CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 30 de 77 - Tema con 1540 Mensajes y 235503 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIAO VENECIA - Sovering - SALIDA 5 AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
enza esto es para ti.
www.pullmantur.es/ ...votos.html
⬆️ Arriba

Super Expert

enza , sobre la renovación de votos he leido estos comentarios, pero son de hace 3 años ( yo nunca he visto ninguna)

Te cuento un poco, podiamos invitar a 10 personas nos casamos en la biblioteca del barco, nos la adornaron muy bien, con flores, lazos, globos y cortinas blancas, un pianista tocando durante toda la cermonia, y al entrar en la biblioteca nos toco la marcha nupcial, un discurso muy bonito, nos dieron un certificado de nuestra renovación que no tiene validez ninguna pero es un buen recuerdo, a mi me regalaron un ramo de flores precioso, al acabar tomamos y brindamos con champan, te hacen muchas fotos y después te regalan 6 fotos que tu elijas.cuando llegamos al camarote nos encontramos con una botella de champan y una bandeja con pasteles y ademas un regalito para cada uno, y a la mañana siguiente en desayuno especial en el camarote
Creo que no se me olvida nada, solo decite que fue muy muy bonito

Muchas gracias por la respuesta. He conseguido contactar con la naviera y que me explicasen como funciona con Pullmantur y es lo mismo que has explicado tu salvo que lo he podido reservar desde aquí y me cobran 225 euros,

Supongo que abra subido un poco el precio, pero para que te hagas una idea...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enza, ahora 495 euros
www.pullmanturcrucero.com/ ...mantur.cfm
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
Maria ; Dice
Ya te digo!!!!

Si tu agencia te ha dicho que no hay nuevos cambios es que la mí es persistente

Lo cierto que es una escala rara

Isapi; contesta

No entiendo que tu agencia y la mía son las misma y a cada uno le digan cosas diferentes

Los errores los entiendo, pero el seguir insistiendo en algo que parece que no es correcto, como que no.

Esta tarde voy a llevar los pasaportes, a ver que horario me dan hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

Capitulo 2456744 "Escala Palermo"

En nuestra presencia ha llamado otra persona de la agencia de viajes a Pull, y con mi localizador le han dado como horario de escala de Palermo 18:00-23:59.

Empiezo a plantearme si hasta Palermo voy en otro crucero y en Corfú me uno al genérico

Entretenida me tienen

En menos de dos meses el desenlace final.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria, son perseverantes en tu agencia van hasta el final con todas las consecuencias ......en fin yo ya no se que pensar, pero por lo que veo nadie más que tú tiene ese horario
¿Tendrán razón? como sea así al final habra que ir a Zaragoza a invitarles a unas cervecitas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de reservar para la fecha de 25 de julio ..se que este es el otro foro de lasiguiente salida ...pero me ppodéis informar de como conseguir las entradas parala bbasílica de sant marcos ... Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, . Pensaré a ver si le doy la sorpresa o no a mi marido. Mañana vamos a c.i. Pto. Venecia y ya comentaré lo q nos han dicho sobre Palermo (sera el único q queda por preguntar).........en Zaragoza
⬆️ Arriba

Travel Addict

adriel Escribió:
Hola acabo de reservar para la fecha de 25 de julio ..se que este es el otro foro de lasiguiente salida ...pero me ppodéis informar de como conseguir las entradas parala bbasílica de sant marcos ... Gracias

La pagina es www.venetoinside.com. Entras y eliges la hora a la que quieres entrar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con respecto a los mareos, mi experiencia personal mas chunga fue hace dos años, en septiembre que hicimos el crucero Joyas del Atlantico desde Malaga, con un Huracan que estaba metido en el oceano Atlantico y del cual solo pillamos unos coletazos al bordear Africa y desde La Palma a Funchal Y de Funchal hasta el Estrecho de vuelta, y fueron momentos angustiosos, porque habia mar de fondo y el barquito era como una montaña rusa a lo bestia. La noche de gala, la mayoria de los hombres estuvieron solos, porque las mujeres estaban en los camarotes mareadas, yo estuve el día de navegación solo a base de manzana verde y migas de pan, para no vomitar, y cuando bajamos en Malaga, me dije que habia sido mi ultimo crucero. Y aquí estoy de nuevo, porque a pesar de todo, estamos enganchados y son las vacaciones que mas nos gustan. Biodraminas cada cuatro horas, no beber mucho liquido y estar en la parte mas centrada del barco fue lo que mas me ayudo. Y adelante, que se pasa muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

NOS FALTAN SOLO 55 DIAS !! 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madre mía que ganas ......
⬆️ Arriba

Super Expert

El video muy chulo.... Te dan ganas de estar ya en el barco !! aunque eso de tirar el rejoj y despreocuparte de la hora, al menos en mi caso no es verdad ...si vas todo el día mirando la hora , sobretodo si estas de excursión y en mi camorote no se va poder pegar esos saltos en la cama si no quieres matarte jejeje ,pero lo que si es seguro es que acabaremos rendidos cuando acabe el día y lo pasaremos genial...

SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh !! ahora que he visto mejor el video... nos engañan un poco con la publicidad ,tampoco se puede uno bañar en la piscina de noche , la suelen tapar con una red...
⬆️ Arriba

Super Expert

luquiluk Escribió:
adriel Escribió:

La pagina es www.venetoinside.com. Entras y eliges la hora a la que quieres entrar.

Muchas gracias así lo hare .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pebe,jalu4445,Maria zgza
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pebe, y aunque no lo tengan, las cervezas en Zaragoza las tienes pagadas cuando quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja, ja, muy bueno el vídeo.

Tienes razón Jalu, no se puede prescindir del reloj, sólo hace falta mirar el Diario. Llega incluso a estresar :eek:

Nosotros tenemos costumbre de madrugar para poder desayunar sin agobios y eso supone, ..., depender del reloj.

Y no digo nada de las excursiones. Estar atento de la hora que tienes el desembarco. La hora de llegada al barco. Uff!!!!

El momento de relax es a la hora de la cena y la copita (o copitas) de después.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo la reserva.... Que ganas tengo ya falta menos, nos vemos en el crucero
⬆️ Arriba

Super Expert

adriel Escribió:
luquiluk Escribió:
adriel Escribió:

Muchas gracias así lo hare .

Recordad que no permiten la entrada a la Basílica con Mochilas.

En Callejeros Viajeros comentaron de personas que después de hacer una larguísima cola, tenían que dejar la mochila en unas consignas habilitadas en la Plaza y volver a hacer cola.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes