Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Acabo de venir del CI de llevar los pasaportes y pagar el 40% y me han dado por escrito el cambio de la escala de Messina por Palermo incluso he tenido que firmar y el horario es:
LLEGADA A PALERMO 6:00AM
SALIDA DE PALERMO 12:00PM
Entonces permaneceremos 6 horas en Palermo y de mañanita muy temprano.
Acabo de llanar a CI Sagasta y me asegura que tienen una notificación de Pull que la llegada a Palermo es el día 7 a las 18:00 y salida día 8 a las 12:00. El día de navegación queda tal cual.
Al indicar que un compañero de viaje había estado en una de sus oficias y no le habían informado de éste cambio (sólo del que ya teníamos conocimiento), me ha dicho que se había recibido un comunicado de Pull.
Pero no encaja nada. Si salimos el 8 a las 12:00 de Palermo ¿Cómo vamos a estar en Corfú a las 14:00?
Me ha dicho que iba a hablar con otra oficina y me llamaba. Ya os contaré.
Según Google, la distancia entre Palermo y Corfú 1.025km. Me temo que se ha equivocado al interpretar el comunicado.
Ya me parecía raro que no se os hubiera avisado a nadie, teniendo en cuenta que me enteré del cambio de itinerario por el foro ya que tardarón en llamarme.
Me han llamado de la agencia. Han contactado con Pull y Palermo sería, 7 de agosto, llegada 18:00 h, salida 23:59.
La llegada a Corfú se mantiene el 8 de agosto a las 14:00.
Isapi: Como le he indicado que aún compañero de viaje hoy le han dado el horario anterior me ha dicho que mañana dará la comunicación y que, en principio, te llamarán para comunicartelo.
No obstante, se podría cotegar con alguno de vosotros que lo tengáis contratado con otra agencia.
Ufff lo de la bolsita para el mareo me da terror solo pensarlo jajajaja.
Me hare el animo y el lunes lo contrato, gracias por los consejos y nos vemos en el crucero, por cierto seremos cuatro dos adultos y dos niños de 12 y 8 años
María, yo le he comentado lo mismo que tú a la chica del CI en gran casa, lo que te había pasado en sagasta y dice que tiene que ser una confusión, y me ha dado el documento del cambio sellado y firmado con el horario de 6:00 a 12:00 .
De todas formas haber si alguien más sabe algo
María, yo le he comentado lo mismo que tú a la chica del CI en gran casa, lo que te había pasado en sagasta y dice que tiene que ser una confusión, y me ha dado el documento del cambio sellado y firmado con el horario de 6:00 a 12:00 .
De todas formas haber si alguien más sabe algo
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Me han llamado de la agencia. Han contactado con Pull y Palermo sería, 7 de agosto, llegada 18:00 h, salida 23:59.
Isapi: Como le he indicado que aún compañero de viaje hoy le han dado el horario anterior me ha dicho que mañana dará la comunicación y que, en principio, te llamarán para comunicartelo.
No obstante, se podría cotegar con alguno de vosotros que lo tengáis contratado con otra agencia.
Madre mia!!!! vamos de mal en peor, cuantos cambios te han dado ya Mariazgzg? si llegar a las 6 de la mañana te quitaba tiempo para visitar Palermo, no os cuento llegar a las 6 de la tarde que mientras desembarcas y te desplazas ya te han cerrado las catacumbas como bien dice Jalu. Esto nos dejaria para dar un paseito por Palermo nocturno sin alejarnos mucho...
A mi personalmente mi agencia me han dicho que a día de hoy todo sigue igual que el último cambio, es decir llegada a las 6.00 y salida a las 12.00.
Madre mia!!!! vamos de mal en peor, cuantos cambios te han dado ya Mariazgzg? si llegar a las 6 de la mañana te quitaba tiempo para visitar Palermo, no os cuento llegar a las 6 de la tarde que mientras desembarcas y te desplazas ya te han cerrado las catacumbas como bien dice Jalu. Esto nos dejaria para dar un paseito por Palermo nocturno sin alejarnos mucho...
A mi personalmente mi agencia me han dicho que a día de hoy todo sigue igual que el último cambio, es decir llegada a las 6.00 y salida a las 12.00.
Ya te digo!!!!
Si tu agencia te ha dicho que no hay nuevos cambios es que la mí es persistente
Holaaa, os mando la foto del comunicado de Pull que me han enviado diciéndome los horarios finales del crucero. Llagamos el día 7 a las 6.00 de la mañana y salimos a las 12:00 del medio día de ese mismo día. Se habrán confundido en la agencia al interpretarlo pero aquí se ve clarísimo. Así qué mejor porque podremos ver las catacumbas y con la luz del día se puede aprovechar mucho más.
Saludos y buen fin de semana a todos
Hola a todos¡¡¡ Veo que sois muchos los que ya habeis hecho algun que otro crucero, por eso espero que me podais decir o comentar algo sobre la celebración de la renovación de votos a bordo de un barco. Si habeis visto o vivido alguna ya contareis algo x favor. Gracias
enza , sobre la renovación de votos he leido estos comentarios, pero son de hace 3 años ( yo nunca he visto ninguna)
Te cuento un poco, podiamos invitar a 10 personas nos casamos en la biblioteca del barco, nos la adornaron muy bien, con flores, lazos, globos y cortinas blancas, un pianista tocando durante toda la cermonia, y al entrar en la biblioteca nos toco la marcha nupcial, un discurso muy bonito, nos dieron un certificado de nuestra renovación que no tiene validez ninguna pero es un buen recuerdo, a mi me regalaron un ramo de flores precioso, al acabar tomamos y brindamos con champan, te hacen muchas fotos y después te regalan 6 fotos que tu elijas.cuando llegamos al camarote nos encontramos con una botella de champan y una bandeja con pasteles y ademas un regalito para cada uno, y a la mañana siguiente en desayuno especial en el camarote
Creo que no se me olvida nada, solo decite que fue muy muy bonito
Muchas gracias por la respuesta. He conseguido contactar con la naviera y que me explicasen como funciona con Pullmantur y es lo mismo que has explicado tu salvo que lo he podido reservar desde aquí y me cobran 225 euros,
Supongo que abra subido un poco el precio, pero para que te hagas una idea...
En nuestra presencia ha llamado otra persona de la agencia de viajes a Pull, y con mi localizador le han dado como horario de escala de Palermo 18:00-23:59.
Empiezo a plantearme si hasta Palermo voy en otro crucero y en Corfú me uno al genérico
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Maria, son perseverantes en tu agencia van hasta el final con todas las consecuencias ......en fin yo ya no se que pensar, pero por lo que veo nadie más que tú tiene ese horario
¿Tendrán razón? como sea así al final habra que ir a Zaragoza a invitarles a unas cervecitas.
Hola acabo de reservar para la fecha de 25 de julio ..se que este es el otro foro de lasiguiente salida ...pero me ppodéis informar de como conseguir las entradas parala bbasílica de sant marcos ... Gracias
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, . Pensaré a ver si le doy la sorpresa o no a mi marido. Mañana vamos a c.i. Pto. Venecia y ya comentaré lo q nos han dicho sobre Palermo (sera el único q queda por preguntar).........en Zaragoza