Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La salida del 17 ya esta Anulada. Lo acaban de confirmar de pullmantur.
Estaba claro , lo que no sabemos que clase de avería tiene y cuanto tiempo necesitan para su reparación . Nosotros salimos el 28/6 , faltan unas 6 semanas y tengo dudas también.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Acabo de leer que hay posibilidad de que a los que se les a anulado la salida del 17 se les pueda derivar al liberty of the seas que sale el 18 de mayo, que hablen los interesados con sus agencias, sería una muy buena noticia.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Yo viaje en el holiday esta semana y viajaba un chica del corte ingles y me dijo ya el viernes que se anulsba la del 17 que intentarian colocar a los de luna de miel en otras compañias pero que era dificil porque estaba todo lleno
Hola, aunque nosotros tenemos la salida para agosto y espero que todo esté resuelto para entonces, ¿sabe alguien si hay buenas noticias para la próxima salida? Espero que los del día 24 de mayo puedan disfrutar de sus vacaciones y todos los que quedamos para después. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Paucasram, esta nueva parada de los buses lanzaderas ¿son provisionales por las obras?
Por lo que veo nos dejan mucho mas lejos de la estación
Sabes si había taxis por la zona
Pues yo diría que sí que se debe a las obras, pero no te puedo decir con seguridad. A nosotros nos pilló por sorpresa, porque íbamos con la idea de que eran 10 minutos todo recto y cuando llegamos allí preguntamos y nos dieron indicaciones diferentes a las que llevabamos en el mapa. Puede ser por eso por lo que el bus que te recoge del barco tarde el doble en dejarte fuera del puerto, lo que explicaría las tan largas para embarcar y desembarcar.
Justo donde te dejan los buses lanzaderas (dentro del aparcamiento) hay taxis que te llevan directamente a Roma, y si no recuerdo mal a la salida del aparcamiento había taxis de la ciudad, por si quieres cogerlo hasta la estación.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
paucasram Escribió:
Pues yo diría que sí que se debe a las obras, pero no te puedo decir con seguridad. A nosotros nos pilló por sorpresa, porque íbamos con la idea de que eran 10 minutos todo recto y cuando llegamos allí preguntamos y nos dieron indicaciones diferentes a las que llevabamos en el mapa. Puede ser por eso por lo que el bus que te recoge del barco tarde el doble en dejarte fuera del puerto, lo que explicaría las tan largas para embarcar y desembarcar.
Justo donde te dejan los buses lanzaderas (dentro del aparcamiento) hay taxis que te llevan directamente a Roma, y si no recuerdo mal a la salida del aparcamiento había taxis de la ciudad, por si quieres cogerlo hasta la estación.
Gracias, ya veremos que hacemos, sobretodo a ver que nos cuentan los del 24 que vayan por libre.
Hola Kaskabela! Echaba de menos un diario actualizado. Muchas gracias!!
Cuanto tiempo se tarda en el Shuttle desde el barco a la salida? se puede ir andando?