Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Hola a todos los cruceristas!. Nosotros salimos el día 20 de Julio y somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años. Tengo interés en saber que si está haciendo grupo para las excursiones, sobre todo Roma y Florencia. Un saludo. Gracias
[quote="finavi"]¡Hola a todos los cruceristas!. Nosotros salimos el día 20 de Julio y somos una familia de cuatro miembros, dos adultos y dos adolescentes de 14 y 16 años. Tengo interés en saber que si está haciendo grupo para las excursiones, sobre todo Roma y Florencia. Un saludo. Gracias[/quo
Buenas finavi me interesa conocerte yo tengo uno de 14 años a ver que tal con las escursiones
Hola nosotros somos dos parejas que vamos el 20 julio por favor que alguien se ponga en contacto para averiguar si hay algún grupo hecho estamos interesados gracias
Hola arafepe....muy buenas nosotros enbarcamos el 20..
Somos cuatro ..dos parejas..
Ya hemos hechho uno y las escurciones las hicimos por libre a través de una chica q organizo el grupo ....... Se q hay un enlace q si formas un grupo de 10 la agencia te organiza....dime si sabes algo porfiiiii.
Por favor, la gente que ha contratado ya las excursiones, podría decir a través de que empresa? y los que todavía no las tenemos, como nos podemos hacer grupo? de que forma me puedo añadir al grupo?
Chicos alguien sabe algo del tema de. Las excurciones ....
Habéis organizado algún grupo...
Decirme algo porfiiiiiiiiiiii......
Nosotros vamos en el barquito..del 20,07,2014.......
Somos cuatro...
¿que es eso del moderador luna llena¿¿?
Contestarme porrrrrrfa.......