Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 24 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 111583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LEYENDAS MEDITERRANEAS-SOVEREIGN-PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: MALAGA-CALGLIARI-CITAVECCHIA-AJACCIO-PALMA DE MALLORCA-VALENCIA-MALAGA
14 días!!!!
Qué nervios!
Ya he hecho el checkin con Pullmantur online
Para los que también quieren hacerlo, el link es www.pullmantur.es/ ...ck-in.html
Si has reservado por agencia, probablemente tienes que cambiar la dirección email dentro del checkin, y luego una vez hecho te mandan la confirmación con el formulario para los pagos a bordo y las etiquetas para el equipaje.
Estoy intentando de reservar la excursión con Shore 2 Shore para Roma con Coliseo, pero me sale que no hay grupo para el día 29...estoy haciendo algo mal o será que está lleno? Alguién más tiene este problema?
Gracias!
Estoy intentando de reservar la excursión con Shore 2 Shore para Roma con Coliseo, pero me sale que no hay grupo para el día 29...estoy haciendo algo mal o será que está lleno? Alguién más tiene este problema?
Gracias!
Tienes que seleccionar el 25 de Octubre, para que te deje hacer la reserva.
Hola a todos, somos tres parejas y dos niños de 4 y 2 años salimos desde Málaga el 26.......soy nuevo en el foro ya iré preguntando cosillas que no nos quea naaaaaaa
Hola a todos, somos tres parejas y dos niños de 4 y 2 años salimos desde Málaga el 26.......soy nuevo en el foro ya iré preguntando cosillas que no nos quea naaaaaaa
BUENOS DIAS A TODOS, NOSOTROS SOMOS 4 ADULTOS Y 4 NIÑOS DE 14,13,10 Y 9 AÑOS.
SOLO QUEDAN 12 DIAS!!!!!!!!!!!
Cuanta gente en el foro!!!!! a la gente nueva tenemos una quedada en el bar 360 el 25 y 26 a las 7 de la tarde hay q llevar pañuelo azul o blanco para reconocernos, saludos, hasta muyyy pronto