Angegaca Escribió:
Un abrazo a tod@, a los que conocimos y a los que no
Aunque nos vimos muy poco me ha gustado mucho poneros cara y espero que la próxima vez podamos coincidir más.
El crucero me ha parecido estupendo, mucho mejor de lo esperado
Espero que tod@s hayáis tenido una buena llegada a casa.
Santiago, te he visto muy feliz en el crucero, has hecho amigos muy pronto y me alegro, creo que os agobiasteis un poco en Santorini y en Dubrovnik, pero al final todo bien
, para la próxima iréis mucho más relajados.
Un abrazo a tod@s
Ángeles
Hola Ángeles.
Te habrás dado cuenta que soy una persona muy extrovertida y que no me cuesta nada hacer amigos.
Por cierto, los de la mesa 128 (la nuestra, gente maravillosa), los 8 seguimos en contacto
. Te dije que mi idea del crucero era ser y hacer felices a las personas que me rodean, y a buen seguro, lo logré. Gracias a tod@s.
Los desayunos... Y las comidas y cenas a la carta, ¡simplemente geniales! Sobre todo estas últimas, donde conversamos de todo y con todos a lo largo de la cena. Y una vez terminado el último plato seguíamos charlando sin darnos cuenta del paso del tiempo. Fuimos como una gran familia durante una semana. Nos costaba abandonar la mesa,....pero había que dejar paso al 2º turno.
Experiencia altamente gratificante
, aunque como mencionas, en Fira nos tiramos en la cola casi una hora de reloj para bajar. Y en Dubrovnik algo parecido.
Nos alegró veros en el barco, cosa que no es nada fácil.
Muchos besos para tí y un enorme abrazo para José Antonio.
Santiago