Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Parece que hay algún error a la hora de abrir el hilo propio para el crucero del 21 de julio desde Rávena. El hilo se llama "Gran Celebration 21 de Julio 2014 desde Rávena". Si tenéis problemas con el link poned en el buscador eso y lo encontraréis. Estaría bien que participáramos los 10 usuarios para que no nos lo cierren y volvamos al caos del hilo general.
Salida desde Estambul día 14/7 solo faltan dos foreros.
Tercerot: 2 personas
Pepita37: 2 personas
Rosam63: 4 personal
Cadidofe: 2 personas
Top 40: 2 personas
Mary1964: 2 personas
NaNiO8: 2 personas
Salva10: 2 personas
Cuarto: 2 personas
tercerot: 2 personas
pepita37: 2 personas
cadidofe: 2 personas
top 40: 2 personas
cuarto: 2 personas
Dientedeleon: 2 personas
Ya somos 10 los foreros, creo el propio hilo es este:
Bueno creado el propio hilo con estos 10 foreros, podemos comentar lo que queráis aquí.
Salida desde Estambul día 14/7
dientedeleon: 2 personas
Bueno creado el propio hilo con estos 10 foreros, podemos comentar lo que queráis aquí.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95725
Votos: 0 👍
tercerot Escribió:
Te ocmento un detalle.. Como nuestars normas prohiben tener vario usuarios y conectarse desde la misma Ip estais expulsados, Tercerot, Dientedeleon y Cuarto (esperemos que no haya también un Quinto).
La lista queda:
Buenas tardes soy tercerot y he sido expulsado del foro indebidamente, para empezar dire que todos los foros tienen que tener una norma, correcto, y las acepto me han expulsado porque hay varios usuarios conectados con la misma ip (donde esta el problema) vivo en una comunidad de vecinos y tenemos contratado el ADSL conjunto, esa es la razón de que solo salga una ip, les comente a algunos vecinos lo del foro y que hacia falta usuarios para crear un hilo ( una norma que solo he visto en este foro, pero bueno la acepto).
Bueno no voy a dar mas explicaciones si quieres puedes expulsarme otra vez que no veo necesario entrar mas en el foro, buscare alguno que tengan unas normas mas habituales.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
navegante1 Escribió:
Buenas tardes soy tercerot y he sido expulsado del foro indebidamente, para empezar dire que todos los foros tienen que tener una norma, correcto, y las acepto me han expulsado porque hay varios usuarios conectados con la misma ip (donde esta el problema) vivo en una comunidad de vecinos y tenemos contratado el ADSL conjunto, esa es la razón de que solo salga una ip, les comente a algunos vecinos lo del foro y que hacia falta usuarios para crear un hilo ( una norma que solo he visto en este foro, pero bueno la acepto).
Bueno no voy a dar mas explicaciones si quieres puedes expulsarme otra vez que no veo necesario entrar mas en el foro, buscare alguno que tengan unas normas mas habituales.
Saludos a todos y buen viaje.
Navengante1, Tercerot, Cuarto y dientedeleón, las normas estan para cumplirlas y tu las aceptaste al inscribirte en este foro, ya las incumpliste una vez y se te advirtió de ello y aún así has querido hacer trampas y faltarle el respeto al resto de los usuarios de este foro que SI CUMPLEN LAS NORMAS y esperan paciente y "honradamente" su tiempo para abrir su hilo propio cuando son 10 usuarios.
La red es muy grande y seguro que encuentras un sito donde el engaño y saltarse las normas este permitido.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95725
navegante1 Escribió:
Saludos a todos y buen viaje.
Hola
¿y dos parejas de vecinos también iban en la misma salida?
Es que si no, no se entiende lo de los tres usuarios con la misma Ip y en el mismo barco y salida.
En otros foros no tendréis ese problema, pero en este las normas dan prioridad a que los usuarios sean fiables.
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
¿Qué opináis de contratar el paquete de bebidas?
Nosotros hemos cogido el paquete de TI. Hemos ido en otra ocasión sin él y es muy incómodo estar pendiente de lo que te costará tal o cual bebida... Las bebidas son muy caras, yo creo que con un par de refrescos al día y una copita por las noches en la disco ya amortizas el paquete de bebidas. Todo depende de lo que bebáis. Ah! Y puedes pedir las botellas de agua que quieras, por lo tanto para las excursiones sí que entran...
En serio??? tenia entendido que las de las excursiones y el camarote no entraban. Pues genial. Muchas gracias
Hola Paula3333, la verdad es que lo de Venecia es un palizón, a ver cómo lo hacemos.
La excursión de Estambul la tenemos contratada con s2s y me han confirmado que podemos visitar la Mezquita Azul el domingo 27 pero que el lunes está ya todo cerrado así que no podremos ir al Gran Bazar.
¿Qué opináis de contratar el paquete de bebidas?
Nosotros hemos cogido el paquete de TI. Hemos ido en otra ocasión sin él y es muy incómodo estar pendiente de lo que te costará tal o cual bebida... Las bebidas son muy caras, yo creo que con un par de refrescos al día y una copita por las noches en la disco ya amortizas el paquete de bebidas. Todo depende de lo que bebáis. Ah! Y puedes pedir las botellas de agua que quieras, por lo tanto para las excursiones sí que entran...
En serio??? tenia entendido que las de las excursiones y el camarote no entraban. Pues genial. Muchas gracias
Mi consejo es que las pidas en el bar y te las lleves sin decir si son para excursión o no... A nosotros el paquete de TI nos suponía unos 90 euros más, es decir, un par de refrescos, las botellas de agua para las excursiones y una copa en la disco al día y ya se amortiza...
Hola, nosotros vamos el 14 de Julio, como he podido ver vamos algunos de este foro el mismo día, nos podíamos conocer en el aeropuerto o bien en el mismo barco .
Dientedeleon: 2 personas
Ya somos 10 los foreros, creo el propio hilo es este:
Te ocmento un detalle.. Como nuestars normas prohiben tener vario usuarios y conectarse desde la misma Ip estais expulsados, Tercerot, Dientedeleon y Cuarto (esperemos que no haya también un Quinto).
La lista queda:
Dos más que salimos en esta fecha el 14 desde Estambul!!