BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 33 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 235829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Nosotros debemos ser muy arriesgados Jiijij pero la verdad q la otra vez tampoco contratamos nada....

Tina nosotros hemos contratado x agencia externa con la naviera siempre sale mucho más caro.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas navegantes!!!!
Una pregunta quizás algo repetida.... Es mi primer crucero y estoy muy perdida .... Quisiera comentaros y que me dierais vuestra opinión....mi padre sufre de corazón y se cansa al andar pocos metros... Que excursiones serian más recomendables para su estado???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy difícil, porque si entras en la página de pullmantur y ves las excursiones, en todas te pone:
Excursión no recomendada para personas con restricciones físicas o dificultades para caminar.
Yo buscaría, alguna que fuese panorámica, que se hace prácticamente todo en autobús
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Túnez, por ejemplo haría lo que van a hacer los padres de mozcoma. Cogerla con externa y lo que se puede ver en autocar, perfecto. En Sidi como hay mucha cuesta quedarse en el bar , que hay donde aparcan los autobuses, tomando un rico te con piñones y vosotros mientras ir de compras.

En Nápoles, a mi aire. Es bajar del barco y ya estás. Pasear, cuando se canse descansar.

En Roma, mucho andar. Buscar si hay panorámica.

En La Spezia, me daría una vuelta en barquito y vería, puertovenere y cinque terres. Pisa y Florencia , igual que Roma.

En Villafranche , un paseíto por el pueblo que dicen que es muy bonito.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias solcar muy amable!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada. Si necesitas guías o lo que sea, me lo pides...
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que tenemos limitado eso de las excursiones por su enfermedad lo cierto es que no me quiero perder roma .... Sino pues me quedaré en el barco disfrutando y esperando a ustedes!!!! Jajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Panorámica de Roma, le iría bien
www.pullmantur.es/ ...iones.html
⬆️ Arriba

Super Expert

lauryamore Escribió:
La verdad es que tenemos limitado eso de las excursiones por su enfermedad lo cierto es que no me quiero perder roma .... Sino pues me quedaré en el barco disfrutando y esperando a ustedes!!!! Jajaja
Vaya hombre, pues como dice Solcar no creo q sea muy recomendable las excursiones q haya q caminar porque ademas debe llevar el ritmo del guia y seguro q puede fatigarse...lo de las excursiones panoramicas es buena opción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nuevo en este foro, voy enb el crucero del día 31 Mayo, quisiera preguntar a que hora se empieza a embarcar. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto debo de ser el único en el foro que voy solo en este crucero, pero vaya me llevo buena provisión de libros, y muchas ganas de conocer gente y comer y beber bien, no creo que salga del barco en toda la travesía, pues este recorrido lo he hecho varias veces y lo que me gusta es navegar. Veo que realmente es un foro muy animado. Soy de Zaragoza y voy en el AVE de las 8 de la mañana que llego a BArcelona a las 10, cogeré el metro en Sants y a Colón, allí pillaré el autobus del puerto, dejaré la maleta, solo llevo una y pequeña y me daré una vuelta por las Ramblas, me iré también a la champanería de la Barceloneta, a beber champán y butifarra catalana, y luego al barco. Creo que es una buena manera de empezar. Voy en la planta séptima. Quedo a vuestra disposición, seguiremos hablando.
⬆️ Arriba

Super Expert

urcey Escribió:
Por cierto debo de ser el único en el foro que voy solo en este crucero, pero vaya me llevo buena provisión de libros, y muchas ganas de conocer gente y comer y beber bien, no creo que salga del barco en toda la travesía, pues este recorrido lo he hecho varias veces y lo que me gusta es navegar. Veo que realmente es un foro muy animado. Soy de Zaragoza y voy en el AVE de las 8 de la mañana que llego a BArcelona a las 10, cogeré el metro en Sants y a Colón, allí pillaré el autobus del puerto, dejaré la maleta, solo llevo una y pequeña y me daré una vuelta por las Ramblas, me iré también a la champanería de la Barceloneta, a beber champán y butifarra catalana, y luego al barco. Creo que es una buena manera de empezar. Voy en la planta séptima. Quedo a vuestra disposición, seguiremos hablando.
Bienvenido Urcey, q edad tienes si no es indiscrepción?no te preocupes por ir sólo,aquí hay mucha variedad,yo mismo viajó con mi madre acompañandola por su regalo de cumpleaños,con una pena de ir q no veas,jajaja..encantado de q haya más gente por este foro q empezó triste y q está cada vez más animado.Si te animas quedaremos los valientes para ponernos caras tras el simulacro en el Bar,JJ y señor@ pagan la primera por su cumpleaños y Lauriamore también la quiere pagar así q de golpe nos tomaremos 2,luego yo invito a la siguiente,anouk la tercera,Javi la cuarta,...y si llegamos a la tu ronda sin desvariar será un milagro...estamos de un generoso...jeje...Sobre el embarque creo q a partir de las 11 así q llegas muy bien,llévate el cheking on line en mano y no esperaras demasiado para aprovechar el paseo por las Ramblas...Bienvenid@...
⬆️ Arriba

Super Expert

urcey Escribió:
Hola soy nuevo en este foro, voy enb el crucero del día 31 Mayo, quisiera preguntar a que hora se empieza a embarcar. Gracias
Hola urcey, bienvenido a este hilo. Creo hablar en nombre de todos si te digo que aquí te acogemos encantados. Lo primero es ponerte en la lista de navegantes y alla va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui esta la lista de navegantes del Sovereing para el 31-5-14

Amaro3......2 adultos Granada
Anouk30......4 adultos Lleida
Jotajotagl......2 adultos Cuenca
David1666......2 adultos Valladolid
Sagit48......2 adultos Alcala de Henares
Moscozma......2 adultos Pamplona
Funbox......4 adultos Asturias
Ali76......3 adultos Madrid
Mcma_kris......33 adultos
Trestres......2 adultos Madrid
Alegonre......3 adultos y un niño Jerez de la Frontera
Perfumista......2 adultos Jaen
Lauryamore...... 5 adultos Cadiz
Tina_......2 adultos Barcelona
Urcey......1 adulto Zaragoza

Lista actualizada a 8 de Mayo

Última edición por Jotajotagl el Jue, 08-05-2014 22:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a tu pregunta, ya te la respondio David. Solo añadir que tu plan me parece muy bueno, llegas con tiempo a barcelona y puedes desarrollarlo sin problemas tal y como lo tienes previsto.
Solo recordarte que lleves el check-in hecho on line para ganar tiempo en el muelle y que a las 16 horas hay que estar embarcado.
Aquí estamos para lo que necesites.
⬆️ Arriba

Super Expert

tina_ Escribió:
buenos días a todos!!!
Venga va un día menos

Por cierto que excursiones habeis contratado o teneis pensado contratar? lo haceis con agencia externa? nosotras seguramente que si porque el año pasado contratamos 3 excursiones con pullmantur, estuvo bien pero los precios nos parecieron carísimos y gente q las hizo con agencias externas dijeron que muy bien.

Teníamos pensado contratar excursiones de las escalas en nápoles y la spezia, a lo mejor tunisia también, Roma la haremos por libre, ya que hace dos años estuvimos unos días y Mónaco también por libre.

Que tengais un buen día!!

Hola Tina. En mi caso he contratado todas las excursiones con agencia externa a pullmantur menos Tunez que ya lo conocemos de otros viajes. Las agencias externas ofrecen practicamente lo mismo que la naviera, pero a unos precios mucho mejores. Hay varias de ellas, así que como decia el anuncio de la tele, busque, compare, y lo que considere mejor, comprelo. Si lo necesitas, te mando un MP y te digo mas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

urcey Escribió:

Buenas noches!!!! Bienvenido a nuestro barco de navegantes!!!! No te preocupes que aquí te acogeremos con cariño!!!! E aquí Dora la exploradora una servidora que poco podrá ayudarte pues es mi primer crucero y ando de novata por el foro!!!! Pero aquí la familia te ponen al día y te aseguro que no te sentirás solo en ningún segundo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches mis navegantes!!!! No os librais de mi saludo una noche más!!!!
Mañana viernes!!!!! Ya toca descansar!!!! Pero no abandonarme el finde eh!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas nochessss!!!!!
Bienvenido Urcey!!! Vendrás solo pero para nada te sentirás solo!!!
Aquí estamos xa lo.q necesites!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

images.jpeg 
 Tamaño:  4.33 KB
 Visto:  1156 veces

BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora