Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Algún Valenciano que sepa la dirección de la estación marítima de donde sale el Gran Celebratión de Iberocruceros? Si supiera las coordenadas de GPS sería estupendo, si no, con la dirección la buscaría con Google Earth
Gracias
Hola, somos un grupo de 4 amig@s y salimos el día 7 de abril desde Valencia. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos, sobretodo con el tema de las excursiones. En principio hemos pensado solo coger la de Florencia-Pisa y hacer las otras por nuestra cuenta (Palma, Olbia y Ajaccio), no sé si será buena idea.
Algo de ayuda por favor
Hola,somos una pareja que también embarcamos ese día y estamos mirando excursiones y creemos que la excursión de Roma con guia es la más conveniente pero seguimos mirando todas. A mi me han comentado que en Pisa se esta mucho tiempo pero tampoco hay mucho que ver y se puede ver por libre.
Eso sí, todo lo que he mirado respecto a la excursiones salen todas más baratas cuantos mas nos juntemos.
Tengo enlaces de excursiones pero no se pueden poner por aquí. Si quereis nos podemos poner en contacto por correo electronico si os parece.
Un saludo.
Hello a todos¡
Haber os cuento nosotros lo vamos hacer pero mucho más tarde que vosotros en octubre ( jo..... Cuanto queda)diréis que para que os escribo pues para pediros por favor que os traigáis los diarios de abordo y nos contéis como van las cosas en el barco, comida, bebida, animación, excuirsiones, noches tematicas, etc... Y nos informéis a la gente que vamos después que vosotros.
Vais con el todo incluido?
Os doy las gracias por adelantado y pasarlo superbién
Un saludo
A falta de confirmación de vacaciones a mi marido..nosotros somos 2 que también estamos interesados en hacer grupo para las excursiones (salvo Roma) que ya estuvimos el año pasado. En cuanto sepa algo os digo!!