Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
También recibí el correo de la agencia y me parece que es un abuso, nosotros ya vimos el vaticano y me gustaría, como decís en vez de perder el tiempo en la cola, ver mas cosas, que Roma es muy grande y bonita, así que decirme que vais a hacer vosotros y si somos suficientes y la agencia nos puede hacer una ruta alternativa pues adelante.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Tienes que mandarles un mensaje diciendoles que no quieres entrar a la basilica porque así haran 2 grupos uno con los que si quieren hacer cola y otros como nosotros que veremos el vacitano sin entrar y luego estsremos por roma, eslo que vamos hacer los que entramos por el foro
Carboneros también hay un cambio de horario en las escalas de marsella y villefranche, no nos cambia mucho nuestros planes,te lo comunicara la agencia.
Acabo de mandarles un correo a la agencia, diciéndoles que preferimos no entrar en la basílica y hacer otra alternativa. En cuanto a los cambios de horarios de alguna escala, como bien dices gijonuda2 no nos afecta mucho.
mar123 Escribió:
Que pasada lo del Vaticano... Sabéis a partir de cuando empiezan a cobrar eso?
A cobrar los 15 euros por no hacer cola ya empezaron, me acaba de decir la agencia que hara 2 grupos los que quieren hacer cola y los queno, mientras hacen cola unos los otros visitaran roma y los de la cola tendran otro itinerario porwue tendran menos tiempo, pero cusndo lo tengan hechos nos lo comunicaran.
El 1,50 hay que pagarlo igual porque lo cobra el vaticano desde el 2013.
Me acaban de contestar de shore y podemos hacer otra alternativa, a los que no queremos ni cola ni los 15€, que se llama "paseando por Roma", os mandaron este correo a vosotras?, yo lo veo bien
Yo también lo he recibido y lo veo bien pero lo que no me parece bien es que por no querer entrar al Vaticano tampoco nos lleven a visitar la plaza de San Pedro yo ya he estado pero comprendo que va gente que no ha estado nunca en Roma y estar en Roma y no poder visitar San Pedro es un pecado,una cosa es entrar a la basilica y otra poder tirar unas fotos en la plaza,no se que pensais vosotros ,pero creo que como yo lo pensamos muchos y así se lo he comunicado a shore
Ya me han contestado de shore referente a la visita a la Plaza de San Pedro y me han dicho que si queremos visitar la plaza tenemos que coger la opción del Vaticano y que si llegamos y hay una cola infinita y decidimos no esperar no entramos y nos devuelven los 1,50 y no hay problema y ya no se que hacer porque en mi grupo va gente que no ha estado nunca en Roma
Pues claro tendrías que mandarme tu correo electrónico por mp pero hasta que no hayas mandado 5 mensajes no puedes así que escribe otro pues llevas 4 pon lo que quieras
Excursion de roma:
Si quereis ir al vaticano hay que coger la que teniamos contratada y cuando estemos allí si hay una cola infinita y estamos todos de acuerdo no entrar.
Si cambiais a la nueva que ofertan no se ira al vaticano.