Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 23 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
1º KEDADA-- EN EL 360º A LAS 19 H TARDE------VALENCIA
2º KEDADA-- EN EL 360º A LAS 19 H TARDE-----MALAGA
IDENTIFICACIÓN--PAÑUELO--BLANCO O AZUL--AMBOS TAMBIEN
MrJaviertt a mi también me gusta ver la posición de los barcos con el Marine Traffic y con otros programitas, sobre todo la última semana antes de embarcar.
MrJaviertt, te acuerdas del cuadro tan bonito que hiciste con los que salimos de cada lado, te importaría actualizardo cuando tengas algo de tiempo? Yo me estoy perdiendo ya con tanta gente nueva
MrJaviertt, te acuerdas del cuadro tan bonito que hiciste con los que salimos de cada lado, te importaría actualizardo cuando tengas algo de tiempo? Yo me estoy perdiendo ya con tanta gente nueva
14 días!!!!
Qué nervios!
Ya he hecho el checkin con Pullmantur online
Para los que también quieren hacerlo, el link es www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Si has reservado por agencia, probablemente tienes que cambiar la dirección email dentro del checkin, y luego una vez hecho te mandan la confirmación con el formulario para los pagos a bordo y las etiquetas para el equipaje.
Estoy intentando de reservar la excursión con Shore 2 Shore para Roma con Coliseo, pero me sale que no hay grupo para el día 29...estoy haciendo algo mal o será que está lleno? Alguién más tiene este problema?
Gracias!
Estoy intentando de reservar la excursión con Shore 2 Shore para Roma con Coliseo, pero me sale que no hay grupo para el día 29...estoy haciendo algo mal o será que está lleno? Alguién más tiene este problema?
Gracias!
Tienes que seleccionar el 25 de Octubre, para que te deje hacer la reserva.