Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vosotros sabéis si en el crucero hay leche sin lactosa!? como me puedo poner en contacto con pullmantur para. Preguntar o me recomendáis hablarlo con mi agencia de viajes!? Es que nose si hay leche sin lactosa , si tengo que avisar para que haya leche sin lactosa o me puedo llevar mi propia leche.
He mandado un mensaje a atención al cliente de pullmantur pero no me han contestado. Alguien está en algún caso similar?gracias
Rosamag, yo lo he comentado con la agencia y lo han comunicado a pullmantur para que no tenga problemas con la leche, yo tengo muchas intolerancias y me han dicho que no habrá problema con ellas
Espero no resultar pesado pero me voy a lanzar con unas preguntas a ver si alguien me ayuda.
* Para las excursiones veo que hablais de "la reina" que entiendo que es una agencia o algo y cuando alguien pregunta mandais un privado. Pues eso si alguien me lo puede explicar se agradece.
* Por lo que he leído creo que si vas en coche particular se podria llegar hasta la terminal que creo que puede ser la A, B o C y dejar ahí maletas y familia y luego llevarlo al parking, ¿puede ser así?
* Me acaba de mandar la agencia el itinerario y en el día 1/6 incluye Túnez, creo que no se enteran porque por lo que he leído y me parece normal lo han quitado, ¿alguien sabe seguro cual es el itinerario para el 30/05?
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Hola valcarmar, estás en lo cierto "la reina " es una gencia externa de excursiones, la llamamo así porque en el foro no se puede hacer publicidad.
La escala de Túnez , efectivamente , esta anulada para toda la temporada, las salidas de los mese de Marzo y Abril van a Palermo, los demás, mayo incluído, todavía no sabemos a donde iremos.
Para la llegadaa al puerto y los parkings aquí encontrarás una estupenda información de nuestra compañera Solcar.
Justo esa agencia es una de las que había visto, también he visto otras tuit y portalex (te lo iba a mandar por privado pero todavía no me deja).
De todas formas, creo que hasta que no este cerrado el itinerario no lo contrataré.
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
valcarmar Escribió:
Muchas gracias maydole,
Justo esa agencia es una de las que había visto, también he visto otras tuit y portalex (te lo iba a mandar por privado pero todavía no me deja).
De todas formas, creo que hasta que no este cerrado el itinerario no lo contrataré.
Saludos.
Valcarmar , ahora lo que harías sería solo la reserva, quince días antes de la salida se hace el pago.
Si las otras escalas las tienes claras, yo , las reservaría porque te puedes quedar sin plazas, y no arriegas nada.
Saludos
.......... Bercho...... 2 adultos
......... Nita87...... 2 adulto
.......... Judy ...... 1 adulto de Australia
..........PinkDreams...... 2 adultos + 2 bebes de Barcelona
.......... LIDPOL...... 2 adultos de Barcelona
.......... Draguita ...... 2adultos de Tenerife
.......... Antonela46...... 2 adultos de Madrid
.......... ROBERTOSOS............ 4 adultos de Salamanca
.......... Valcarmar...... 2 adultos + 2 niños de Madrid
..........josemanuel84............. 2 adultos de Cadiz
..........monchoYsele8990......... ?