Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
La francesa, se refiere al gran holiday, si os acordáis sarita, dijo que le había tocado un grupo de estudiantes, espero que a nuestros elfos, nooo. Cómo no ha vuelto a entrar
Sol ya me doy cuenta del comentario de sarita, pero en el foro no estaban no?
Hola ,voy con vosotros a la excursión de Roma y también he recibido
El mensaje de la agencia, creo que para los que ya hemos visto el Vaticano es una perdida de tiempo hacer cola ,no se si podríamos
No entrar y quedar a la hora que nos dijeran cuando ellos salieran
De visitarla.
Saludos .
YO ya les he puesto un correo diciendoles que no estamos de acuerdo con la nueva norma para la entrada y que preferimos aprovechar el tiempo para otra cosa Roma tiene mucho que ver
También recibí el correo de la agencia y me parece que es un abuso, nosotros ya vimos el vaticano y me gustaría, como decís en vez de perder el tiempo en la cola, ver mas cosas, que Roma es muy grande y bonita, así que decirme que vais a hacer vosotros y si somos suficientes y la agencia nos puede hacer una ruta alternativa pues adelante.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Tienes que mandarles un mensaje diciendoles que no quieres entrar a la basilica porque así haran 2 grupos uno con los que si quieren hacer cola y otros como nosotros que veremos el vacitano sin entrar y luego estsremos por roma, eslo que vamos hacer los que entramos por el foro
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Carboneros también hay un cambio de horario en las escalas de marsella y villefranche, no nos cambia mucho nuestros planes,te lo comunicara la agencia.
Acabo de mandarles un correo a la agencia, diciéndoles que preferimos no entrar en la basílica y hacer otra alternativa. En cuanto a los cambios de horarios de alguna escala, como bien dices gijonuda2 no nos afecta mucho.