Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Siiiiiiii!!!!! Que tienen que ver lugares muy bonitos! !..ayer yo venga fotos pq parecen postales y ellas ni querían. .ayyy yo quiero fotos de ellas en el crucero pero las pobres se cansan ..pero donde se dejaron alucinas con las fotos. .a ver si os pongo alguna y nos conocéis a las tres o a los 4!!
Bueno,pues como el año pasado, voy a ser la primera en poner foto...os pongo una de este domingo con mis princesas...el año pasado sólo nos conocíamos las caras 3 o 4 y éramos muchos...claro,después todos iban directamente ,me paraban,y me llamaban por mi apodo,jaja..ya sabían quien era
Última edición por Maryqr el Mar, 29-04-2014 12:01, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Que niñas mas wapas mary!!! pues mira no te hacia así jeje me has sorpendido
Ups yo no tengo fotos aquí jeje, soy bastante vergonzosa la verdad con el tema de las fotos (soy la que va detras de la camara no delante jeje)
Gracias..siii,para mi son guapísimas. ..jaja,te he sorprendido? Y como me imaginabas?..eso me suele pasar a mi,nunca acierto con como me imagino a personas con las que hablo por el foro,salvo a veces...venga,seguro que tienes alguna..te toca !!..un saludo,ahora que me pones cara
Holaaa!! que bien eso de poner caras!! jijijij!! hace 3 semanitas estuve pasando el finde por Granada, vaya 4 horitas largas mas bien invertidas en la Alahambra si señora! aun me quedaron cosas por ver asique espero no tardar mucho en volver... Jijijiji
Siiiii,la alhambra es imprescindible de ver y espectacular..siempre hay cola..pero,es que en Granada todo es bonito..sierra nevada,las alpujarras(lanjaron,etc),el albaicin ,el sacromonte, el centro,sus monumentos, la costa,etc...y las tapas !! Que somos famosos también por eso!..este finde celebramos las cruces de mayo