Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 14 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 239279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Yo llevo mas dos meses en dos foros y empezaba a pensar que ibamos muy pocos españoles, pero al final vais apareciendo.
Es posible que aun no sepan que existen medios informaticos para conocer gente o sean de los que leen pero no participan, que de esos se que hay muchos jejeje
Hola somos una pareja de asturianos de 30 y 28 con un nene de 5 años si alguien viaja en el costa pacifica que sale de barcelona el día 31/3 y va a hacer un grupo para excursiones agradeceria nos avisase lo hemos cotratado en plan relampago y no sabemos nada.
Un saludo y gracias de antemano
Después de años de navegar con Pullmantur y debido al bajon de calidad de estos ultimos, mi familia y yo iremos este 15 de Septiembre con el Costa Pacifica a Egipto y Tierra Santa.
Alguna recomendación de excursiones o de cosas del barco?
Hola a todos!!
Nosotros en Enero haremos con el Costa Pacífica un crucero por Emiratos. ¿alguien que haya hecho este crucero me puede dar información sobre las escalas y excursiones por libre?. Gracias por adelantado
Hola!!! Somos una pareja de Vigo que estamos pensando en hacer el crucero "Regreso al Mediterráneo", que saldrá el 7 de septiembre de 2015. Hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur pero sería el primero con Costa. Alguna recomendación, ayuda o alguien que tenga pensado hacerlo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
Hola!!! Somos una pareja de Vigo que estamos pensando en hacer el crucero "Regreso al Mediterráneo", que saldrá el 7 de septiembre de 2015. Hemos hecho 2 cruceros con Pullmantur pero sería el primero con Costa. Alguna recomendación, ayuda o alguien que tenga pensado hacerlo?
Hola phosky, nosotros también estamos pensando hacerlo, lo único que tenemos muchas dudas por el traslado a KILE ya que los cruceros que
Hemos hecho siempre nos han llevado, he empezado a mirar como ir (vuelo Madrid -Hamburgo y allí tren hasta Kilet.
Tu sabes otra alternativa o si Costa prepara algo?
Lo bueno que tiene que si reservamos antes del 31 de Noviembre tenemos incluidas las bebidas
Hola histórico, yo lo había visto en la página de Costa e incluía el vuelo de ida. Míralo porque si que lo ofrecen. De todos modos nosotros ya lo hemos descartado, finalmente haremos Capitales Bálticas en el Empress de Pullmantur. Ya lo tenemos reservado.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
Hola histórico, yo lo había visto en la página de Costa e incluía el vuelo de ida. Míralo porque si que lo ofrecen. De todos modos nosotros ya lo hemos descartado, finalmente haremos Capitales Bálticas en el Empress de Pullmantur. Ya lo tenemos reservado.
Muy buena decisión esta muy bien ya lo hice hace 2 años, y sobre el vuelo yo hice simulacro de reserva y no me lo daba, no obstante gracias, seguiré investigando
Hola LolaChaves!!
Nosotros también salimos el 24 con el Pacífica. El tema bebidas como lo lleváis??
PUES QUE YO SEPA NO HEMOS PODIDO COGER NINGUN PAQUETE, YA VEREMOS CUANDO LLEGUEMOS AL BARCO. LO UNICO QUE SE ES QUE NO VA NINGUN TIPO DE BEBIDA INCLUIDA
Hola a quien me lea
Soy nueva en esto de los foros pero me anime a entrar porque solo me cuentan cosas buenas, pero no se por donde empezar, somos dos ( mi hermana y yo ) salimos el
11/ 10/ 2017
Nos gustaria encontrar el grupo al que nos podamos unir.
Gracias y saludos