Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de reservar para Savona Genova, veremos la casa de Colon, junto con Roma clasica son las dos que haremos por agencia, las otras a nuestro aire, por cierto susyjose ahora funcionaba la pagina de shore, gijonuda también la haremos cinco terre en tren y mas después de saber el precio.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Me alegro carboneros coincidimos en la 2 excursiones por agencia y las otras por libre.
ALBERTO si quereis información en speziade cinqueterre os la facilitare, ahora si prefereis florencia y pisa la mayoria va con agencia porque queda un poco lejos.
Y roma si vais por libre preguntsme lo que quieras porque yo otro ano la hice en tren
Para gijonuda2. No puedo/no sé hacer aparecer los mensajes. Algún problema los rechaza. Sólo somos 2 señoras mayores que nos agradaría unirnos a un grupo para los tour en tierra
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
maribef1451 Escribió:
Para gijonuda2. No puedo/no sé hacer aparecer los mensajes. Algún problema los rechaza. Sólo somos 2 señoras mayores que nos agradaría unirnos a un grupo para los tour en tierra
Maribef451, tus mensajes salen en el hilo correctamente, yo los veo
Gracias, tus gafas deben ser más potentes que las mías, pues no los descubro. Pueda ser que acierte con el manejo del foro antes de que parta el barco. Saluditos
Me alegro carboneros coincidimos en la 2 excursiones por agencia y las otras por libre.
ALBERTO si quereis información en speziade cinqueterre os la facilitare, ahora si prefereis florencia y pisa la mayoria va con agencia porque queda un poco lejos.
Y roma si vais por libre preguntsme lo que quieras porque yo otro ano la hice en tren
Pues la verdad que todavía no se exactamente donde ir, en Italia y Francia nunca he estado, asique si tenéis información y me podéis orientar os lo agradecería.
maribef1451 Escribió:
Gracias, tus gafas deben ser más potentes que las mías, pues no los descubro. Pueda ser que acierte con el manejo del foro antes de que parta el barco. Saluditos
Maribel viste el mensaje que envie con lss escalass de marsella y monaco? Esta en la pagina anterior , tus mensajes salen perfectos que es lo que no encuentras? Tu pregunta lo que quieras
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Alberto 88 y mariberf bienvenidos al grupo "Ibero Team" (es el nombre del grupo con salida el 11 de mayo en el Grand Holiday)
Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en preguntar que os ayudaremos en todo lo que podamos.
Carboneros me alegra mucho que al final vengáis con nosotros a Génova (vamos a coincidir en todas las excursiones menos en La Spezia, ya que nosotros vamos a Pisa-Florencia, pero bueno....)
Por fin hemos podido coger Roma, Al final Rogerik vamos a hacer la visita al coliseo. Gracias por tu consejo.
Lo que no sabemos es que hacer en la Spezia, alguna sugerencia.
susyjose Escribió:
Por fin hemos podido coger Roma, Al final Rogerik vamos a hacer la visita al coliseo. Gracias por tu consejo.
Si no quereis ir a florencia y pisa, podeis ir a cinque terre que se hsce facilmente por libre.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
susyjose Escribió:
Como dice Gijonuda, siempre os queda Cinqueterre, además con suerte porque vais a poder hacer, si quereis parte del viaje en un barco bordeando la costa y viendo la maravilla de los pueblecitos desde el mar y, recomendado, la vuelta en tren, bajando en los pueblos y a lo mejor también a pie la Via de l'Amore.
Y aún os queda otra opción: ir a Lucca. Nosotros la tenemos de reserva por si hace mal tiempo y no podemos visitar/recorrer el parque natural.
Me parece bien vuestra decisión (cada uno hace lo que prefiere).
Respecto a La Spezia tienes tienes 3 opciones: Pisa-Florencia (que es aconsejable ir con agencia ya que están bastante lejos de donde hace escala el barco), Cinque Terres (que como dice gijonuda es fácil de hacer por libre) y Lucca (que seguro que fumat te podrá informar estupendamente). Depende de lo que queráis visitar..... Así tendréis que hacer....
Cualquier duda, ya sabes.....