Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ya ves si crecen rápido !!!!!! Y parece k los días también no tan rápido como quisiéramos pero pasan !!!!!!!
Empezamos con las unidades !!!!!!!
NUEVE diassssss !!!!!!!!!!
Dios k ganas !!!!!!!!!
Madre mía, ya estáis que os vais... Y parecía que no iba a llegar nunca...
Os toca pasar la semana mas interminable de la historia (por lo menos para mí) Lo bueno es que los mismos días que os quedan para embarcar son los que a mi me quedan menos uno para coger las vacaciones, lo malo es que me "subo" al barco el día que vosotros termináis y no podré leer vuestras impresiones
Ana 77 !!! Si en Pompeya puedo ya te cuento algo !!!!!! Me han dicho k hay wifi !!!! Un saludo !!! No te preocupes k cuidaremos bien del sovereig !!!!!!
K bien !!!!! 8 días !!!! Esto va bajando !!!!!
En una semana !!!!!!!maletas cerradas y a esperar !!!
Ufffffffff el finde pasa más rápido !!!!!
Verónica nosotros no vamos Florencia !!!!!!!
Como te lo has currado !!!!!!Gracias !!!!!
Gracias eres un sol !!!! La verdad es k entre tu y Chari lo habéis bordado !!!!!!!!Sois como diría mi niño unas crack !!!!!!! Buenísimas !!!!!
Muchísimas gracias a las dos !!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues si chari, ya tengo ganas de ver a tus niñas wapas jeje seguro que Aleix se queda loco con la peque.
Pues nada a partir de hoy me conectare menos seguramente porque empiezo vacaciones y tengo muchas cosas que hacer