Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ p24 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 9 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1777885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No te agobies anuskaeg, sube lo que te de la gana, en la maleta. No en la de mano. En mi grupo había gente con bebes de 1 año y año y medio y subieron papillas, potitos, galletas , cereales y de todo.

Yo he subido hasta un bocadillo en la mochila, sin darme cuenta y nadie me dijo nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anuskaeg , como dice Solcar , no te agobies. Sube en la maleta lo que necesites que nadie te va a requisar nada. Hay mucha gente con bebés y suben comida y nunca ha pasado nada. Lo mejor es no preguntar y punto. Ánimo y a disfrutar del crucero !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anuskaeg llevan razón, nosotros llevamos un bebé y subimos todo lo que necesitábamos, eso si dentro de la maleta grande con la ropa etc. Y no tuvimos ningún problema.
No te preocupes más , ya verás como todo va bien ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marengomoda Escribió:
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar, sino llamo a pullmantur.
Somos tres mamás con 9 chic@s de viaje de fin de curso. Para que nos saliera mas barato pusimos la ocupación de las cabinas como mas barato nos salía, haciendo una distribución que no será la real. Preguntamos si después nos podríamos cambiar a nuestro antojo dentro de los 4 camarotes que tenemos y nos dijeron que sí. Mi duda es con las tarjetas que le dan a cada pasajero, si nos las dan tal como figura en las reservas, y esas tarjetas sirven además de otras muchas cosas, para abrir la puerta, entonces tendremos que intercambiarlas dependiendo en la cabina que nos pongamos, pero entonces para identificarnos, no tendremos la que está a nuestro nombre,..... Ufff, un lio,....no se si me expliqué bien

Hola marengomoda, las tarjetas llevan el nombre de cada uno, fecha de embarque, la del desembarque también, el número de mesa del comedor y el turno que tienes, y el localizador.
Para salir del barco pasan la tarjeta por un lector y queda constancia de que has bajado del barco.Al volver a embarcar pasan otra vez la tarjeta y en la pantalla aparece la foto que te hicieron el primer día, para comprobar que sube la persona que está registrada. En ese momento cada cual tiene que llevar la tarjeta que le corresponde.
Después una vez en el barco si solo las usan para abrir el camarote no tendrán ningun problema.
Pensad que en el barco solo se puede pagar con esa tarjeta, si vas a las tiendas ó compras fotos, internet etc. Lo facturarán a nombre de la persona que figura en ella.
No sé si me he explicado bien ?????
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola maydole, te explicas perfectamente. Lo que me dices es lo que yo pensaba. El problema viene cuando unos bajen del barco y otros se queden, si se da la casualidad que los tres registrados en un camarote se van y queda en el barco el nuevo ocupante de ese camarote, se queda sin llave. Pienso que igual nos pueden hacer unas copias de las tarjetas para darle a los "trasladados" de cabina y así puedan entrar en la habitación cuando quieran, incluso con el agujerito que le hacen a la de los niños para que así no puedan pagar nada con la tarjeta que no es suya. Bueno, ya se verá sobre la marcha.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se que decirte, cuando pierdes la llave y pides otra ,siempre anulan la anterior, por otro lado será difícil que se quieran quedar en el barco, no querrán perderse las excursiones, no ????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marengomoda siempre hay en el camarote unas targetas para abrir la cabina por lo menos en los que nosotros hemos echo siempre habia targetas en el camarote solo para habrir la cabina nada mas, y las tergetas de idetifición cada uno tiene la suya sean los que sean en el camarote si son 2-2 3 -3 4-4 targetas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NAVIERA PULLMANTUR - Opiniones y dudas  Publicado:

New Traveller

Hello
I didn't know which forum to post in, could not find a roll call page.
I'm an Australian going on my first cruise , on Sovereign "Breezes of the Mediterranean" on May 30, 2015.

I am hoping to meet people, maybe share excursions cheaper than the official ones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Judy3205 Escribió:
Hello
I'm an Australian going on my first cruise , on Sovereign "Breezes of the Mediterranean" on May 30, 2015.

I am hoping to meet people, maybe share excursions cheaper than the official ones.

Hello,
You could find more information at the thread "foro cruceros por el Mediterráneo" ( mediterránean sea forum), concretely at "Brisas del Mediterráneo, Sovereing, Pullmantour, general"

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872

There is not a roll call page until Been 10 cruise passenger at the same date.

Pullmantour is a ship company popular with spanish-speaker, you will probably find problems to share excursions in english.

Sorry about my english
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marengomoda Escribió:
Hola maydole, te explicas perfectamente. Lo que me dices es lo que yo pensaba. El problema viene cuando unos bajen del barco y otros se queden, si se da la casualidad que los tres registrados en un camarote se van y queda en el barco el nuevo ocupante de ese camarote, se queda sin llave. Pienso que igual nos pueden hacer unas copias de las tarjetas para darle a los "trasladados" de cabina y así puedan entrar en la habitación cuando quieran, incluso con el agujerito que le hacen a la de los niños para que así no puedan pagar nada con la tarjeta que no es suya. Bueno, ya se verá sobre la marcha.......

No creo que te den ninguna otra copia. Y lo que dice juani, pues yo tampoco lo he visto, en otras compañías, lo mismo ,pero con pullmantur ( puede que este equivoca)no. Esa sería una buena solución.

Lo único que puedes hacer es, no hacer el checkin on line, porque te van a salir los pasajeros de cada camarote y cuando llegues al embarque, ir todos juntos y decir a este camarote queremos que vayan , fulanito, menganito y antoñito... Como todos están en la misma reserva.

Y sino pues llama a pullmantur, y luego nos cuentas que te han dicho.
Y si no te dan ninguna solución.. Pues a buscar al cabinista y que te abra. Son muy amables y siempre están atentos y saben quien van en cada cabina.
⬆️ Arriba

Super Expert

marengomoda Escribió:

Con pull no te van a dar una copia de la tarjeta . Lo que apunta Solcar ,es buena idea, hacer el check-in en el puerto ,en vez de on-line y así os distribuís a vuestro antojo . La otra opción es pedir que te abran el camarote que siempre están muy dispuestos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
He puesto cono hacer Túnez por libre. Las demás, sólo sale el nombre porque las iré poniendo..en cuanto pueda.

Amm...jejje...ok... Muchas gracias..estaremos atentos entonces... Mil gracias de verdad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! A nosotros nos hicieron las tarjetas de nuevo. Eramos 4 personas en 2 camarotes y nos intercambiamos.
⬆️ Arriba

Experto

maydole Escribió:
No se que decirte, cuando pierdes la llave y pides otra ,siempre anulan la anterior, por otro lado será difícil que se quieran quedar en el barco, no querrán perderse las excursiones, no ????

Lo de las excursiones me pone furiosa , estos adolescentes no están por la labor de ver "piedras viejas, museos e iglesias" y prefieren tirarse a la bartola en la piscina y si fueran con profesores les obligarían a ir pero como van las mamás, pues cedemos a sus antojos y algunos se quedarán en algún puerto en el barco
⬆️ Arriba

Experto

maca32 Escribió:
Hola! A nosotros nos hicieron las tarjetas de nuevo. Eramos 4 personas en 2 camarotes y nos intercambiamos.

Hola maca32, ¿habiais hecho el check in oline?
⬆️ Arriba

Site Admin

Judy3205 Escribió:
Hello

I have moved your message to the correct topic.

Welcome to the forum.

----

Bueno, teneis una compañera australiana para el 30 de mayo.

No paso el mensaje al foro inglés por no despistarla mas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días

Estoy viendo precios de excursiones en "la reina" y en la que tiene nombre de país y en la segunda son algo mas baratas si coges el pack de cinco, y ahora pregunto a los expertos: ¿Qué tal es la del nombre de país? en el foro veo que en los diarios dicen que de esta siempre hay menos buses en los puertos, ¿es porque no es tan buena? para reservar on-line es mas sencillo con esta que con la reina y se puede pagar en el bus....no se.....¡¡¡ayuda, por favor!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marengomoda, yo por mi experiencia ,despues de diez cruceros, te aconsejaría contratar con la reina . La otra ,nunca he contratado con ellos , pero sí conozco gente que lo hizo y la experiencia no fue muy buena. Tienen peor valoración que la reina ,pero todo esto es una opinión mia.Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marengomoda, me podrías decir q empresas son las q comentas, solo se a quien corresponde la reina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que inculta soy yo, quien es lq reina? Alguien que me lo digq por privado que me pierdo. Con cuanta antelación es bueno reservar las excursiones?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes