:

Día 1 BarcelonaEmbarque
Día 2 Navegación----
Día 3 La Goulette (Túnez)
Día 4 Civitavecchia (Roma)
Día 5 Ajaccio (Córcega)
Día 6 Barcelona

⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur - Crucero Dolce Vita 26 Abril  Publicado:

Super Expert

Alguien que haya echo cruceros con pullamtur y haya cogido la excrusion traslado a roma con la naviera, puede decirme donde te deja el bus y si te recoje en el mismo lugar ?.
Es que cuando viajamos con MSC siempre te deja en la estación de autobuses que hay al lado del vaticano y luego te recojen en el mismo lugar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pullmantur - Crucero Dolce Vita 26 Abril  Publicado:

New Traveller

Hola Princesanna.
Yo también voy a ese crucero con 2 amigas.
Sobre lo que preguntas de Roma, nosotras también tenemos la intención de coger la excursión de solo traslado a Roma, ya que conocemos la cuidad.
Nunca he ido en un crucero Pullmantur, pero por lo general siempre suelen llevar a las excursiones al lado del Vaticano, en una calleja enfrente de una tienda de souvenirs.
⬆️ Arriba
Asunto: DOLCE VITA 5 DE MAYO  Publicado:

Experto

Muy buenas viajeros, somos una pareja que hacemos este crucero por nuestro aniversario.
Alguien también hace este crucero, es para hacer alguna que otra excursión juntos.
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR  Publicado:

Moderador de Zona

Juanan1967, traslado tu mensaje al hilo abierto del Dolce Vita

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanan 1967, ¿vosotros cuando vais el 26 de abril o el 5 de mayo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola neliaariana, nosotros salimos el día 5 de mayo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOLCE VITA-PULLMANTUR 26 de abril  Publicado:

New Traveller

Hola!

Mi hermana y yo salimos el 26 de abril desde Barcelona. Es la primera vez que viajamos con Pullmantur. Sería estupendo poder formar un grupo para realizar excursiones o alguna quedada en el barco y compartir experiencias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas chicos;

Nosotros somos una pareja joven que vamos también el 26 de abril.

Queríamos consultaros varias dudas, por si las conocéis. La salida del barco es a las 17h, ¿Cuánto tiempo es necesario estar antes para embarcar? Tenemos que coger billetes de tren y necesitamos saberlo aproximadamente. También para la vuelta, el desembarco según indica, es a las 09h, ¿cuánto se suele tardar? Querríamos coger el tren de las 11h desde Barcelona.

¿Cuál es el precio aprox de las propinas?

Es el primer crucero que hacemos y tenemos varias dudas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para embarcar, como mínimo 2horas antes y para desembarcar: empiezan a salir los de las suites y los que tengan traslado con pullmantur, los primeros y luego van saliendo por cubiertas, siendo la 2 la última en salir...calcula que puede ser las 11 o 11:30.
Referente a las propinas en uno de 8 días son 72, en uno de 6 , más o menos 56 , unos 9 euros por día
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me llamo carlos y el proximo 26/04 embarcare con mis hijos de 11 y 15 en este crucero... En principio nos gustaria hacer la excursion de roma y el resto ya se veria... Alguien interesado en montar una exledición? En la agencia no saben decirme si oullmantour ofrece excursuiones y tengo entendido que no es dificil hacerlo por tu cuenta o contratar algun medio de trznsporte con guia. En fin disculpad por el tocho y no me lo tengais en cuenta si coincimos por el barco....
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros haremos el mismo pero el día 5 de mayo así que contar vuestra experiencia de como os a ido para tomar nota. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale en el crucero que han sacado para el puente de mayo? sale el día 1 y hace el mismo recorrido pero al revés. Se llama Costa Azul y Roma. Si alguien conoce algun otro foro en el que se hable de él que me avise
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Nosotros también embarcaremos el día 26.04.2014, mi esposa y yo, junto con una pequeña de 4 años.

Hay alguien que le interese hacer la excursion de Tunez por nuestra cuenta ?, he estado mirando y dicen que ahora se puede realizar la excursion directamente con los taxistas locales porque tienen precios oficiales y fijos, y si cogemos un taxi de 6 - 8 plazas nos saldria mas a cuenta.

Que opinais ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pituti:
Creo que lo mas tarde que puedes embarcar antes de que el barco zarpe, son dos horas, osea que sobre las 3 o así se cerrará el embarque.
Respecto al desembarque, no se como lo hará pullmantur, pero en el anterior crucero que yo fue, hicieron grupos y depende en que grupo te toque desembarcas antes o mas tarde.
En cuanto a las propinas, creo que son 52 euros mas o menos.

Espero haberte resuelto tus dudas
⬆️ Arriba

Experto

montse83 Escribió:
Alguien sale en el crucero que han sacado para el puente de mayo? sale el día 1 y hace el mismo recorrido pero al revés. Se llama Costa Azul y Roma. Si alguien conoce algun otro foro en el que se hable de él que me avise

Hola montse!
Nosotros tb lo hacemos el del 1 de mayo y no he encontrado tampoco foro especifico...
A ver si va a estar vacio el barco!! jajaja
Nosotros ya hemos reservado las excursiones fuera de pullmantur..y las tres nos ha salido por lo mismo que la de roma sola ! espero que todo salga bien..
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros hacemos el de 5 de mayo, y las excursiones, seguramente, contrataremos el pack que tienen en (editado por moderador: luna-llena) de Túnez y roma. Hay alguien que tb este interesado en este pack? Vosotros como lo vais a hacer?
Un saludoooooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas! Mi novia y yo también viajamos el 5 de mayo, somos de Valencia, la verdad que estamos muy interesados en el pack que tiene excursionesparacruceros.com y seguramente cojamos Túnez y Roma también, ya que comparadas con las que ofrece la agencia salen mucho mas baratas. Así que nuestra opción es esa (editado por moderador: luna-llena) . Un saludo nos vemos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas christian1987. Notros somos de Alicante, y es nuestro primer crucero. Vosotros habéis hecho alguno? Andamos un poco perdidos,mirando en internet por todos lados buscando información y tal, pero seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches voy perdida, no encuentro a nadie que salga con Pullmantur el 01/05 en el crucero Costa azul y roma de 4 noches.
Estoy interesada en conocer a alguien y hacer en grupo las excursiones. Somo una familia de 16 miembros que viajamos juntas.
Hay alguien que también embarque.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes