Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Hola Helena44
Entra en este enlace y enviale un privado o mensaje al email que indica con el número a Cristiina14 para que los agregue al grupo de whatssap
Hola,
Estoy un poco descolgada pero os leo de vez en cuando.
Nosotros ya tenemos reservada la excursión de Pompeya y el resto lo haremos por libre.
Ya queda 23 días.
Ya quedan 22 días, ya me han confirmado la excursión de Bari, que era la que me quedaba por confirmar, tenemos muchas ganas de que llegue el día de embarque para conocer a los demás piratas.
Tuco371982 como tienes una hija de 1 año, sabes si con el cinturon en el autobus de las excursiones s..2..s es suficiente? es que mi hijo tiene 2 años y no sé si hay que llevar adaptador, es que entre maletas, silla y demás seria un engorro.
Si alguien me puede responder se lo agradezco.
Helena44,
He visto que has publicado tu teléfono en el foro de adolescentes. Mi consejo es que edites el mensaje y lo quites, no vaya a ser que empieces a recibir llamadas no deseadas (en el foro puede entrar cualquiera).
Siempre es mejor que los datos personales se envíen por privado.
Por si alguien no lo sabe, conviene llevarse una clavija o una regleta de varios enchufes, pues con lo que se encuentra uno en el camarote es escaso para baterías de cámaras, móviles, secador, etc.
Nosotros hemos contratado con S.... Las excursiones de Bari- Alberobello, Kotor y Nápoles-Pompeya. Lo demás por libre.
Hola a todos...
Enma1 ...que razón tenías, me puedes decir como quitar el tfno...el mensaje...la verdad no me dí cuenta hastya que lo ví publicado... En fín lo mio sin excusa...no tengo nombre
Por poco me da algo ayer por la noche, en menos de 1 hora y hasta las 2 de la mañana recibí 281 wasap.....jajaja
Menos mal que eran adolescentes.....
Nosotros y la familia de Miren estamos a la espera de que nos confirmen Palermo, Cotor y Bari...el resto de las excursiones`por libre así que daremos la lata para que nos indiquéis que hacer..o nos uniremos con vuestro permiso a algún grupo que las haga.
Y como siempre insisto en daros las gracias por todo
Esta es la respuesta de Pullmantur esta mañana solicitando información sobre las fiestas de este crucero:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, le informamos de las fiestas a bordo que se realizarán en el crucero Ciao Venecia
Fiesta anos 70/80
Noche de gala- noche Boleros
Fiesta carnaval tropical ( disfraces)
Pareja ideal
Noche de superhéroes
Fiesta Pijama
Esperamos que esta información le sea de utilidad, con cualquier duda o consulta al respecto, le rogamos contacte nuevamente con nosotros vía mail, cruceros@pullmantur.es. O en nuestro Centro de Atención al Cliente 902095512
No entiendo ni la de superhéroes, ni la pareja ideal, ni la de boleros, pensaba que era de gondolero. Bueno el caso es para que tengáis más información de los que estén dispuestos la vestimenta que se tengan que llevar.