Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
yo a la fiesta de blanco la llamo mejor la fiesta de la mancha
LLevo 3 y en todas he acabado irremediablemente con la puñetera manchita por alguna parte
Respecto a las cenas basta con ir "arreglado pero informal"
Traducido al cristiano: BIEN VESTIDO PERO SIN PASARSE
GILERO TU QUE LLEGAS ANTES ASEGURATE DE QUE LA CERVEZA ESTE FRESQUITA
Gracias, me metieron miedo en Costa, decían que corbata... Ya me parecía a mi!!
Creo que vamos a intentar comprar algunas excursiones por otra agencia, voy a ver si encuentro algo.... ¿alguna recomendación?.
Si ya lo había localizado pero es que ese aeropuerto es militar
Y aunque admite vuelos civiles según wiki no tiene vuelos internacionales Si intento re3servar algo me manda de ahí a Ankara o a Estambul para hacer enlace
Si ya lo había localizado pero es que ese aeropuerto es militar
Y aunque admite vuelos civiles según wiki no tiene vuelos internacionales Si intento re3servar algo me manda de ahí a Ankara o a Estambul para hacer enlace
Esto me suena raro,tiene que haber algún error.Nosotros tenemos los mismos horarios que tu Arkano y a nosotros en el bono nos pone el Sabiha Gokcen.Ya has contactado con tu agencia ??
yo a la fiesta de blanco la llamo mejor la fiesta de la mancha
LLevo 3 y en todas he acabado irremediablemente con la puñetera manchita por alguna parte
Respecto a las cenas basta con ir "arreglado pero informal"
Traducido al cristiano: BIEN VESTIDO PERO SIN PASARSE
GILERO TU QUE LLEGAS ANTES ASEGURATE DE QUE LA CERVEZA ESTE FRESQUITA
Gracias, me metieron miedo en Costa, decían que corbata... Ya me parecía a mi!!
Creo que vamos a intentar comprar algunas excursiones por otra agencia, voy a ver si encuentro algo.... ¿alguna recomendación?.
Hola a todo@s después de 30minutos hablando con Costa me dicen que el cambio ha sido por ''mejor'' para poder tener más tiempo para realizar la excursión del ''barco'' y que la culpa son de las agencias que no nos han informado. Pero los que tenemos el vuelo a las 15:45 no podemos hacer la excursión.
NO se donde esta la MEJORIA.
Y a los que nos obligan a cenar por nuestra cuenta, y llegar a Barcelona a la 1.00. Tengo que buscarme un hotel que me permita entrar a las 3.00 de la mañana