Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Será divertido disfrutar de las ciudades en compañía de un buen grupo!
Estaría bien, verdad? ¿os apuntáis con nosotros? Somos un grupito de 5 que nos llevamos muy bien y nos gusta conocer a gente nueva con la que poder compartir experiencias y sobre todo en ls viajes.
Será divertido disfrutar de las ciudades en compañía de un buen grupo!
Estaría bien, verdad? ¿os apuntáis con nosotros? Somos un grupito de 5 que nos llevamos muy bien y nos gusta conocer a gente nueva con la que poder compartir experiencias y sobre todo en ls viajes.
A ver, que me presento: Somos un matrimonio de cuarentones vasquitos con dos hijos: la mayor de 15 años y el peque de 10. Nunca antes hemos hecho un crucero, así que todo nos parece nuevo.
Contratamos el crucero en verano (madrugadores, ¿eh?) y me conecté al foro durante las vacaciones para enterarme un poco de todos los temas de excursiones, vida a bordo, comidas especiales (la mayor es celiaca) etc. porque era cuando tenia tiempo.
Lo he tenido un poquillo abandonado porque con los horarios de trabajo llego agotá y sin ganas de conectarme al ordenador, pero espero ponerme las pilas.
En cuanto a las excursiones....ufff.... En su momento tenia claro que ibamos a hacer todas por libre....pero ya no. Entre que mi marido es un pelin cobarde y yo no quiero pecar de listilla en la primera experiencia, creo que vamos a contratar algunas. Como vamos con niños, no queremos agobiarles ni agotarles, así que igual algunas no las hacemos....dependerá de lo que nos vayan contando los expertos del foro. Las que queremos hacer seguro son las de Roma y la de Pisa+Florencia. En principio contratándolas, por aquello de que son lejos y no vamos a arriesgar. Otras como Montecarlo, o Marsella, que dicen que se hacen genial por libre..... Pues igual las hacemos por nuestra cuenta, incluso si es posible solo medio día para volver a comer al barco.....(igual estoy muy equivocada y no se puede hacer así, pero esa es la idea inicial). A ver que vais diciendo los demas, y los que ya tienen experiencia y vamos concretando el plan.
Bienvenida anavi2568, ya veréis como es una experiencia increíble, eso de amanecer en una nueva ciudad, bajar del barco con ese "pellizco" en el estómago y contemplar el ambiente conforme vas accediendo a la ciudad es indescriptible, hay que vivirlo.
Si necesitas cualquier ayuda aquí estamos
Estos son los horarios de las salidas y llegadas de cada ciudad
Día 1: Barcelona --> Salida: 16:30
Día 2: Marsella (Francia) --> Salida: 09:00 / Llegada: 19:00
Día 3: Villefranche (Francia) --> Salida: 08:00 / Llegada: 23:59
Día 4: Savona (Italia) --> Salida: 09:00 / Llegada: 23:59
Día 5: La Spezia (Italia) --> Salida: 07:30 / Llegada: 18:00
Día 6: Civitavecchia- Roma (Italia) --> Salida: 09:00 / Llegada: 20:00
Día 7: Navegación
Día 8: Barcelona --> Llegada: 08:30
Ahhh, vale, ya sé por qué lo dices, es que acabo de ver que "notre dame" significa "nuestra señora", jaja Vale vale, creía que era un nombre propio y pensé que se llamaba igual que la de París
Dicho sea de paso, para poder entrar nosotras tendremos que llevar faldas hasta las rodillas o pantalones y los hombros cubiertos, cosa que no creo que sea difícil porque llevaré alguna rebequita por si hace fresco, así que irá en el bolso, jeje