Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 43658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero DOLCE VITA-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Muy buenas viajeros, somos una pareja que hacemos este crucero por nuestro aniversario.
Alguien también hace este crucero, es para hacer alguna que otra excursión juntos.
Gracias y saludos.
Mi hermana y yo salimos el 26 de abril desde Barcelona. Es la primera vez que viajamos con Pullmantur. Sería estupendo poder formar un grupo para realizar excursiones o alguna quedada en el barco y compartir experiencias. Un saludo
Nosotros somos una pareja joven que vamos también el 26 de abril.
Queríamos consultaros varias dudas, por si las conocéis. La salida del barco es a las 17h, ¿Cuánto tiempo es necesario estar antes para embarcar? Tenemos que coger billetes de tren y necesitamos saberlo aproximadamente. También para la vuelta, el desembarco según indica, es a las 09h, ¿cuánto se suele tardar? Querríamos coger el tren de las 11h desde Barcelona.
¿Cuál es el precio aprox de las propinas?
Es el primer crucero que hacemos y tenemos varias dudas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Para embarcar, como mínimo 2horas antes y para desembarcar: empiezan a salir los de las suites y los que tengan traslado con pullmantur, los primeros y luego van saliendo por cubiertas, siendo la 2 la última en salir...calcula que puede ser las 11 o 11:30.
Referente a las propinas en uno de 8 días son 72, en uno de 6 , más o menos 56 , unos 9 euros por día
Hola a todos, me llamo carlos y el proximo 26/04 embarcare con mis hijos de 11 y 15 en este crucero... En principio nos gustaria hacer la excursion de roma y el resto ya se veria... Alguien interesado en montar una exledición? En la agencia no saben decirme si oullmantour ofrece excursuiones y tengo entendido que no es dificil hacerlo por tu cuenta o contratar algun medio de trznsporte con guia. En fin disculpad por el tocho y no me lo tengais en cuenta si coincimos por el barco....
Saludos
Alguien sale en el crucero que han sacado para el puente de mayo? sale el día 1 y hace el mismo recorrido pero al revés. Se llama Costa Azul y Roma. Si alguien conoce algun otro foro en el que se hable de él que me avise
Hola a todos.
Nosotros también embarcaremos el día 26.04.2014, mi esposa y yo, junto con una pequeña de 4 años.
Hay alguien que le interese hacer la excursion de Tunez por nuestra cuenta ?, he estado mirando y dicen que ahora se puede realizar la excursion directamente con los taxistas locales porque tienen precios oficiales y fijos, y si cogemos un taxi de 6 - 8 plazas nos saldria mas a cuenta.
Hola pituti:
Creo que lo mas tarde que puedes embarcar antes de que el barco zarpe, son dos horas, osea que sobre las 3 o así se cerrará el embarque.
Respecto al desembarque, no se como lo hará pullmantur, pero en el anterior crucero que yo fue, hicieron grupos y depende en que grupo te toque desembarcas antes o mas tarde.
En cuanto a las propinas, creo que son 52 euros mas o menos.
Alguien sale en el crucero que han sacado para el puente de mayo? sale el día 1 y hace el mismo recorrido pero al revés. Se llama Costa Azul y Roma. Si alguien conoce algun otro foro en el que se hable de él que me avise
Hola montse!
Nosotros tb lo hacemos el del 1 de mayo y no he encontrado tampoco foro especifico...
A ver si va a estar vacio el barco!! jajaja
Nosotros ya hemos reservado las excursiones fuera de pullmantur..y las tres nos ha salido por lo mismo que la de roma sola ! espero que todo salga bien..
Un saludo
Hola! Nosotros hacemos el de 5 de mayo, y las excursiones, seguramente, contrataremos el pack que tienen en (editado por moderador: luna-llena) de Túnez y roma. Hay alguien que tb este interesado en este pack? Vosotros como lo vais a hacer?
Un saludoooooooo
Hola buenas! Mi novia y yo también viajamos el 5 de mayo, somos de Valencia, la verdad que estamos muy interesados en el pack que tiene excursionesparacruceros.com y seguramente cojamos Túnez y Roma también, ya que comparadas con las que ofrece la agencia salen mucho mas baratas. Así que nuestra opción es esa (editado por moderador: luna-llena) . Un saludo nos vemos!!
Buenas christian1987. Notros somos de Alicante, y es nuestro primer crucero. Vosotros habéis hecho alguno? Andamos un poco perdidos,mirando en internet por todos lados buscando información y tal, pero seguro que lo pasaremos bien.
Un saludo
Hola buenas noches voy perdida, no encuentro a nadie que salga con Pullmantur el 01/05 en el crucero Costa azul y roma de 4 noches.
Estoy interesada en conocer a alguien y hacer en grupo las excursiones. Somo una familia de 16 miembros que viajamos juntas.
Hay alguien que también embarque.
Saludos
Nosotros también es nuestro primer crucero así que poco te podemos decir pero seguro que va a estar espectacular, ya te comentare cuando coja las excursiones. Un saludo nos vemos!
Buenassss, nosotros somos dos chicos de 30 y 31 años que hemos cogido las plazas hoy, vamos el día 5 de mayo, nos podríamos conocer allí en el barco todos los que vamos en esa fecha, como está mezclado tanto el de abril como el de mayo no se quien va en mayo, quien vaya el 5 de mayo que se pronuncie o contacte con nosotros :), gracias
Hola a todos, me llamo carlos y el proximo 26/04 embarcare con mis hijos de 11 y 15 en este crucero... En principio nos gustaria hacer la excursion de roma y el resto ya se veria... Alguien interesado en montar una exledición? En la agencia no saben decirme si oullmantour ofrece excursuiones y tengo entendido que no es dificil hacerlo por tu cuenta o contratar algun medio de trznsporte con guia. En fin disculpad por el tocho y no me lo tengais en cuenta si coincimos por el barco....
Saludos