Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 33 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaa buenaa yo voi en el royal caribbian liberty of the seas del 20 d julio desde barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
En Royal si,en las otras no lo se
Gracias angiedel
⬆️ Arriba

Super Expert

angiedel Escribió:
En Royal si,en las otras no lo se
Gracias angiedel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno MSC también lo tiene
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja de 51 años y salimos de Barcelona el 10 de agosto del 2014 este es nuestro 3 crucero y siempre hemos hecho las excursiones formando grupos por los foros esperamos que en este formemos un buen grupo para pasarlo muy bien seguimos en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Canarias86 Escribió:
Eduardomalaga Escribió:
Buenas tardes, escribo este mensaje para contactar con gente que vaya a realizar el crucero de Royal el 07/09/14. Nosotros somos de Málaga. Un abrazo. Espero que el crucero cumpla todas las espectativas que me han generado

A ver si formamos un grupo para las excursiones, nosotros tenemos el handicap de que viajamos con una niña de 2 años, así que algunas excursiones la haremos por nuestra cuenta y otras hemos preservado con una agencia externa de la cual nos han hablado bien. Saludos

Buenas noches!!
Eduardo nosotros somos de Canarias y viajamos el siete de septiembre.
A nosotros también nos han generado muchas expectativas positivas. Nos han hablado muy bien de Royal Caribbean. Será nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

andrea48 Escribió:
Buenas noches!!
Eduardo nosotros somos de Canarias y viajamos el siete de septiembre.
A nosotros también nos han generado muchas expectativas positivas. Nos han hablado muy bien de Royal Caribbean. Será nuestro primer crucero.

Ya vereis que lo pasareis genial, todo es a lo grande, una semana inolvidable.
El problema lo tengo este año que al empezar con el mas grande ahora todos se quedan pequeños.

Cualquier duda por aquí me tienes.[/quote]

A ver si formamos un grupo para las excursiones, nosotros tenemos el handicap de que viajamos con una niña de 2 años, así que algunas excursiones la haremos por nuestra cuenta y otras hemos preservado con una agencia externa de la cual nos han hablado bien. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Voy el 1 de junio en el liberty y alguien sabe como se va a la isla de capri por libre saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.losviajeros.com/Tips.php?p=883

Por si te puede servir
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
www.losviajeros.com/Tips.php?p=883

Por si te puede servir
Un saludo
pues si me ha servido muchas gracias y muy interesante, recomiendo a la gente que le eche un vistazo saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, me gustaría saber si en algunos de los puertos de escala del Liberty hay alguna playa cercana y accesible para darse un bañito antes de volver al barco.
¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

EL paquete de bebidas interesa sacarlo antes de la salida del barco o una vez que se inicie el crucero?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El paquete, yo lo saque antes
⬆️ Arriba

New Traveller

angiedel Escribió:
El paquete, yo lo saque antes

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Hola, me gustaría saber si en algunos de los puertos de escala del Liberty hay alguna playa cercana y accesible para darse un bañito antes de volver al barco.
¡Gracias!

Hola!! Nosotros en Civitavecchia no fuímos a Roma, sinó que paseamos pro el pueblo, había mercadillo y playa, de piedrecitas tipo de río y nos fuímos a remojar los pies, pero la gente estaba allí con las tumbonas, sombrillas... Pon "playa de civitavecchia" en google imágenes y la verás es la que sale con edificios de colores detrás.
www.crucerista.net/ ...itavecchia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
vamosadisney Escribió:
¡Gracias!

Hola!! Nosotros en Civitavecchia no fuímos a Roma, sinó que paseamos pro el pueblo, había mercadillo y playa, de piedrecitas tipo de río y nos fuímos a remojar los pies, pero la gente estaba allí con las tumbonas, sombrillas... Pon "playa de civitavecchia" en google imágenes y la verás es la que sale con edificios de colores detrás.
www.crucerista.net/ ...itavecchia

Muchas gracias cuca691, el problema es que a Roma "tenemos" que ir porque mi sobrina nunca ha estado y lleva años pidiendo ir. Y la verdad es que a mí también me apetece. He buscado información sobre playas en las escalas de Marsella y Cannes pero prefiero información de primera mano de cruceristas
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre los paquetes de bebidas cuanto cuestan y si merecen la pena yo soy de cafes y de zumos y mi mujer de coca colas y combinados también saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para aquello cruceristas que realicen el crucero el día 07/09/14, indicaros que si necesitais llegar a Barcelona en tren, desde RENFE ya estan disponible los billetes para esa fecha. Incluso yo me he sorprendido, al comproba,r la antelación con lo que se pueden sacar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tazmania72 Escribió:
sobre los paquetes de bebidas cuanto cuestan y si merecen la pena yo soy de cafes y de zumos y mi mujer de coca colas y combinados también saludos.

Hay paquetes de bebidas:
www.royalcaribbean.es/ ...ng_options
Lo que no pone es el precio, pero puedes consultarlo con el nº de reserva y si faltan menos de 90 días para tu crucero.

Durante todo el día tienes agua y hielo, limonada, infusiones y cafés de máquina, al desayuno también hay zumos, todo eso gratuitamente.

Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Angegaca Escribió:
tazmania72 Escribió:
sobre los paquetes de bebidas cuanto cuestan y si merecen la pena yo soy de cafes y de zumos y mi mujer de coca colas y combinados también saludos.

Hay paquetes de bebidas:
www.royalcaribbean.es/ ...ng_options
Lo que no pone es el precio, pero puedes consultarlo con el nº de reserva y si faltan menos de 90 días para tu crucero.

Durante todo el día tienes agua y hielo, limonada, infusiones y cafés de máquina, al desayuno también hay zumos, todo eso gratuitamente.

Saludos,gracias por la información, todavía no tengo el numero de reserva por que salimos el 1 de junio saludos.
Ángeles
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes