Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 7 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 87288 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
No me he enterado de nada,antes no habia que pagar el 18 ahora si,los precios los cambian cuando quieren.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros!!
Yo he reservado ya dos paquetes de refrescos para mis NIÑOS .He pagado con tarjeta 70'16 EUROS POR LOS DOS PAQUETES.oSEA 35'08 CADA UNO.
En ese precio està todo incluido ,con propinas.Lo he hecho directamente desde la pag de Royal,desde mis cruceros.Te lo cobran en el mismo momento de comprar los paquetes.Se puede cancelar los paquetes hasta el mismo día de embarque en mi caso hasta el 16 de agosto.
Hay un grupo en facebook exclusivo del allure.Llamado EL GIGANTE DE LOS MARES:OTS Hay mucha información.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta bien ese precio,pero es el nuevo antes no salia así
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sanpedrotarra que precios quieres las bebidas sueltas o los paquetes de bebidas?
⬆️ Arriba

Experto

Ejemplo de cervezas o copas sueltas y también el de paquete de cervezas yvino o licores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días compañeros. No veas que precios los paquetes de bebidas!! .Yo quería lanzaros una pregunta a los expertos los paquetes también se pueden coger una vez embarcados y tienen ese mismo precio que vemos en la página web? ? Porque es para pensárselo yo en mi caso somos cuatro y no veas como sube el presupuesto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ir a la pagina web,complementos a tu crucero o vida a bordo,buscar opciones gastronómicas y ver paquetes de bebidas,hay esta todo,parece lioso pero no lo es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leer mi tip de abajo sobre el allure ,hay tengo algunos precios de bebidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angeidel lo que me comentas de compartirlos no es mala idea pero me parece un poco complicado pues a la hora de la cena como te lo montas si solo uno tiene el paquete .Imagino que solo le pondrán uns bebida y será al que tenga el paquete y compartirla con los camareros delante va a se difícil no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hombre si sois dos en mas dificil pero ni imposible,si vais varios es mas facil
Te pides tu cerveza o lo que que sea y la compartes,pides agua de jarra para disimular y ya esta,los camareros no se meten en nada,cuando se te acabe ,pides otra,ya la tienes pagada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo información de primera mano de Royal sobre tema paquetes de bebidas.
El paquete que sale a 7 €por persona/día que es de refrescos es exclusivamente para las máquinas .Esto quiere decir que en el comedor si pides una Fanta o un coca cola la pagas.

En el resto de los paquetes que son más caros no es así puedes pedir un refresco cenando y no te cobran aparte .

Eso sí no se puede pedir a la vez más de una consumición por pak;osea que hasta que no te bebas la que has pedido no puedes pedir otra ; podrás repetir todas las veces que quieras pero de una en una...

Espero que os sirva de ayuda a todos los que como yo no lo tengáis claro que paquete coger todavía.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso no es así,con el paquete de refrescos los puedes pedir donde sea,tu puedes coger una cerveza en un bar y otra en otro cercano,por que yo lo he echo
⬆️ Arriba

Experto

Hoy estado en la agencia de viajes y me han comentado que siguen con los dos turnos de cenas me lo comentaba por que habia estado en la presentación del catalogo y les dijeron lo de las cenas.
Una pregunta si van dos parejas y se compran dos paquetes de bebidas cuando cenes y pides vino sacan botella o copas,si es botella igual con un poco de picardia pueden beber los cuatro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ponen copa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angeidel no me has entendido lo que yo quería decir .
Yo explicava que en el paquete en concreto de 7€que solo son refrescos (coca cola..Fanta. .sprait..) solo es para sacar en las máquina con el vaso que te regalan y que en el comedor a la hora de la cena si quieres una Fanta tienes que pagarla ...encanto si coger alguno de los otros paquetes y pides una Fanta cenando no tienes que pagarla .....por lo menos eso es lo que me ha informado a mi Royal esta mañana. .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No,es así,el vaso te vale para la maquina por el chip,pero tu con tu tarjeta y la señal que le ponen como que tienes ese paquete,puedes pedirla en cualquier sitio,siempre que enseñes la tarjeta sea pass,en bares,disco,restaurantes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no se Angiedel eso me dijeron ayer cuando llame a Royal...puede que lo hayan cambiado. .nose
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He echo varios con royal y funciona como te he comentado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Apreciada Sra Delgado,

Las bebidas incluidas en el paquete contratado las puede pedir en cualquier
Sitio del barco, menos en la habitación donde habrá un cargo adicional.

Atentamente,

Antoanella Filiuta
Crown & Anchor Society
Royal Caribbean International
Tel.: (34) 900 374 400
Fax: (34) 93 304 35 28

E-mail: cas.es@rccl.com
www.royalcaribbean.es

Horario de atención telefónica
De Lunes a Viernes laborables 9hrs a 19:30hrs
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA COMPANER@S!!!
Ya nos vá quedando menos...Deseando que embarquen los primeros para que nos cuenten su experiencias.....
Yo estoy liada con los paquetes de bebidas,la de mis niños ya los tengo,los de adultos no sé si reservarlo ya o esperar a reservar en el barco y el tema de los turnos en la cena lo mismo,tengo el que tú decides la hora en que ir,pero no sé si coger el turno fijo de las 21.00 0 es alas 21:30? Me podeis aconsejar!!
He creado un evento en facebook para la salida del 16 de agosto....Por si alguien de esa fecha quiere agregarse.Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes