Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
En ellas esta la de Roma para hacerlo por libre, son los diarios a bordo que daba Royal Caribbean, Yo he ido varias veces y lo mejor es cogerse un BIRD, que vale alrededor de 9 euros y podeis coger el tren, buses y metro las vececs que querais durante todo el día y hacerlo por libre (No olvideis validarlo en las maquinas amarillas que hay en la estación)
Yo pare en San Pietro, y ya andando fui a ver el Vaticano, Plaza Navona, Pantheon, Plaza Venezia, Foro Romano, Coliseo, y luego ya me volvi hacia la Fontana de Trevi y plaza España. Desde esta Ultima cogi el metro hasta Termini.
Tb esta la opción de hacerlo al reves, que si es verdad que te ahorras el recorrido andando desde la entrada de Termini hasta el anden del tren.
Hay que ir rapidillo pero si lo planeais bien, podeis visitar las cosas mas importantes por libre y por solo 10 euros.
Pues lo dicho nos vemos mañana !!!! Y si necesitas cualquier cosa ya sabes
Bueno señores esto ya lo tenéis aquí!!!! buen viaje y a disfrutar muchísimo de vuestras más q merecidas vacaciones q después de los nervios aun las disfrutaréis más!! cuando volváis nos contáis todo todo y todo!! haced muchas fotos!!
PD. Dejarnos algo de mojitos y canapés para los que vamos detrás!!!! Jajajaja
Bueno gente...¡¡¡qué ya mismo estáis bailando el "Ziriguidum" de "Filhos de Jorge"....
Qué buenos recuerdos..ya hace más de un mes qué volvimos nosotros....Aprovechad al máximo las vacaciones...¡¡qué pasan demasiado rápido!!!...
Disfrutadlo a tope y a la vuelta nos contáis.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Chicos cuando volváis,explicadme a que hora llega el barco a la vuelta a Barcelona,y cuanto tiempo más o menos se tarda en desembarcar y que salgáis todos..necesito saberlo..gracias
Disfrutad muchoooooooooo!!,!,!
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
Gracias Manuel ..voy a leerme bien la web de coppi por si la hacemos por libre para no liarnos,jeje,y verlo todo..estoy muy pesada con lo de ver plaza Venecia,y eso que es lo que menos les gusta a ellos
Pues si.... Ahora ya si que si!!!! Hoy es un día de mas nervios todavia, porque llevamos una semanita.....
Pero hoy los nervios ya son mas alegres. Los ultimos preparativos y cerrar la maleta.
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos y... NOS VEMOS A LA VUELTA.
Gracias Manuel ..voy a leerme bien la web de coppi por si la hacemos por libre para no liarnos,jeje,y verlo todo..estoy muy pesada con lo de ver plaza Venecia,y eso que es lo que menos les gusta a ellos
Yo te recomiendo que utilice el google maps para calcular distancias y tiempo para visitar Roma.
Te permite además seleccionar si quieres hacerlo a pie o en transporte publico.
También te permite ir enlazando distintos puntos y establecer un recorrido.
Por ejemplo para ir del Teatro Marcelo al Coliseo a pie, pasando por Pizza Venecia y la Via dei Fori Imperiale, a mi me da un recorrido de 1300 m y un tiempo de 17 m.
Otra opción para llegar hasta el coliseo es pasando por el Circo Massimo que también son 1300 m pero el tiempo son 20m., aunque esta opción y desviándote un poco podrías ver Santa Maria in Cosmedin donde esta la Boca della Verita, esto representaría recorrer 2500m y un tiempo de 30m.
Como ves utilizando google map puedes establecer tus preferencia sobre lo que quieres visitar.
Yo ya he establecido mi recorrido, que como ya he estado en Roma anteriormente no incluye ni el Vaticano ni el Coliseo.